Últimas notícias

Costa Cruceros vuelve a navegar en noviembre de 2020

Barcelona, 20 de agosto de 2020 – Costa cruceros retornará a navegar en noviembre de 2020, después de confirmar la ampliación de la pausa de sus cruceros hasta el 30 de septiembre.

 

Costa Cruceros ha confirmado la extensión de la suspensión de todos sus cruceros hasta el 30 de septiembre de 2020, esta decisión se vincula al momento de incertidumbre que se vive a nivel mundial, ha expresado la compañía.

En un momento donde aún no hay certeza en la re apertura gradual de los puertos de barcos del mundo, y con las limitaciones de movimiento de personas a causa de la pandemia Covid-19, Costa cruceros es optimista con la reactivación del sector de cruceros.

En la dinámica de esfuerzos para la definición de medidas sanitarias mejorados y eficientes contra el Covid -19, está implementando el protocolo Costa Safety Protocol, el cual es un conjunto de procedimientos operativos adaptados responder a la situación del COVID-19 de conformidad con las normas sanitarias nacionales e internacionales.

Así mismo, esta compañía continúa brindando soporte y asistencia a todas los pasajeros que tenían reservas, mediante la política de reembolso implementada para dar respuesta a la emergencia, mediante la exoneración de los gastos por cancelación y beneficios para futuros cruceros.

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus inquietudes.

 

 

Summary
COSTA CRUCEROS VUELVE A NAVEGAR EN NOVIEMBRE DE 2020
Article Name
COSTA CRUCEROS VUELVE A NAVEGAR EN NOVIEMBRE DE 2020
Description
Barcelona, 20 de agosto de 2020 – Costa cruceros retornara a navegar en noviembre de 2020, luego de que confirmara la ampliación de la pausa de sus cruceros hasta el 30 de septie
Author
Publisher Name
crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba