Sin categoría

Cuáles son los mejores cruceros que salen desde Barcelona

¿Vives en Barcelona? ¿Te resulta cómodo llegar hasta allí? y además, ¿tienes ganas de marcarte un buen viaje? Pues, los cruceros desde Barcelona son la opción que debes plantearte. Desde esta ciudad, podrás disfrutar de las vacaciones que te mereces, descubriendo algunos de los destinos más bellos del planeta en la experiencia en barco, que ya te adelantamos que es única y a todo confort.


El puerto de Barcelona: punto estratégico


Barcelona posee el puerto turístico más importante tanto de España como del Mediterráneo. Desde ella parten, cada año, cientos de cruceros hacia el Mediterráneo Occidental o hacia las Islas Griegas, así como grandes transatlánticos.


¿Quieres una prueba de la relevancia de este puerto? Sólo hay que ver sus 7 terminales exclusivas para barcos turísticos, entre las que sobresalen Moll Adossat y Sant Bertrand.


Las mejores ofertas en cruceros desde Barcelona


Las mejores navieras ofrecen un sinfín de itinerarios con origen en Barcelona. Descubre algunas de las que puedes contratar con Crucerum.com:


Costa Cruceros


Costa Cruceros cuenta con los buques más modernos para zarpar desde Barcelona. De éstos, cabe destacar:

  • Costa Smeralda: un barco de inspiración italiana que, entre otros servicios, dispone de pantallas inmensas, un museo, discotecas y clubs para los más pequeños.
  • Costa Toscana: con esta nave, de diseño sofisticado, recorrerás los rincones más hermosos de Italia. Es el crucero por el Mediterráneo con niños ideal, ya que brinda clubs para los más jóvenes, cine, piscinas, juegos acuáticos, etc.


MSC Cruceros


Otra naviera con excelentes ofertas en cruceros desde Barcelona es MSC Cruceros. Mencionemos algunas de las más interesantes en lo que a viajes familiares se refiere:

  • MSC Seaside: ofrece los espacios pensados para niños y adolescentes, así como un parque acuático, su famoso teatro Metropolitano y una extensa variedad de restaurantes.
  • MSC Grandiosa: se trata de uno de los barcos más grandes del planeta. Es una joya del entretenimiento, ya que brinda desde shows del Cirque du Soleil hasta un simulador de F1.


Virgin Voyages


Una compañía dirigida exclusivamente a adultos, cuyos cruceros también zarpan desde Barcelona. Su valor añadido se halla en su gastronomía, confort y eventos, claves que harán de tu viaje una experiencia alucinante. Sin duda, es la mejor forma de desconectar en vacaciones y centrarte sólo en ti. ¡Porque te mereces un descanso!


NCL Norwegian Cruise Line

Las zonas de entretenimiento de esta naviera son un éxito: aventuras para los niños, piscinas, boleras con luces de neón, espectáculos de los acróbatas, etc. Con NCL Norwegian Cruise Line, puedes zarpar desde Barcelona hacia los rincones más famosos del Mediterráneo y las Islas Griegas.


¿Qué destinos puedes conocer en crucero desde Barcelona?


Al reservar cruceros, puedes conocer diversos destinos en un único viaje:

  • Cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona.
  • Cruceros por las Islas Griegas desde Barcelona.
  • Cruceros por las Islas Canarias y el Atlántico desde Barcelona.
  • Transatlánticos hasta América desde Barcelona.

Éstos son los más solicitados desde la ciudad de la Sagrada Familia.


Ventajas de hacer un crucero desde Barcelona

Barcelona tiene una magnífica red de comunicación. Por otra parte, esta ciudad cuenta con muchísimos lugares de interés. Así que, mientras esperas a que tu crucero o tu vuelo salgan, no desaproveches la oportunidad de conocer sus cientos de atractivos turísticos:

  • Las Ramblas.
  • La Plaza Cataluña.
  • El Mercado de la Boquería.
  • El Paseo de Gracia.
  • La Sagrada Familia y otras obras de Gaudí.
  • El Barrio Gótico.
  • Las Barceloneta.
  • El Palau de la Música.
  • La fuente mágica de Montjuic.


Asimismo, posee el mayor puerto de la región mediterránea, desde Barcelona, puedes visitar casi todo el mundo: la Provenza, Génova, Roma, Palma de Mallorca, Marsella, etc. Además, al ser un puerto con tanta demanda, múltiples navieras ofrecen interesantes descuentos por reservas de última hora o anticipadas.


Conclusiones


Hacer cruceros desde Barcelona es la mejor opción para conocer más en menos tiempo. ¿Ya has escogido tu próximo destino? Contacta con Crucerum.com y prepárate para saborear las mejores vacaciones de tu vida. Te asignamos un profesional experto en cruceros para que no te preocupes de nada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba