SostenibilidadÚltimas notícias

Blog cruceros sostenibles: Medio ambiente y cruceros

Barcelona, 25 de noviembre de 2020 – El blog cruceros sostenibles ha sido lanzado como un espacio donde el medio ambiente y los cruceros son los protagonistas. Un espacio pensado para informar y dar a conocer todas las acciones que la industria de los cruceros realiza día a día en pro de la eficiencia ambiental de sus actividades.

#ViveCrucerum y prepara tu regreso a navegar con nosotros, la agencia online No1 de cruceros

 

Ha irrumpido en la internet el blog Cruceros sostenibles, en un momento donde la desinformación son el pan de cada día en el lugar de interconectividad de la información. Bajo los pilares de Transparencia y veracidad en la información transmitida y el compromiso ético este sitio web se anuncia como un espacio neutral de comunicación sobre las acciones de sostenibilidad relacionada con el sector de los cruceros.

Este blog es la iniciativa de un grupo de personas amantes de los viajes en crucero comprometidos con el medio ambiente, que tienen por objetivo difundir la sinergia existente entre sostenibilidad y los viajes en cruceros, algo que en el imaginario de algunos ámbitos es asumido como contradictorio.

“El fin último es que cada persona en el mundo que disfrute de viaje en crucero, lo pueda seguir haciendo a largo plazo, consiente de que al embarcarse esta siendo parte de una industria que realiza acciones permanentes y concretas en pro de mitigar la huella ambiental de su operación.” Señala el portavoz del blog Cruceros Sostenibles.

Así, la misión de este blog es abogar por la creación de un turismo 100% sostenible respetando el ecosistema y que poder llegar a transmitir este mensaje a todas las partes del mundo. Logrando así la consolidación de un futuro mejor.

Desde crucerum.com apoyamos y celebramos la llegada de un espacio de comunicación serio que tome la vocería sobre la preocupación que tiene la sociedad actual en relación al sector de los cruceros, con algo tan importante como la sostenibilidad y conservación del medio ambiente.

El blog Cruceros Sostenibles se instaura como el altavoz de las medidas que están tomando las compañías de cruceros que van mucho más allá, de lo que indica el convenio MARPOL.

Te invitamos a que sigas, y hagas parte del blog Cruceros Sostenibles.

 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus inquietudes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba