NavierasÚltimas notícias

Actualización de cancelaciones de cruceros

Ha sido inevitable las cancelaciones de cruceros, la incertidumbre a raíz de la pandemia del Covid-19 ha repercutido en el aplazamiento del regreso a navegar. Estas son las fechas de las cancelaciones, según las diferentes navieras.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

El sector de los cruceros ha sido uno de los más afectados a raíz de la pandemia mundial del covid-19, aún así, las compañías de cruceros han enfocado todos sus esfuerzos para un retorno seguro.

Las navieras han establecido nuevos protocolos sanitarios de protección, han renovado instalaciones, itinerarios y ajustado sus políticas de reservas en pro de afectar lo menos posible al crucerista.

Cada vez vemos más cerca el retorno a navegar, para poder brindar la mejor experiencia de la vida a todas las personas del mundo.

cancelaciones de cruceros

Fechas de cancelaciones de cruceros

Todas las navieras han establecido compensaciones en sus políticas de reembolso, dependiendo de en cual tengas tu reserva en crucerum.com te brindamos toda la asesoría.

Este es el calendario de las cancelaciones de cruceros por compañía a la fecha:

Costa Cruceros

Oficialmente Costa Cruceros tiene suspendidos sus barcos hasta el mes de mayo de 2021. Ha confirmado la cancelación de la temporada 2020 por Sudamérica. El Costa Smeralda ha reprogramado por Italia, España y Francia hasta el mes de junio de 2021.

Esta naviera tiene un retorno escalonado para sus barcos a partir del 1 mayo de 20201 hasta el 6 de junio de 2021.

Dentro de las políticas de compensación todos lo viajeros afectados por los cambios o cancelaciones de sus reservas recibirán un un voucher con el importe ya cobrado, además de un crédito abordo hasta por 200€.

Oceania Cruises

Oceania Cruises ha confirmado mediante un comunicado de prensa que extenderá el paro en sus operaciones hasta el 30 de junio de 2021.

Dentro de su programa de compensación, realizará el reembolso completo de las reservas a las personas que así lo soliciten y la ampliación de la flexibilización de sus políticas de pagos.

Norwegian Cruise Line

NCL mantiene la suspensión de toda su flota hasta el 30 de junio de 2021 inclusive.

Para los afectados esta naviera ha anunciado el reembolso del 100% del valor de la reserva cancelada, además de ellos recibirán un 10% de descuento en la tarifa de su próximo crucero y la opción de cancelar su crucero hasta 48 horas antes del embarque sin costo.

Princess Cruises

Princess Cruises sostiene la cancelación general de sus itinerarios hasta el mes de junio de 2021.

Particularmente los itinerarios desde y hacia Canada esta suspendidos en 2021, al igual que las vueltas al mundo programadas para este año.

La flexibilidad para cancelar una reserva con esta naviera es amplia, hasta 48 horas antes de la salida y la posibilidad de un crédito del 100% en el próximo crucero.

Virgin Voyages

La cancelación de Virgen Voyages se extiende hasta el 30 de junio de 2021, con la expectativa de que el barco Valiant Lady zarpe el 14 de noviembre de 2021.

La compensación que ha anunciado esta compañía a los viajeros afectados es de un 200% en crédito para un futuro crucero y la opción de un reembolso total por la tarifa pagada y un crédito para un crucero futuro del 25%.

Silversea

Silversea suspendio todos sus cruceros con un retorno tentativo a partir del mes de mayo de 2021 y hasta el mes de junio 2021, en un retorno paulatino de cada uno de sus barcos.

Dentro de sus políticas de reembolso esta la opción de acceder a un crédito de hasta el 125% en el próximo crucero hecho con la compañía.

MSC Cruceros

MSC Cruceros ha anunciado la cancelación de sus cruceros sin fecha de retorno confirmada a la fecha, a excepción del MSC Grandiosa y el MSC Seaside que harán cruceros de 7 noche por el Mediterráneo a partir del 1 de mayo de 2021

Dentro de los beneficios de reembolso de esta compañía se encuentra la posibilidad de reserva en otro crucero posterior al cancelado sin ningún recargo, o un bono de futuro crucero.

Royal Caribbean

Esta naviera ha cancelado los itinerarios de sus cruceros hasta el 31 de mayo de 2021 inclusive. Se aclara que la temporada Alaska 2021 se ha cancelado en su totalidad.

Los barcos Quantum of the Seas y Odyssey of the Seas, Spectrum of the Seas y Voyager of the Sea, tienen itinerarios desde el 30 de abril hasta mayo de 2021.

Las políticas de cancelación de esta naviera da la opción a los pasajeros afectados de cancelar su crucero antes del embarque y obtener un crédito del 125% para un crucero futuro hasta el 2022, y la opción de un reembolso completo del importe pagado.

Disney Cruise Line

Esta naviera tiene canceladas todas sus salidas hasta junio de 2021 inclusive.

Las personas afectadas con las cancelaciones tendrán la opción de adquirir un crédito para un crucero futuro, además de la opción de un reembolso del 100% de la reserva pagada.

Crystal Cruises

Los itinerarios de esta compañía están suspendidos hasta el mes de junio de 2021 inclusive. El barco Crystal Endeavor tiene programado su retorno para el 1 agosto de 2021.

La política de reembolso de esta compañía otorga a las personas afectadas una entrega completa de la tarifa cancelada.

cancelaciones de cruceros

Todas las fechas publicadas están acorde los comunicados de las navieras a la fecha, y son susceptibles de cambios a discreción de las compañías, la información publicada esta actualizada a fecha de publicación del artículo.

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba