Cruceros por los Fiordos NoruegosDestinos

Los bellísimos Fiordos Noruegos al alcance de un Crucero

Muchas personas en el mundo se interesa por conocer los famosos y bellísimos fiordos noruegos, por su fama y por haber escuchado los maravillosos paisajes que allí se encuentran. Pero para que puedas disfrutar realmente este lugar lleno de sorpresas visuales debes amar la naturaleza. No es un recorrido que te permita playas o zonas de rumba, todo lo contrario, es un recorrido por los más hermosos panoramas de la tierra, por cielos de colores imposibles de imaginar, y por los más perfectos poblados rodeados de verdes parajes y montañas nevadas. Por eso, si eres de los que lleva su cámara a todas partes, esta es tu oportunidad para tomar las mejores fotografías de tu vida. Y si es en crucero ¡mejor! porque tendrás un escenario para disfrutar con una vista de 306 grados: el mar. Pero ¿cuáles puertos son los que podrás visitar en un Crucero por los Fiordos Noruegos? hagamos un recorrido para que puedas realizar tu itinerario perfecto, saber las maravillas que allí te esperan y prepararte para uno de los mejores viajes que puedes realizar.

¿Qué son los Fiordos y por qué debo conocerlos?

Bellísimos Fiordos Noruegos

“También es la razón por la que en algunos de los fiordos se puede disfrutar la imagen de picos nevados, zonas completamente cubiertas de hielo e imponentes iceberg que le aportan a estos un panorama de helada belleza.”

Los bellísimos fiordos noruegos son un impresionante fenómeno de la naturaleza. Estos se han formado gracias a la acción de los glaciares, que han creado valles con su prolongada presencia, y que lentamente se han inundado para dar vida a estos espectaculares puntos del planeta. Esta es la razón por la que siempre se encuentran muy cerca de los círculos polares, como en Chile, Finlandia y Noruega. También es la razón por la que en algunos de los fiordos se puede disfrutar la imagen de picos nevados, zonas completamente cubiertas de hielo e imponentes iceberg que le aportan a estos un panorama de helada belleza. Pero también hay otros espectáculos naturales propios de estos escenarios, como caídas de agua y valles florecidos de colores perfectos, que acompañan pequeñas poblaciones con coloridas construcciones y antiguos emplazamientos con un aire histórico. Es un viaje que puede abarcar todos los sueños de quien ama la naturaleza y aprecia la belleza de los detalles en diferentes tamaños.

Miles de oportunidades para ver en Crucero los bellísimos Fiordos Noruegos

“Los 5 barcos que recorren la región nórdica de la compañía MSC tienen servicios de alta calidad, con el fin de dar a cada uno de sus pasajeros unas vacaciones perfectas.” 

 

Para recorrer la belleza de los fiordos noruegos debes tomar un tiempo mínimo de 8 días, y si quieres darte unas vacaciones largas, puedes disfrutar de tramos de vueltas al mundo por esta región con recorridos de hasta 37 días. Pullmantur es una de las compañías navieras que cuenta con itinerarios hacia esta región, y cuenta con una tarifa cómoda. Te ofrece recorridos por Flam, Bergen, Stavanger y Ålesund, que son algunos de los más importantes fiordos en el país. A bordo de su barco Zenith puedes observar los majestuosos paisajes desde cualquiera de sus restaurantes con vista panorámica, o desde el solarium. Celebrity tiene 3 barcos que realizan diferentes itinerarios por Noruega y otros países del norte, en los que puedes conocer los fiordos noruegos. Eclipse, Silhouette y Reflection son los encargados de llevarte a disfrutarlos, con un spa que te permite relajarte mientras disfrutas de la vista, o zonas exclusivas con panorámicas perfectas para disfrutar momentos románticos observando el maravilloso exterior, o simplemente llenar tus ojos con esta vista impresionante. Sus bares y restaurantes también cuentan con una excelente reputación. Los 5 barcos que recorren la región nórdica de la compañía MSC tienen servicios de alta calidad, con el fin de dar a cada uno de sus pasajeros unas vacaciones perfectas.

 

“Si de lujo completo se trata, Cunard es una de las compañías que puedes elegir.”

 

Con Royal Caribbean también tendrás la oportunidad de recorrer cada uno de los puertos de Noruega con diferentes servicios llenos de diversión y grandes momentos para toda la familia. Entre 8 y 17 días toma este recorrido con una de las navieras más importantes del mundo, y a bordo de una de sus 5 naves preparadas podrás vivir momentos increíbles. Royal te ofrece cruceros especiales para quienes viajan con niños, con el fin de garantizar una excelente atención a las familias y hacer de sus cruceros una experiencia perfecta. La mayoría de los servicios se encuentran incluidos en el valor, aunque los spa y bebidas alcohólicas deberás pagarlos adicionalmente. Si de lujo completo se trata, Cunard es una de las compañías que puedes elegir. Entre 8 y 34 días puedes viajar por el norte de Europa y conocer los hermosos fiordos noruegos con servicios perfectos para que recibas mucho más de lo que esperas. La naviera te ofrece un estilo refinado y elegante que contrasta con los perfectos panoramas como si estuvieras en un hotel de ensueño. La mayor parte de los servicios deberás cancelarlos a bordo. Entre 13 y 38 días te ofrece la naviera Regent, con lujos increíbles, para que disfrutes de estos helados parajes. Casi todos los servicios están incluidos en el valor del crucero, y cuentas con todas las excursiones a los puertos que ofrece la naviera sin pagos adicionales. Sus cabinas y el spa te darán un descanso perfecto, además de sus instalaciones hechas para pocos invitados con el fin de ofrecer un servicio personalizado que te hará sentir gratamente atendido.

 

Algunos sitios que no te puedes perder en los bellísimos Fiordos Noruegos

 

“Desde allí podrás visitar Sognefjord, catalogado como muy largo, con sus paisajes perfectos, vestido de naturaleza que no ha sido afectada por los pobladores de la zona.”

 

Antes de describir cada uno de los lugares que encontrarás allí, debes saber si este es realmente tu destino soñado. Allí no verás playas o ciudades ultramodernas llenas de edificios y diversión, pues allí encontrarás zonas perfectas para la contemplación, para enamorarte del planeta, de la belleza, de la naturaleza salvaje y de poblaciones perdidas en el tiempo. Una de las ciudades que puedes incluir, y que seguramente hace parte de cualquier itinerario por esta región, es Stavanger, desde donde puedes llegar al fiordo de Lyse, con su mirador de más de 600 metros de altura denominado El Púlpito y en donde podrás disfrutar de la más impresionante vista. Debes estar preparado para caminar, porque a este se llega tras un trayecto de dos horas a pie. Allí no encontrarás glaciares, pero la belleza de las formaciones rocosas de color claro que lo revisten te dejará sin aliento. Desde el puerto de Bergen, en donde encontrarás uno de los escenarios medievales más hermosos, con sus coloridas casas de madera, podrás encontrar diversas rutas a algunos de los fiordos más hermosos de la región. Desde allí podrás visitar Sognefjord, reconocido por su extensión y sus paisajes perfectos, pues está vestido de naturaleza que no ha sido afectada por los pobladores de la zona. La vista de los picos nevados y las casas en madera sobre el agua son un paisaje sin comparación.

 

“En Alesund encontrarás un mayor toque de modernidad, aunque también cuenta con zonas de estilo medieval dignas de visita.”

Flam es el puerto que se encuentra al fondo del fiordo de Aurland, y que puede ser recorrido en ferrocarril, y que ofrece la posibilidad de tener una perspectiva  digna de cualquier fotografía. El fiordo de Geiranger fue nombrado patrimonio de la humanidad, y cuenta con paisajes de belleza absoluta, con acantilados y cascadas de gran altura. Sus granjas también son otro importante atractivos de este fiordo. En Alesund encontrarás un mayor toque de modernidad, aunque también cuenta con zonas de estilo medieval dignas de visita. Los fiordos cercanos a esta población son esculturales, por lo que deberás hacer un recorrido para no perderte nada. Hjørund es un lugar perfecto para disfrutar de picos nevados y zonas de salvaje belleza. Si te encantan las emociones fuertes, Nordfjord te da la oportunidad de practicar algunos deportes como el esquí y el rafting, en medio de un panorama realmente precioso. Hay mucho más que visitar en esta preciosa región del mundo, así que prepárate para la aventura, la belleza y la posibilidad de vivir momentos increíbles tomando un crucero por los fiordos noruegos.

¿Qué debes tener en cuenta para viajar a los Fiordos Noruegos?

 

 

En Noruega, a pocos países en el mundo se les exige visado para el ingreso, por esto es mejor que consultes a tu agente de viajes antes de adquirir tu crucero para que no te pierdas las excursiones. Todas las personas tienen tránsito libre por los diferentes escenarios naturales de este país, pero debes recordar cuidar la naturaleza y proteger los parajes para que siempre seas bien recibido. Allí las personas son conscientes de su lugar en el planeta y por eso siempre encontrarás los valles limpios, las zonas turísticas libres de basuras, y esperan que tú también ayudes a mantenerlos en este estado. Recuerda que aún en verano deberás abrigarte un poco, pues la zona disfruta de climas húmedos y que pueden variar con gran rapidez. Lleva calzado cómodo, pues es un lugar para caminar y recorrer sin descanso.

 

“En esta época es cuando podrás ver las hermosas auroras boreales, un espectáculo de colores impensables en la inmensidad de los cielos.”

 

Si te encuentras al norte del país, podrás disfrutar de los soles de media noche, un espectáculo inimaginable, y la temperatura es más baja. El invierno es muy frío, así que prepara tus ropas más cálidas y consume las calorías necesarias para que tengas energía, así disfrutarás mucho este viaje. En esta época es cuando podrás ver las hermosas auroras boreales, un espectáculo de colores impensables en la inmensidad de los cielos. Hidrátate y prepárate para permanecer mucho tiempo al aire libre, pues en cualquier época del año, Noruega se vive en las calles, en los mares y en sus valles.

¿Estás listo? Pues contacta a tu asesor de Crucerum y pide ya tu Crucero por los Fiordos Noruegos.

Summary
Los bellísimos Fiordos Noruegos al alcance de un Crucero
Article Name
Los bellísimos Fiordos Noruegos al alcance de un Crucero
Description
Vive un momento único en los paisajes más bellos del norte de Europa; ¡Toma un Crucero por los Fiordos Noruegos y enamórate de la naturaleza!
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba