Sin categoría

Los Mejores Cruceros para Navidades y Año Nuevo

Adelántate y planea tu próxima escapada ¿Buscas vivir las próximas Fiestas de manera especial? En ese caso, te aconsejamos informarte sobre los mejores cruceros para Navidades. Sí, solemos asociar el invierno a lugares de interior, pero lo cierto es que esta forma de viajar brinda enormes ventajas. Desde huir del frío en esta época del año a hacer una ruta de los más famosos mercados navideños.

¿Te imaginas construyendo un muñeco de nieve… CON ARENA? Es una de las posibilidades que te ofrecen los cruceros navideños.

¿Cuáles son los mejores cruceros para Navidades?


La Navidad es una fecha clave. Es la época de reunirse con la familia y de disfrutar junto a los seres queridos. No obstante, también es un momento excelente para viajar.
Si bien no hay sitio como el hogar, algunos preferimos aprovechar las vacaciones o que los niños no tienen cole. ¿A ti también te pasa? Pues toma nota, que vamos a comentarte cuáles son los mejores cruceros para Navidad y Fin de Año:

Cruceros por el Caribe


Visualízalo: pasar tus navidades en la playa, pies en arena y cóctel en mano, en lugar de pegado a la estufa ¿Es tu sueño? En ese caso, los cruceros por el Caribe están hechos para ti. Sí, el invierno tiene su encanto, pero no tanto si eres friolero. Nada te impide bucear, broncearte o nadar a final de año. Sólo tienes que embarcar hacia islas caribeñas.

Destinos a conocer: Miami, Bahamas, Ocho Ríos, Islas Caimán, Cozumel, etc.

Cruceros por los Emiratos Árabes


Los Emiratos Árabes están de moda y son otra alternativa para alejarse del frío. Además, si eres amante del lujo, debes hacer un crucero por esta zona, al menos una vez en la vida. Emprende un viaje al exotismo y sé testigo de la magia de ciudades erigidas sobre la arena del desierto.

Lugares que descubrir: Dubai, Abu Dhabi, Muscat, Jasab, Doha, etc.

Cruceros fluviales por Europa Central


Tampoco hay que pasar por alto los cruceros fluviales, que suponen una opción ideal para quienes disponen de pocos días de vacaciones. Entre los más demandados están aquellos que recorren el Danubio, pues te permiten visitar los mercados navideños más bonitos de Europa.
Desde Alemania a Hungría, encontrarás ferias de renombre en casi todos los puertos, teniendo la ocasión de comprar regalos típicos de cada región. Aprovecha tus paradas para catar vino caliente o probar las míticas casas de jengibre.

Ciudades que no dejar atrás: Viena, Dürnstein, Budapest, Bratislava, etc.

Cruceros por el Mediterráneo


El Mediterráneo siempre es una buena opción, incluso en Navidad. Y es que el clima de esta zona, aunque no es tan cálido como el del Caribe, es bastante suave. Asimismo, este tipo de crucero es bastante adecuado si no deseas irte muy lejos. Además, suelen estar a muy buen precio en diciembre.

Países para ver: Grecia, Italia, Francia, Croacia o nuestra misma España.

Más cruceros para Navidad y Fin de Año


Aparte de las ofertas mencionadas, otros de los mejores cruceros para Navidades son aquellos que pasan por Nueva Zelanda y Australia, por los Fiordos Noruegos, por Nueva York o por La Antártida.

Actividades en un crucero de Navidad


Las actividades que realizar en esta clase de crucero son muchísimas. Por lo que no te aburrirás a bordo:

  • Decoración navideña.
  • Cena de Navidad.
  • Cena de Nochevieja.
  • Comerse las uvas.
  • Eventos y fiestas especiales.
  • Visitas a mercados navideños.
  • Villancicos.
  • Juegos para niños.


Éstos son sólo algunos ejemplos, pero la lista no tiene fin, ya que cada naviera dispone de programas y ofertas exclusivas por esta fecha.

¿Pensando en un crucero durante las Navidades?


Ahora ya conoces cuáles son los mejores cruceros para Navidades. Cuéntanos, en estas fechas, ¿prefieres huir del frío o recorrer mercadillos navideños? En Crucerum.com, te lo gestionamos todo para que disfrutes de la experiencia que más te llame la atención. Ya ves que contamos con un extenso catálogo de cruceros para final de año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba