Cruceros Todo IncluidoNavieraspaquete de bebidas

Costa Cruceros… cruceros todo incluido

Costa Cruceros todo incluido es la opción para que disfrutes todo lo que una compañía con tradición en cruceros tiene por descubrir y vivir a bordo, es el momento para que te enteres, de todo lo que son los cruceros todo incluido navegando en los cruceros de la emblemática Costa Cruceros.

A cerca de Costa Cruceros

Un mundo en movimiento así es Costa Cruceros, un referente de los cruceros con sello de hospitalidad italiano, es una marca de cruceros que, desde hace 70 años, busca que todos los viajeros descubran los destinos más bonitos del mundo.

Costa Cruceros, lleva a bordo “la responsabilidad y el privilegio de llevar los valores de Italia por el mundo”, y la innovación en cada uno de sus 27 barcos que surcan los mares y océanos del mundo.

Viajar a bordo de Costa, es vivir un viaje con el balance de una atención esplendida, de los itinerarios de ruta que recorren los paisajes más hermosos de nuestro planeta, en un crucero adaptado a los más altos estándares de confort.

Estar a bordo de un Costa crucero es:

  • Camarotes muy confortables y elegantes
  • Teatro, música y espectáculos
  • Menús estrella y cocina local
  • Zonas termales y de bienestar
  • Más de 2500 excursiones para descubrir el mundo
  • Entretenimiento y diversión para niños y adultos

Una compañía que ha evolucionado a través del tiempo y las épocas, y que ofrece al crucerista cruceros todo incluido con la máxima atención al detalle.

Y es que es el máximo bienestar y confort, descubriendo el mundo a la par que respiras el aire nuevo y diferente de una aventura en crucero.

 

La elección de viajar por los mares del mundo, ¡es tuya!

Viajar en crucero sin importar la cantidad de días o el recorrido que hagas, es hacer un viaje a una parte del mundo desde la perspectiva del mar.

Costa cruceros tiene itinerarios para viajes a nivel global, con cruceros todo incluido, principalmente en:

  • El Mediterráneo, que se caracteriza por los paisajes impresionantes y lugares increíbles de Barcelona, Santorini, Nápoles, Tenerife, Tánger y Venecia, destinos de un crucero por el Mediterráneo con Costa.
  • Norte de Europa, un viaje en definitiva diferente, porque eso es lo que es visitar, Bergen (Noruega), Copenhague (Dinamarca), San Petersburgo (Rusia) y Tallin (Estonia).
  • El Caribe, un paradisiaco recorrido desde las Antillas hasta Republica Dominicana y desde las Bahamas hasta Barbados.
  • Sudamérica, un crucero que hará que descubras la historia y paisajes distintos y exóticos entre sí. 
  • Emiratos Árabes, un viaje entre lo moderno y antiguo de Abu Dhabi, Dubái y Muscat. 
  • Lejano Oriente, descubriendo las joyas de Fukuoka, Phuket, Singapur, Tokio y Kobe.
Costa Smeralda cruceros todo incluido
Costa Smeralda cruceros todo incluido

Los paquetes de Bebidas de Costa Cruceros

Los cruceros todo incluido, no lo serian si no tienen variedad en los paquetes de bebidas, para que puedas elegir el, o los que más se ajusten al viaje en crucero que deseas.

Costa tiene unos de los paquetes de bebidas más prácticos, cómodos, completos y a buen precio (¡de lo más importante!), entre los puedes elegir:

  • Pranzo & Cena: Paquete disponible para pasajeros a partir de 18 años, y para aquellos a quienes les gusta saborear una copa de vino o una cerveza bien fría.
  • Pranzo & Cena Jóvenes: Paquete disponible para pasajeros a partir de 4 a 17 años, para que disfruten durante todas las comidas en el restaurante y en el buffet, de una amplia selección de bebidas y agua mineral servidas en vaso.
  • Brindiamo: Paquete disponible para pasajeros a partir de 18 años, que es el paquete perfecto para los que quieren tener durante todo el día sus bebidas favoritas, cafés, capuchinos, refrescos, cervezas, los aperitivos más populares y una gran selección de vinos y licores.
  • Più Gusto: Paquete disponible para pasajeros a partir de 18 años; es la fórmula perfecta si eres un apasionado de los cócteles, además de refrescos, vino, cerveza y café.
  • Intenditore: Paquete disponible para pasajeros a partir de 18 años, con este paquete tienes la posibilidad de degustar las mejores marcas de licores, en consumos ilimitados en todas las bebidas que se sirven en copa en los bares, incluye también todas las bebidas del minibar o aquellas servidas en el camarote.
  • Giovani: Paquete disponible para pasajeros a partir de 4 a 17 años, es especial para que los más jóvenes pueden disfrutar de una amplia selección de bebidas sin alcohol, servidas en copa durante todo el día

Importante…. Debes saber las bebidas son personales, intransferibles y no pueden compartirse y deben ser comprados por todos los pasajeros que ocupen el mismo camarote, o con el mismo número de reserva y/o viajando juntos.

Tarifa TODO INCLUIDO – Comodidad sin limites 

 El disfrutar unas vacaciones o un viaje de aventura de relax en un crucero, incluye que tengas la tranquilidad de solo disfrutar, y con los paquetes de los cruceros todo incluido, esta premisa es toda una realidad.

Los cruceros todo incluido de Costa Cruceros, tienen la ventaja que incluyen un paquete de bebidas para todos los momentos del día, desayuno y servicio las 24 horas en la cabina.

La tarifa Todo Incluido está asociada con cabinas interiores, cabinas exteriores con vistas al mar, cabinas con balcón y con vistas al mar, cabinas con terraza y con vistas al mar, las minisuites y las cabinas del crucero Samsara.

 ¿Cuáles son las ventajas de una tarifa de cruceros todo incluido de Costa?

 Principales ventajas

  • Paquete de bebidas “Più Gusto”
  • Servicio gratuito en la cabina las 24 horas del día.

En la reserva:

  • Elección del número de cabina
  • Penalización de 50 € por persona hasta 90 días antes de la salida debido a la cancelación de la reserva
  • Posibilidad de comprar un seguro de reserva anticipada a un precio especial dentro de los 60 días antes de la salida.
  • 10% de descuento en el próximo crucero.
  • Posibilidad de comprar el paquete de excursiones “PasseparTour”, para cruceros por el Mediterráneo

A bordo:

  • Cuota de servicio incluida en el precio
  • Elección de la hora de cena en el restaurante (de 19:00 a 21:00)
  • Desayuno gratis en el camarote
  • Acceso ilimitado a la zona de spa (en aquellos barcos que exista) para las cabinas y suites de categoría Samsara

 Además, es un crucero Costa siempre tendrás:

  • Pensión completa, en los principales restaurantes y el buffet con la posibilidad de elegir platos para dietas especiales (sin gluten, vegano, vegetariano). Las bebidas también están incluidas en las tarifas Todo Incluido y Deluxe.
  • Actividades deportivas con acceso gratuito a un gimnasio equipado con Technogym, clases sobre bienestar físico, piscinas al aire libre y jacuzzis, un campo deportivo y una pista de footing externa.
  • Entrada libre al teatro para poder ver nuestros shows y espectáculos con diferentes artistas internacionales todas las noches.
  • Entretenimiento y actividades en el miniclub y zonas del barco dedicadas a niños y jóvenes de hasta 17 años.

Beneficios especiales en paquetes todo incluido

ESPECIAL FAMILIAS

En Costa los niños viajan gratis, si reservas con tarifa Todo Incluido o Deluxe y tienes 1 o 2 niños menores de 18 años que se alojan en la cabina con 2 adultos, sólo pagas las tasas portuarias, registro, cualquier seguro, los vuelos y los traslados para ellos.

La promoción es válida durante todo el año, excepto para Nochevieja y Crucero Vuelta al mundo..

UNO & MEDIO

Un crucero Costa también tiene ventajas si viaja un adulto con un menor de edad.

Con la promoción Uno&Medio, un adulto y un niño menor de 18 años que viajen en la misma cabina, pagarían una tarifa de crucero Todo Incluido y una tarifa de crucero para niños (con descuento hasta el 50% de la tarifa de adulto), además de las tarifas portuarias y de registro, la cuota de servicio y cualquier seguro, vuelos y traslados.

ESPACIO PARA LAS FAMILIAS

¿Te gusta la comodidad? Si tu familia está formada por 2 adultos y 2 ó 3 niños menores de 18 años, puedes viajar en 2 cabinas diferentes pagando hasta un 50% menos que la tarifa de crucero en la tarifa Todo Incluido para la segunda cabina

 

En Crucerum.com llevamos más de 8 años en el sector y somos líderes en venta de cruceros online.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote, para fechas de viaje y itinerario puedes consultarlo en este link

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

Summary
Costa Cruceros... cruceros todo incluido
Article Name
Costa Cruceros... cruceros todo incluido
Description
Costa Cruceros todo incluido es la opción para que disfrutes todo lo que una compañía con tradición en cruceros tiene por descubrir y vivir a bordo, es el momento para que te enteres, de todo lo que son los cruceros todo incluido navegando en los cruceros de la emblemática Costa Cruceros.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba