Últimas notícias

FIRST DATES: CRUCERO. EMBÁRCATE EN EL VIAJE DEL AMOR CON MSC CRUCEROS

Comienza el Crucero del Amor, a bordo del MSC Grandiosa.

¡Ya es una realidad! Llega la segunda temporada de First Dates, que esta vez se vivirá en un crucero, cargado de emocionantes novedades. Además, esta amorosa travesía será capitaneada por Jesús Vázquez. Revive el amor y disfruta de infinidad de aventuras en esta segunda temporada a través de Cuatro.

Acompaña a más de un centenar de solteros que embarcaran el MSC Grandiosa, conocido como el increíble barco del amor, en el que encontrarán a la pareja de sus vidas o darán continuidad a su relación superando todos sus altibajos en alta mar.

Durante esta travesía de una semana en el First Dates: Crucero, los protagonistas podrán fortalecer su amor mientras disfrutan de todos los lujos y  comodidades que el MSC Grandiosa ofrece: Sus mejores bares y restaurantes serán el escenario perfecto del romance, y podrán festejar y bailar toda la noche en sus salones de baile y discotecas.

mall de barco msc cruceros novedades crucerum

Conoce las novedades de la segunda temporada de First Dates: Crucero

También podrás acompañar en la romántica aventura del Crucero de First Dates a todos aquellos que, a pesar de haber fracasado en su primer amor, no se rendirán y están dispuestos a luchar para encontrar el verdadero.

Por otra parte, este emocionante programa, incluirá interacciones en nuevas localizaciones del barco, como el karaoke. También verás el amor en la pista de patinaje o las fantásticas suites de reserva, las pistas de deporte y todas las zonas que invitan al relax y tranquilidad, como las piscinas, jacuzzis y el magnífico spa. El

De esta forma como espectador tendrá la oportunidad de dar una mirada detallada de todos los lugares y momentos, así como todas las experiencias cargadas de emoción. Todos los románticos sucesos a bordo del MSC Grandiosa estarán en tu pantalla.

Otra novedad del programa First Dates es que sus organizadores planearan varias citas cortas de 15 minutos entre sus protagonistas. Al final de estos encuentros, uno de ellos tiene la oportunidad de escoger entre sus tres citas al que puede ser su potencial amor. Todo esto y más en First Dates: Crucero, a bordo del hermoso barco MSC Grandiosa.

MSC Grandiosa, aventúrate en el hermoso barco del amor

Lo mejor de todo es que, si te gustaría sentir en vivo y en directo estas emociones, puedes adquirir tu plan de crucero y abordar el MSC Grandiosa. Este imponente navío está equipado con todo lo que un viaje amoroso puede necesitar. En Crucerum tenemos varios itinerarios a bordo del MSC Grandiosa para que disfrutes de un romántico y fabuloso viaje.

Tú puedes pasar de espectador y convertirte en pasajero a bordo del MSC Grandiosa y aventurarte con tu amor en la que será la mejor experiencia de la vida. Incluso, si aún no tienes un amor, al embarcarte en el MSC Grandiosa, el famoso crucero del amor, podrías encontrar a tu amor destinado.

En el MSC Grandiosa disfrutarán de la mejor atención, relax y entretenimiento, que puede encontrarse en alta mar. Esto mientras navegan rumbo a los mejores destinos y conocen los diferentes puertos así, como todos sus atractivos característicos, en donde pueden crear nuevos momentos inolvidables acompañados de su amor.

Fortalece tu romance en el barco del amor

pareja en balcon msc cruceros crucerum

Dale una sorpresa al amor de tu vida, obséquiale o un crucero en un sofisticado barco y vive nuevas e inolvidables aventuras. Maravíllate de todo lo que un crucero puede ofrecer y recorre el mundo, descubriendo hermosos parajes, muchos de ellos llenos de historia, tradición, diversión y amplia riqueza cultural.

El MSC Grandiosa tiene gran variedad de destinos para ti, pero, si no estás seguro cuál de todos escoger, aquí en Crucerum nuestros excelentes y experimentados asesores están dispuestos a brindarte toda la ayuda para planear tu romántico viaje, cumpliendo con todas tus necesidades y las de tu pareja para un viaje lleno de relax sin contratiempos. Así que, pasa de espectador a protagonista de una romántica aventura, llena tu vida de romance  y aborda con tu amor el MSC Grandiosa, el hermoso barco del amor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba