Trucos y consejos

Paquetes de bebidas en cruceros ¿Que son?

Aunque con la compra del pasaje en crucero se adquiere el pase a la aventura en barco y esta incluye una serie de servicios abordo en lo referente a las bebidas incluidas, dentro del precio pagado estas son limitadas, por esta razón de contamos ¿que son los paquetes de bebidas en cruceros?

 

Es una realidad concreta que los cruceros incluyen todo lo necesario para que, sin importar el motivo por el cual una persona se embarca, nunca este limitado en opciones de diversión o alimentación.

La tarifa del crucero independiente de la naviera elegida incluye hospedaje, alimentos, algunas bebidas, actividades y entretenimiento día y noche.

Aunque las restricciones varían en cada compañía de cruceros en general lo que se paga aparte a bordo del barco, son refrescos, bebidas alcohólicas, servicios de spa y tratamiento de belleza, compras en tiendas y boutiques.

 

Los Paquetes de bebidas en cruceros

 

Las bebidas incluidas regularmente son: Café regular, Café descafeinado, Te, Agua que no sea de botella, Leche, Leche achocolatada, limonada, Jugos (No naturales) y Chocolate caliente.

Los paquetes de bebidas en cruceros son una selección de bebidas escogidas de acuerdo a las necesidades de cada crucerista.

Esta selección de paquetes de bebidas en cruceros se puede agrupar genéricamente en los siguientes tipos, claro está varían de compañía, pero esencialmente:

Bebidas ilimitadas:

Incluyen diversos vinos de la casa por copa escogidos, cerveza de barril, bebidas espirituosas y cócteles, cócteles sin alcohol, refrescos y zumos de fruta en vaso, agua mineral embotellada, clásicas bebidas calientes.

 

 Bebidas sin alcohol:

Variedad de cócteles sin alcohol, refrescos, bebidas embotelladas, agua mineral embotellada, agua con sabores, zumos de fruta, una gran variedad de bebidas de café premium, delicias de chocolate caliente, té ecológico y helado suave. Las bebidas incluidas pueden pedirse en todos los bares a bordo, así como en el bufé y los restaurantes (restaurantes de especialidades no incluidos.

Bebidas ilimitadas para niños:

Cócteles sin alcohol, refrescos, bebidas energéticas, agua mineral embotellada, agua con sabores, zumos de fruta, una gran variedad de bebidas de café premium, delicias de chocolate caliente, té ecológico y helado suave.

Bebidas ilimitadas premium:

Consumo ilimitado de todas las bebidas por copas/vasos, sin límite de precio, en todos los bares de a bordo, restaurantes y bufé de autoservicio, incluidos los restaurantes de especialidades.

 

2016 Escape Lifestyle Photo Shoot

Estos paquetes de bebidas en cruceros una vez son adquiridos por el viajero se pueden disfrutar con total libertad cuando, donde y como quiera el viajero.

 

Condiciones de los Paquetes de bebidas en crucero

 

♦  Los paquetes de bebidas son personales, intransferibles y no pueden compartirse.

♦  Deben ser comprados por todos los pasajeros que ocupen la misma cabina, o con el mismo número de reserva y/o viajando juntos.

♦  Los paquetes que incluyen bebidas alcohólicas están reservados solo para pasajeros mayores de 18 años (21 en Estados Unidos).

♦  Vale resaltar que las compañías de cruceros tienen tolerancia cero con las personas embriagadas, por lo que el servicio de bebidas será denegado a los pasajeros afectados por la influencia del alcohol.

♦  Un paquete de bebidas en cruceros está diseñado para un consumo medio de alcohol diario, es se traduce en alrededor de unas 15 bebidas al día.

♦  Al comprar el paquete, este se adquiere por el crucero completo y no se puede elegir días.

♦  Todas las navieras de cruceros prohíben que un pasajero comparta bebidas obtenidas por un descuento o paquete con otros pasajeros. Si un pasajero es descubierto entregándola a otra persona para su consumo se  podría perder el paquete de bebidas teniendo que pagarlo de igual manera.

 

2016 Escape Lifestyle Photo Shoot

Es una buena opción si …

Estando a bordo de un crucero, todas las bebidas existentes del mundo están disponibles en los cruceros, sus precios varían de naviera, pero por generalidad tiene un costo mayor a cuando se consumen en un bar.

A la hora de decidir si es, o no, una buena opción adquirir los paquetes de bebidas en cruceros, aconsejamos valorar:

¿cuánto se suele beber?

Esto es fundamental a la hora de tomar la decisión, ya que los paquetes de bebidas a excepción de los que son de cócteles sin alcohol, refresco, café, representan un gasto adicional importante.

¿Con quién me voy de crucero?

La experiencia varia si el crucero el crucero se hace solo, con la pareja, con amigos, con la familia, con o sin hijos, y habiendo valorado ¿Qué y cuanto se suele beber?

Esto también es un tópico a considerar ya que, si bien como se ha mencionado los cruceros tienen incluidas bebidas estándar, dependiendo del grupo con el que se viaja, adquirir un paquete de bebidas en crucero, hará una gran diferencia en ahorro.

¿Cuál es el destino seleccionado y época de viaje?

Mantenerse hidratado es esencial, todo el mundo lo sabe, probar nuevos sabores es un experiencia única e irresistible, y aun así no es lo mismo hacer un crucero en verano que invierno o otoño, ni tampoco hacer un crucero al caribe o a los fiordos noruegos.

El destino y la época del año influyen de alguna manera ya que de acuerdo a las condiciones climáticas y del lugar necesitaremos en mayor o menor media cierta cantidad y tipo de bebidas.

¿Qué tipos de bebidas son las que más nos gustan?

Si eres de los que disfrutas las vacaciones, o los viajes tomando cócteles en lugar de cerveza, tener el paquete de bebidas puede ser una opción ideal.

También lo es si se es fan de los batidos, o zumos naturales, al tener un acceso ilimitado y sin mayor costo el que pagado.

Lo anterior es bueno que cada crucerista lo evalué en conjunto y tomé la mejor decisión de acuerdo a sus necesidades.

 

Adquirir los Paquetes de bebidas en cruceros

 

El mejor momento para comprarlos es en el momento en que se hace la reserva, en crucerum.com nuestro equipo de asesores tiene todas las opciones de paquetes de bebidas en cruceros para el crucero de tu elección.

Por lo general, los mejores precios y descuentos se encuentran en reservas hechas con mucha anticipación.

Aunque si no se adquiere siempre está la opción de comprarlas a bordo, le primer día del crucero, eso si a un precio mayor que si se hubiera reservado con la compra del crucero.

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

 

Summary
Article Name
Paquetes de bebidas en cruceros ¿Que son?
Description
Aunque con la compra del pasaje en crucero se adquiere el pase a la aventura en barco y esta incluye una serie de servicios abordo, en lo referente a las bebidas incluidas, dentro del precio pagado estas son limitadas, por esta razón de contamos ¿que son los paquetes de bebidas en cruceros?
Author
Publisher Name
crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba