Cruceros diferentesDestinosNavieras

¿Por qué realizar un crucero con Hapag Lloyd?

Hapag Lloyd es una compañía exclusiva e íntima. Esta naviera te ofrece unas vacaciones únicas. Descubre las razones por  las cuales realizar un crucero con Hapag – Lloyd. 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Hapag-Lloyd es una naviera legendaria. Estableciéndose en 1891 esta compañía de cruceros ha creado itinerarios únicos, ofreciendo a los viajeros del mundo unas emocionantes vacaciones. 

Hapag Lloyd Cruises, hace realidad tus sueños. Cada uno de los cruceros de esta naviera te sumerge plenamente en la exploración de países y continentes. 

Cada viaje es una aventura, que te brinda la oportunidad de conocer culturas diferentes, espacios naturales, y vivir experiencias extraordinarias navegando en barcos exclusivos. 

Estas son las razones para hacer un crucero con Hapag – Lloyd:   

La libertad de viajar con Hapag-Loyd 

Hapag Lloyd te lleva a experimentar las maravillas del planeta, desde una perspectiva personal y completamente nueva. 

La naviera pone el mundo a los pies de cada crucerista -literalmente- y es que la calidad es uno de los sellos de cada uno de sus itinerarios y barcos. 

Su servicio personal y de primera clase, te hará sentir en todo momento cuidado y atendido, ya que la proporción de tripulación por huésped es de 1:1. 

Cada uno de los barcos de Hapag Lloyd tiene una capacidad máxima de 500 viajeros. Una vez que embarques te verás sumergido en un ambiente privado, cómodo y sofisticado. 

La amplia gama de cabinas y suites te brindan el mayor espacio para hospedarte confortablemente. La naviera sitúa en primer lugar el descanso de sus huéspedes. 

La exclusividad gastronómica es otra de las cosas a resaltar en cada uno de los cruceros de Hapag Lloyd. A bordo encontrarás creaciones culinarias de los mejores chefs del mundo. 

La alta cocina servida a bordo está inspirada en los platillos más destacados de cada cocina del mundo, y elaborados con los mejores y más frescos ingredientes de cada región. 

Con todo esto el descubrimiento individual es primordial en la experiencia de viaje con Hapag Lloyd, por lo que te permite crear tu propio crucero a medida, ¡así es! 

Es tu propia decisión el personalizar tu crucero. Cuentas con toda una variedad de actividades tanto a bordo como en tierra, y programas seleccionados para que seas tú el creador de tu experiencia. 

Hanseatic Spirit_Hapag Lloyd
Hanseatic Spirit_Hapag Lloyd

Cruceros Internacionales 

Todos los cruceros de Hapag Lloyd cuentan con servicio de atención en inglés y alemán. 

Toda la documentación, como la confirmación de pedidos, documentos de viaje y manuales, estará en inglés. 

Así como todos los programas del día, menús, anuncios y conferencias, también el simulacro de seguridad y la instrucción Zodiac, excursiones en tierra, etc. estarán en inglés.  

Los barcos Europa 2 y Hanseatic Inspiration son los cruceros de lujo que realizan viajes con destinos variados alrededor del mundo, y ofrecen programas a bordo y en tierra para todos. 

Los destinos a los que te transporta Hapag Lloyd son a las regiones más bellas del Oriente Medio, el Mediterráneo oriental, el Ártico, Asia, el Antártico, Estados Unidos, Canadá, el Pacifico, Mediterráneo Occidental, el Caribe, África, el mar del Norte y el mar Báltico. 

Cruceros Exploración 

Hapag Lloyd te transporta hacia los lugares del planeta más ignotos para el hombre. Déjate llevar en los barcos expedición por la Antártida y el Ártico. 

Los barcos Hanseatic  Inspiration y Hanseatic Spirit son íntimos y exclusivos. Solo tienen capacidad para 230 huéspedes. 

La Antártida representa una aventura aún mayor. De noviembre a febrero, nuestros barcos de expedición explorarán el reino de los pingüinos en el Círculo Polar Antártico.  

El mejor momento para dirigirse a la Antártida es cuando llega el invierno a Europa.  

La mejor época para visitar el Ártico es en verano cuando el hielo se abre el camino hacia el extremo norte. Allí te esperan poderosos glaciares, profundos fiordos, osos polares y ballenas.  

Hanseatic  Inspiration
 Hanseatic  Inspiration

Algunos reconocimientos de Hapag – Lloyd 

Embarcarse con Hapag Lloyd es viajar en unos de los barcos de crucero más cómodos y exclusivos del mundo. Esta naviera brinda un servicio con los más altos estándares de servicio. 

En la edición de la guía Berlitz Cruising & Cruise Ships 2020, los barcos Europa y Europa 2, fueron galardonados con la más alta distinción, como los únicos cruceros de más de 5 estrellas en todo el mundo.  

El nuevo barco de expedición Hanseatic Nature fue nombrado mejor barco boutique por primera vez y recibió una calificación de 5 estrellas por la Berlitz Cruise Guide. 

El barco Europa 2 fue galardonado con el Premio de la Guía Kreuzfahrt en la categoría “Gastronomía” como parte del Congreso de Cruceros anual en la Noche de Cruceros del 8 de noviembre de 2018. 

En la ceremonia de “The Wave Awards 2018”, celebrada en De Vere Grand Connaught Rooms, Londres, Hapag-Lloyd Cruises ‘fue el ganador en la categoría de’ mejor línea de cruceros de aventura / expedición ‘. 

Seguridad a bordo 

Una de las prioridades de Hapag Lloyd es la seguridad de sus huéspedes y tripulación. Dicha compañía realiza inspecciones y revisiones periódicas, así como continuos ejercicios de seguridad, día a día. 

Una tripulación competente y cualificada se dedica a garantizar el bienestar y la seguridad de todos los huéspedes las 24 horas del día. 

Hapag Lloyd

Gestión ambiental responsable 

Hapag Lloyd está comprometida con realizar cruceros por el mundo que respeten y promuevan la conservación de la naturaleza. 

El cuidado ambiental de esta naviera se basa en la integración de medidas que mejoran el rendimiento, y reducen el impacto de sus operaciones sobre la naturaleza. 

Dentro de las acciones concretas que ha introducido Hapag Lloyd se encuentran: el desarrollo e implementación de tecnología ambiental, reducción de plásticos, planificación de rutas, uso de combustibles eficientes, responsabilidad empresarial en los destinos que visita, y la creación de conciencia ambiental. 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba