Cruceros desde MiamiDestinos

¡Diviértete como nunca en Miami!

¡Hay tanto entretenimiento para todos en esta ciudad! y por esto te invitamos a tomar tu próximo Crucero de los Cruceros Miami y disfrutar sus increíbles espacios, calles, restaurantes, bares, playas…

 

¡Es una ciudad maravillosa! cosmopolita, llena de diversidad y de diversión, con gran cantidad de playas y actividades que cualquier persona puede disfrutar.

Es una ciudad joven, no solo por las actividades que de día y de noche hay para ellos, sino porque fue fundada en 1896, se le conoce como el centro internacional del entretenimiento popular y tiene una gran importancia para las finanzas, el comercio, las artes escénicas, la música, y además cuenta con el puerto de cruceros más activo del mundo.

¡Hay tanto entretenimiento para todos en esta ciudad! y por esto te invitamos a tomar tu próximo viaje en los Cruceros Miami y disfrutar sus increíbles espacios, calles, restaurantes, bares, playas…. en fin, ¡todo!

En este articulo te mostramos sobre esta increíble ciudad norteamericana para que te enamores de ella, y puedas decidir embarcarte en los Cruceros Miami.

Para empezar tu viaje, conoce un poco más de Miami

“Miami se ha convertido en una ciudad bilingüe, en la que se siente con mucha fuerza la presencia y la cultura latina.”

 

Fue una de las regiones del mundo colonizadas por España, aunque tras varios siglos le fue cedida a los Estados Unidos, después de la revolución cubana vivió el crecimiento de población más inesperado, pues se estima que más de 400 mil personas procedentes de la isla llegaron a Miami.

Por esto se convirtió en una ciudad bilingüe, en la que se siente con mucha fuerza la presencia y la cultura latina, también cuenta con un gran número de inmigrantes de Haití, por lo que hay un tercer idioma en este escenario tan diverso.

Por su posición, tiene un clima perfecto, cálido y suave con escasos cambios a lo largo del año, es una ciudad cinematográfica, grandes producciones se han realizado en sus playas y calles, lo que la pone en los ojos del mundo.

Miami 5-0, CSI Miami, Guardianes de la Bahía, Miami Vice, Rápidos y Furiosos, Bad Boys… en fin, es escenario perfecto para el cine y las series estadounidenses, así que seguro habrás visto sus calles limpias, los edificios perfectos y sus playas siempre concurridas.

 

Eligiendo mi crucero desde Miami

 

“Gracias a la variedad de opciones te recomendamos utilizar elementos simples para escoger el que deseas ¡así será fácil! ¿Cómo?”

 

Cruceros Miami los encontrarás en todos los sabores, colores y olores que puedas imaginarte, ¡Hay múltiples opciones! y te vamos a recomendar algunas de ellas.

Gracias a la variedad de opciones te recomendamos utilizar elementos simples para escoger el que deseas ¡así será fácil! ¿Cómo? bien, si el factor económico es lo más importante para ti, pues entonces encontrarás cruceros entre los 60 y los 150 euros aproximadamente, con navieras como Carnival, Royal Caribbean y Celebrity Cruises que pueden tener duraciones entre 3 y 8 días.

Todos sus recorridos te llevan a disfrutar las hermosas islas y playas del caribe, si el factor fundamental para escoger tu crucero es el tiempo que puedes pasar a bordo, ya te hablamos de recorridos cortos, pero también tienes la posibilidad de viajar por el atlántico hasta algunos puertos europeos en un viaje de 48 días, realizar un tramo de la vuelta al mundo de 84 días, o simplemente recorrer las islas y puertos del caribe en 25 días aproximadamente.

El número de días que quieras disfrutar viajando por los mares hacia diferentes puertos en todo el mundo es posible con el amplio abanico de partidas que ofrece el puerto de Miami.

Como te mencionamos antes, hay cruceros desde este puerto para todos los gustos.

 

“Descubre los servicios de cada naviera y revisa cuales son los elementos que más te interesan para que escojas la que más te gusta.”

 

Si quieres escoger tu viaje teniendo en cuenta las navieras y servicios, también tienes mucho por escoger. Si deseas diversión y buena atención, Carnival, Royal Caribbean, MSC, NCL o Disney están entre las posibilidades.

Encuentra entretenimiento al estilo Las Vegas, aventuras sobre el mar, elementos tradicionales de los cruceros, diversión para toda la familia, restaurantes de especialidades, spas perfectos para el descanso, pistas deportivas, parques y juegos increíbles e islas exclusivas, podrás encontrar lo que buscas en estas navieras.

Descubre servicios que ofrece cada compañía y revisa cuales son los elementos que más te interesan para que escojas y disfrutes lo que más te gusta.

Si eres una persona de gustos refinados, que valora el lujo y el servicio personalizado, la exclusividad y el confort, te recomendamos fijarte en la oferta de Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, Hapag Lloyd, Oceania Cruises, Regent o Seabourn.

A bordo de los barcos de estas compañías puedes visitar puertos exclusivos, tener atención personalizada, excursiones diseñadas para cada tipo de viajero, Chefs de alta calidad, mayordomo exclusivo…. ¡todos los lujos que te puedas imaginar!

 

¿Qué hacer en Miami?

 

“La famosísima calle 8 es otro escenario que debes pasear para que vivas Miami a todo ritmo.”

 

¡Aquí encontrarás todas las experiencias que te puedas imaginar! Las playas son hermosas, limpias y concurridas, en ellas puedes disfrutar conciertos, actividades deportivas, mucho sol, aguas tranquilas y descanso perfecto.

El mejor atractivo para muchos turistas es que en esta ciudad americana encontrarás algunos de los mejores rumbeaderos, para que bailes hasta el cansancio en lugares tan tradicionales como Ball & Chain, que está presente en la vida de Miami desde los años 30, cuando era escenario para los más importantes exponentes del Jazz.

Sus cócteles y música en vivo, son perfectos para quienes disfrutan la música caribeña; la famosísima calle 8 es otro escenario que debes pasear para que vivas Miami a todo ritmo, es colorida, entretenida, con olor a tabaco y a mar, en donde la tranquilidad y la alegría de los residentes se respira en cada paso que das.

La imagen de hamacas y flores en los antejardines es realmente inconfundible. Aprovecha para adquirir música cubana o productos típicos que se pueden conseguir en diferentes tiendas apostadas allí.

 

“South Beach, o SoBe, está hecho para los amantes de las celebridades y los lujos, pues es frecuentemente visitado por artistas y personas de la farándula internacional.”

 

Si por el contrario, eres de los que aprecian la tranquilidad y el silencio, escápate a Key Biscayne, la pequeña isla en donde podrás darte un baño de sol en playas completamente prístinas y calmadas, y además puedes pasear en bicicleta o disfrutar de sus parques naturales y familiares para compartir momentos únicos.

También cuenta con un gran número de museos y escenarios para apreciar las artes y la cultura, como el Castillo de Coral, el Pérez Art Museum, la Torre de la Libertad, Patricia and Phillip Frost Museum of Science, el Museo Bass y muchos más. Miami Seaquarium es perfecto para los niños, quienes pueden ver shows con delfines y nadar con ellos.

Los restaurantes también son muy importantes y divertidos de Miami, tanto los que están en salones hermosos, como los food trucks que encontrarás en algunas zonas de la ciudad y en donde te preparan todo tipo de alimentos y postres para que disfrutes una experiencia más informal. South Beach, o SoBe, está hecho para los amantes de las celebridades y los lujos, pues es frecuentemente visitado por artistas y personas de la farándula internacional.

Allí la moda y los clubes nocturnos están a la orden de quien quiera pasar días y noches elegantes y sofisticadas o divertirse al estilo de las grandes estrellas.

 

Lo que no debes olvidar

 

“Si eres un amante de la naturaleza, en Miami hay lugares increíbles para conocer, como los Everglades y otras zonas de avistamiento de aves que se encuentran muy cerca de la ciudad…”

 

Uno de los datos más importantes que debes conocer sobre Miami es que el puerto de cruceros no queda tan cerca de la ciudad, así que tendrás que desplazarte en servicio público o alquilar un coche.

Si te decides por el transporte público, pregunta sobre las tarifas para que no tengas sorpresas, pues se han presentado casos en donde el valor del viaje resulta excesivo, o utiliza plataformas de pago en línea o con valores preestablecidos.

En esta ciudad el idioma es una preocupación menos, pues casi todos los residentes allí hablan español, inglés, en algunas zonas francés, y hay personas de muchas nacionalidades que viven o viajan frecuentemente a Miami, así que prepárate para conocer una porción del mundo en cada uno de sus rincones.

Si eres un amante de la naturaleza, en Miami hay lugares increíbles para conocer, como los Everglades y otras zonas de avistamiento de aves, que se encuentran muy cerca de la ciudad; pero recuerda que si conduces por sus carreteras debes estar pendiente de los caimanes que cruzan por allí.

 

 “Recuerda que existen temporadas de grandes ofertas que puedes hacer coincidir con tu crucero, aunque permanentemente encontrarás descuentos y muchas sorpresas.”

 

Las zonas de compras en Miami son una de las visitas más esperadas por miles de personas en el mundo, recuerda que existen temporadas de grandes ofertas que puedes hacer coincidir con tu crucero, aunque permanentemente encontrarás descuentos y muchas sorpresas.

En marzo y en noviembre es cuando querrás estar en la ciudad para aprovechar las mejores rebajas.

No olvides protegerte del sol, ya sea para caminar por las calles de Miami o al disfrutar de sus playas, así que empaca tu bloqueador solar.

Si deseas caminar por zonas en donde la naturaleza es el objetivo recuerda llevar zapatos cubiertos, ropa cómoda y mucha agua para que disfrutes cada paso de tu exploración.

No dejes de venir a Miami, disfrutar la ciudad y tomar un crucero por el caribe, pues serás bienvenido cuantas veces decidas venir a esta hermosa ciudad y encontrarás siempre nuevas atracciones que te harán pasarla como nunca.

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

 

No esperes a que se pase el tiempo y no vivas la aventura de los Cruceros Miami

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

 

 

Summary
¡Diviértete como nunca en Miami!
Article Name
¡Diviértete como nunca en Miami!
Description
¡Hay tanto entretenimiento para todos en esta ciudad! y por esto te invitamos a tomar tu próximo Crucero desde Miami y disfrutar sus increíbles espacios, calles, restaurantes, bares, playas...
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba