MSC CrucerosNavierasTrucos y consejos

10 razones para viajar con MSC Cruceros

MSC CrucerosMSC Cruceros

A la hora de elegir el crucero que deseamos realizar para nuestras vacaciones encontramos que itinerarios similares son realizados por varias compañías navieras y cada una con sus diferentes precios. Si no las conocemos todas se nos plantea la duda de ¿qué crucero elijo? ¿el más barato? ¿el que más nos recomienden?

Para hacerte más fácil la tarea de esta elección aquí tienes 10 razones para viajar con MSC Cruceros en tus vacaciones:

  1. MSC Cruceros tiene la flota de barcos más moderna del mundo. 12 de sus buques han sido construidos a partir del 2001.
  2. En todos los barcos de la Familia Fantasía tiene piscinas interiores para que puedas bañarte en cualquier época del año haga frío o calor.
  3. En la temporada de Europa tiene salidas semanales de cruceros por los Fiordos Noruegos, el Mar Báltico, el Mediterráneo Orientas desde Venecia con 5 barcos para visitar las Islas Griegas y Turquía, y 4 barcos en el Mediterráneo Occidental, 2 saliendo desde Barcelona, uno desde Valencia y otro desde Palma de Mallorca. En la temporada de invierno también puedes disfrutar de cruceros por el Caribe, las Islas Canarias y los Emiratos Árabes desde Dubái.
  4. Los niños que viajen en cruceros MSC viajan gratis todo el año (exceptuando tasas, seguro y vuelos).
  5. Si quieres hacer un crucero en familia dispones de camarotes múltiples con capacidad de hasta 6 personas.
  6. Actividades para niños diferenciadas en 5 grupos de edad de entre 0 y 17 años.
  7. Bufé libre abierto 20 horas al día para que puedas comer a prácticamente cualquier hora.
  8. Posibilidad de viajar con el todo incluido de bebidas, como los paquetes de bebidas Cheers, con bebidas ilimitadas en comidas y cenas o el paquete de bebidas Allegrissimo, con bebidas ilimitadas a cualquier hora del día.
  9. Actividades y entretenimiento a bordo para todas las edades 20 horas al día.
  10. Spa de hasta 1.700m2 con tratamientos e instalaciones para llevar al máximo tu sensación de bienestar en el magnífico MSC Aurea Spa.

Y si aún tienes dudas contacta con alguno de nuestros asesores especializados en cruceros, te ayudarán a que tu elección sea la mejor para tus necesidades.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba