Celebrity CruisesCruceros AfricaCruceros de lujoCruceros diferentesDestinosExcursiones para crucerosMSC Cruceros

Los barcos que te llevan de Crucero por África

Índice de esta publicación

Un viaje al África es una experiencia incomparable, y para que sea aún mejor debes escoger los servicios que más te gustan, excursiones llenas de aventuras y el mejor hotel sobre el mar. ¿Sabes cuáles son las navieras y los servicios que estas te ofrecen para viajar desde los puertos del África? Pues aquí te contaremos todo lo que necesitas saber para escoger tu próximo Crucero al África y algunas de las actividades que puedes realizar allí; ¡tus vacaciones serán mejores de lo que siempre soñaste! Empecemos a explorar las navieras, sus itinerarios y servicios, así tendrás la información que necesitas para elegir el mejor crucero para ti.

 

 

Un viaje por varios puertos del África con MSC

 

 

 

“Disfruta su playa, el clima y la belleza que rodea cada uno de sus puertos, eligiendo escapadas de 3 días o viajes más extensos,…”

 

 

La naviera MSC siempre prepara itinerarios llenos de mucha diversión, con la oportunidad de tener contacto con la cultura de cada lugar, y África no es la excepción. Aunque solo tienen dos puertos de partida, Cape Town y Durban, visitan muchos otros del sur del continente, como Port Elizabeth, Maputo, Portuguese Island, Walvis Bay, Pomene, Port Louis y La Possession. Para estos cruceros estarás abordando el MSC Música, un barco elegante y brillante, lleno de experiencias perfectas para tu descanso y diversión; todos los camarotes en la nave son espaciosos y cómodos, con todos los servicios necesarios para ofrecerte un excelente viaje. La vida a bordo es perfecta para que te entretengas y aún más las excursiones en tierra. En cada uno de los puertos que visitarás tienes la oportunidad de ver el contraste entre la vida moderna, la arquitectura y las edificaciones, la naturaleza salvaje y hermosa del país, y las construcciones de gran antigüedad rodeadas de la tradición de sus pobladores. Disfruta su playa, el clima y la belleza que rodea cada uno de sus puertos, eligiendo escapadas de 3 días o viajes más extensos, por 12 días, en medio de los atardeceres del mágico continente africano.

 

 

Las expediciones por el África son de Silversea

 

 

 

 

“… lo mejor de todo son las excursiones en tierra, que te permiten conocer la cultura y disfrutarlo todo acompañado de personal experto en cada puerto en medio de itinerarios diseñados para que tu estadía, corta o larga, sea realmente perfecta.”

 

 

Esta es una de las compañías que te ofrece itinerarios más completos por todo el África. Puedes descubrir puertos como Dakar, Aberdeen, Safi, Nosy Be, La Possession, Port Louis, Zanzibar, Mahe y mucho más, con experiencias en tierra realmente únicas. Viaja en sus barcos Discoverer, Shadow, Whisper, Spirit y Silver Cloud Expedition, en los que la mayoría de las cabinas cuentan con terrazas, hay servicio de alta calidad en cada uno de sus espacios a bordo y atención personalizada para todos sus huéspedes. La vida a bordo es increíble, pero lo mejor de todo son las excursiones en tierra, que te permiten conocer la cultura y disfrutarlo todo acompañado de personal experto en cada puerto en medio de itinerarios diseñados para que tu estadía, corta o larga, sea realmente perfecta. Recuerda que Silversea incluye todos los servicios, comodidades y recorridos en tierra en el valor del crucero, y además puedes utilizar el Wifi todo el tiempo que lo necesites sin costo adicional. Naturaleza, cultura y escenarios de ensueño estarán a tu alcance con un crucero que puede durar entre 6 y 24 días por estas hermosas tierras.

 

 

Déjate consentir por Seabourn

 

 

 

 

“El barco que se encarga de los viajes por el África se llama Sojourn, con renovados espacios sociales que permiten a todos disfrutar mayores comodidades y pasar momentos más relajados conociendo a tus compañeros de viaje.”

 

 

Para Seabourn el lujo y la atención de cada uno de sus clientes es una promesa, y por ello te ofrece viajes por una gran cantidad de puertos en el África y experiencias llenas de confort y mucha diversión. Sus itinerarios no toman menos de 12 días, o puedes incluso permanecer un tramo de la vuelta al mundo y así tendrás más tiempo para descubrir las maravillas de este continente. Esta naviera te ofrece visitar una gran cantidad de puertos con un mayor tiempo en cada uno de ellos para que no te pierdas nada de lo que te ofrecen. El barco que se encarga de los viajes por el África se llama Sojourn, con renovados espacios sociales que permiten a todos disfrutar mayores comodidades y pasar momentos más relajados conociendo a tus compañeros de viaje. Tiendas, spa, jacuzzis, piscinas, bares al aire libre y mucho más es lo que encontrarás en esta hermosa nave. También cuenta con una importante oferta de excursiones en tierra que te llevan a los diferentes parques y espacios vibrantes de naturaleza, a escenarios culturales, a zonas comerciales, playas y todo cuanto quieras vivir en este continente. Con sus habitaciones amplias, su lujo y sofisticación, y una atmósfera perfecta de club privado, Seabourn te espera para viajar por el África.

 

 

A bordo y en tierra, lo mejor con Azamara

 

 

 

“Y para gozar de las actividades en tierra, Azamara a preparado lo mejor, como safaris al amanecer, caminatas por reservas naturales en donde podrás ver animales y hermosos paisajes,…”

 

 

La compañía de lujo Azamara Club Cruises es la que buscas cuando quieres pasar más tiempo a bordo y mejores emociones en tierra. La amplia oferta de puertos que visita solo es comparable con la calidad de los servicios que encontrarás a bordo. Para que te relajes en sus barcos Azamara Journey y Azamara Quest puedes disfrutar de sus spas, terapias de acupuntura, el fitness center, comidas exclusivas y todas las habitaciones tienen mucho más espacio del que puedas imaginar. Y para gozar de las actividades en tierra, Azamara a preparado lo mejor, como safaris al amanecer, caminatas por reservas naturales en donde podrás ver animales y hermosos paisajes, juegos que te llevarán a disfrutar como nunca cada puerto, hoteles de primera categoría para que descanses antes o después de tu crucero, entre muchas otras cosas. Para viajar con Azamara Club Cruises tienes que contar con más de 10 días y con ganas de vivir un crucero único y muy diferente.

 

 

Cruceros exclusivos al África con Oceania Cruises

 

 

 

“Las naves Insignia y Nautica, que cubren los itinerarios del África, tienen el 70% de sus cabinas con balcones, son cómodas, de gran tamaño y con servicios exclusivos para sus pasajeros.”

 

 

Los 26 puertos que visita Oceania Cruises te dejarán con la boca abierta. Sus barcos Insigia y Nautica están preparados para llevarte de crucero por el África y recorrer cada uno de ellos con grandes sorpresas en cada lugar. Para ello deberás tomar mínimo 11 días de viaje y escoger uno de sus 8 itinerarios dispuestos entre el 2018 y el 2020. Las naves Insignia y Nautica, que cubren los itinerarios del África, tienen el 70% de sus cabinas con balcones, son cómodas, de gran tamaño y con servicios exclusivos para sus pasajeros. Toda la decoración de los barcos es elegante y lujosa, haciendo que tengas la sensación de estar en un hotel de 5 estrellas en todo momento de tu viaje. Casino, salas de estar, bares, gimnasios y spas mejorarán a cada minuto tu experiencia a bordo. Para garantizar un buen momento en tierra, Oceania Cruises dispone una gran oferta de recorridos cortos o largos para que puedas escoger,  con actividades en los puertos y escenarios únicos para descubrir. Inclusive te permite realizar itinerarios de varios días en tierra, antes, durante o después de tu crucero para que vivas lo mejor de cada destino. Este es un crucero perfecto para los amantes de la aventura y el confort, en uno de los lugares más inquietantes del mundo: el África.

 

 

Los servicios de alta calidad son la clave de Regent

“Sus servicios de alta gama, preferidos por clientes muy exclusivos que viajan a bordo del Seven Seas Explorer, te enamorarán.”

 

 

Para esta naviera, llevar a sus viajeros por más de 30 puertos en el África es un compromiso de calidad y buen servicio. Sus servicios de alta gama, preferidos por clientes muy exclusivos que viajan a bordo del Seven Seas Explorer, te enamorarán. Todas sus habitaciones son de lujo, con decoración moderna, sofisticada y elegante, espacios únicos para que te sientas en casa y grandes beneficios, como el acceso al spa y servicio de lavandería entre otras cosas. Además te ofrecen actividades de día y noche para que te diviertas, enriquezcas tus conocimientos y te sientas cada día más encantado a bordo. Además, este barco te ofrece excursiones ilimitadas en todos los puertos, así que puedes realizar todos los recorridos que quieras en el día. También tienes la oportunidad de disfrutar programas de 3 días en tierra antes o después de tu crucero, por esto Oceania Cruises es la experiencia completa para que vivas el África.

 

 

Viajes más selectos con Crystal Cruises

 

 

 

 

“El barco encargado de llevarte en estos recorridos es el Crystal Serenity, en el que encontrarás amplias habitaciones, la mayoría de ellas con balcón,…”

 

Cuando quieras vivir por completo una experiencia por el África, puedes escoger la naviera Crystal, con la que debes tomarte entre 21 y 26 días para sus dos itinerarios proyectados para el 2019. Esta también es una de las navieras de lujo que te ofrecen una experiencia excelsa a bordo y en tierra por los diferentes puertos que visita. El barco encargado de llevarte en estos recorridos es el Crystal Serenity, en el que encontrarás amplias habitaciones, la mayoría de ellas con balcón, itinerarios de vuelos, hoteles y transporte para que lo tengas todo antes o después de tu crucero, atención de dietas especiales, Wifi, obsequios, una gastronomía sinigual, actividades de enriquecimiento, spa y diferentes opciones de entretenimiento para que disfrutes mucho más tu tiempo a bordo. Crystal también ha desarrollado una oferta muy amplia de excursiones en cada puerto con diferentes experiencias que tienen un valor adicional. Te recomendamos escogerlas antes de abordar para que no te preocupes por pagos a bordo. Tienes muchas opciones para disfrutar un crucero por el África, así que revisa tu presupuesto y escoge tu próximo itinerario con cualquiera de estas compañías.

 

 

Si deseas una asesoría personalizada, no olvides consultar con tu asesor de Crucerum.

 

 

 

 

Summary
Los barcos que te llevan de Crucero por el África
Article Name
Los barcos que te llevan de Crucero por el África
Description
Viajar a diferentes ciudades del territorio más místico y hermoso de la tierra, y quedarte en un solo hotel ¡es posible! Tomando tu Crucero por el África.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba