Últimas notícias

Crucerum.com acepta Alipay como método de pago para tu próximo crucero

Barcelona, 23 de julio de 2021 – Crucerum.com se adapta a tus necesidades por eso hemos incluido a Alipay como método de pago. 

En Crucerum.com te facilitamos la vida, nuestro objetivo es poner a tu alcance las mejores vacaciones en crucero de tu vida. 

Hemos añadido a Alipay como método de pago, ahora cuentas con una nueva forma de pago para que sea más sencillo reservar tu crucero en línea. 

Alipay es un servicio de pago móviles reconocido a nivel mundial, el cual es seguro y fácil de usar, usando su app puedes vincular tarjetas débito o crédito lo que facilita poder pagar con tu móvil de manera sencilla.   

Alipay
App Alipay

La app de Alipay tiene integrada tecnología de geolocalización y reconoce cuando estas fuera de España, de esta forma te envía notificaciones con recomendaciones sobre dónde comer y realizar compras, así como ofertas comerciales y lugares para visitar. 

Es importante que sepas que AliPay no cobra comisión por cambio de divisa, solo por transacción. 

Alipay como plataforma cuenta con un cifrado avanzado que asegura que todas las transacciones sean seguras y estén protegidas. La información personal nunca se transmite a otras partes. 

Esta empresa garantiza un monitoreo en tiempo real de todas las transacciones, garantizando un control de los pagos 24/7. La protección es otro factor relevante ya que está asegurado el reembolso total de las transacciones no autorizadas. 

Has realidad tus próximas vacaciones a bordo de un crucero, ya los cruceros han retornado a navegar, no esperes más. 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus necesidades. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba