Crucero por el Mediterráneocruceros inolvidablesDestinosTrucos y consejos

Disfruta las mejores playas del Mediterráneo

Índice de esta publicación

Escoger las mejores playas del Mediterráneo no es tarea sencilla, pues hay muchas y todas son muy hermosas. Sin embargo, queremos ayudarte a elegir un itinerario perfecto para tu crucero, llegando a cálidos escenarios, de arenas suaves y aguas preciosas; y para ello escogimos algunas de las más increíbles playas de este recorrido. En el Mediterráneo encontrarás diferentes países, muchos idiomas, culturas muy diversas y aventuras en cada puerto, pero la belleza de estos lugares es una constante, y si deseas pasar de paraíso a paraíso, toma un crucero por cada una de estas playas y vive unas vacaciones llenas de sol, diversión y grandes momentos junto al mar. ¿Listo para empezar? Pues entonces vámonos de Crucero por el Mediterráneo

 

 

La belleza de Italia en Marina Piccola

 

 

 

 

“Las aguas de esta playa siempre están en calma, pues una pared de roca protege el puerto de los vientos, así que es perfecta para quienes quieren nadar y disfrutar el agua cálida.”

 

 

Este precioso lugar es utilizado por personalidades de la farándula para vacacionar y descansar. Incluso desde el imperio romano fue apreciado por emperadores como Tiberio y Augusto, quienes descansaban allí mientras contemplaban el hermoso escenario. Marina Piccola está inscrita en la literatura universal, pues es el lugar en el que Ulises fue seducido por las sirenas, quienes se recostaban en las rocas de esta playa. Las aguas de esta playa siempre están en calma, pues una pared de roca protege el puerto de los vientos, así que es perfecta para quienes quieren nadar y disfrutar el agua cálida. Para conocerla y pasar un momento en una de las mejores playas del mediterráneo debes viajar a la isla de Capri, a donde puedes llegar en los barcos de Regent, Silversea y Seadream.

 

 

Luces y mucho estilo de noche por La Croisette

 

 

 

 

“Encontrarás un espacio muy lujoso, pues las tiendas más reconocidas y los mejores hoteles están allí;”

 

 

Quienes disfrutan las playas hermosas y llenas de actividad de día y de noche al estilo francés, entonces deben visitar La Croisette, rodeada por un hermoso camino peatonal, pinos que ofrecen un momento de sombra y locales comerciales. Encontrarás un espacio muy lujoso, pues las tiendas más reconocidas y los mejores hoteles están allí; además, la alfombra roja del festival de Cannes se extiende hasta este paseo, en la que caminan importantes personalidades del mundo del espectáculo. Una de las mejores recomendaciones que podemos hacer es caminar bajo la luna por este allí, pues la iluminación le da un toque mágico, romántico y único. Si te has interesado en esta hermosa playa, encontrarás algunos cruceros con partida o paso por Cannes con la naviera MSC, que te permitirán pasar un agradable tiempo en este puerto.

 

 

El momento perfecto para visitar Es Trenc

 

 

 

 

“Y para que lo hagas te recomendamos buscar el momento perfecto, cuando puedas tener una imagen perfecta de esta playa virgen, como en octubre o junio, meses en los que baja la concurrencia y tiene un buen clima.”

 

¡No hay duda! Una de las playas más hermosas de Mallorca es Es Trenc, y también una de las más visitadas; pero no por eso debes dejar disfrutarla. Y para que lo hagas te recomendamos buscar el momento perfecto, cuando puedas tener una imagen perfecta de esta playa virgen, como en octubre o junio, meses en los que baja la concurrencia y tiene un buen clima. Si has llegado en el momento de mayor ocupación de Mallorca es mejor llegar temprano a Es Trenc, así encontrarás un espacio perfecto para tomar el sol y disfrutarás el cielo en su mejor momento. Para viajar a este hermoso lugar puedes tomar los cruceros de MSC y Costa, con increíbles recorridos por el mediterráneo.

 

Descansa como nunca en el Cuerno de Oro: Zlatni Rat

 

 

 

 

“Se encuentra cerca al pueblo de Bol, una zona turística del país, y aunque es muy visitada en algunas temporadas es posible pasar un buen momento allí en cualquier mes del año, pues ha sido catalogada como una de las más hermosas del mundo.”

 

 

Una de las más hermosas islas de Croacia es Brac, y en ella encontrarás una increíble playa en forma de cuerno en donde el agua clara y el clima te ayudarán a sentirte tranquilo y relajado. La playa Zlatni Rat es muy hermosa y con piedritas pequeñas, así que te recomendamos usar zapatos playeros. Se encuentra cerca al pueblo de Bol, una zona turística del país, y aunque es muy visitada en algunas temporadas es posible pasar un buen momento allí en cualquier mes del año, pues ha sido catalogada como una de las más hermosas del mundo. Ya que no encontrarás cruceros directos hacia Brac, puedes tomar alguno que te lleve al puerto de Split y desde allí realizar una excursión a la isla. MSC tiene un buen número de itinerarios por Croacia, con un excelente servicio y muchos puertos por descubrir, que te permiten visitar esta increíble playa, ¡jamás te arrepentirás!

 

 

Pampelonne es un sueño de verano

 

 

 

 

“Aunque está rodeada de vegetación y su arena es suave, la actividad se toma esta playa en las temporadas veraniegas, así que encontrarás en ella un lugar precioso para tomar el sol y mucha diversión.”

 

¡Esta es una playa de película! Allí fue donde Brigitte Bardot dio vida a uno de los personajes más reconocidos de su carrera en el film “Y Dios creó a la Mujer”. Pampelonne está en medio de Saint Tropez y siempre ha estado en boca de los viajeros, pues fue allí donde nació la moda del topless y cuenta con visitantes famosos por su belleza e historia. Aunque está rodeada de vegetación y su arena es suave, la actividad se toma esta playa en las temporadas veraniegas, así que encontrarás en ella un lugar precioso para tomar el sol y mucha diversión. Las compañías de crucero que te llevarán a Saint Tropez son Azamara, Seabourn, Oceania Cruises, Regent y Crystal  Cruises, con servicios de lujo; con estas navieras podrás tomarte el tiempo perfecto para disfrutar el paisaje único de Pampelonne.

 

 

Scopello, el lugar que sedujo a los doce de Ocean

 

 

 

 

“El color de sus aguas completamente cristalinas te da una sensación de pureza que querrás repetir cada vez que visites esta región, y te aseguramos que cada viaje será mejor que el anterior.”

 

 

Otro de los lugares de película que te invitamos a conocer en tu próximo viaje por el mediterráneo es Sicilia, y definitivamente tendrás que ir a uno de los escenarios cinematográficos más hermosos del mundo: Scopello. En este lugar, en el que se grabó parte de la famosa película “Ocean’s Twelve”, encontrarás uno de los escenarios más rústicos y románticos junto al mar. El color de sus aguas completamente cristalinas te da una sensación de pureza que querrás repetir cada vez que visites esta región, y te aseguramos que cada viaje será mejor que el anterior. Para que disfrutes mucho más tu visita a Sicilia, te recomendamos escoger navieras como MSC, Princess Cruises, Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Norwegian Cruise Line, con itinerarios perfectos para que puedas descansar y disfrutar como nunca.

 

 

Ölündeniz, un verdadero paraíso

 

 

 

 

“Es un lugar limpio, organizado y con aguas cálidas y cristalinas en las que querrás bañarte miles de veces.”

 

 

Cuando buscas la playa más hermosa del mundo, seguro esta puede estar en el top 5. Turquía es visitada por miles de personas al año, y seguramente la foto de Ölüdeniz es una de las razones por la cual decidieron viajar allí. Para ingresar a esta playa, al igual que al parque temático que la rodea, deberás pagar un precio muy razonable. Es un lugar limpio, organizado y con aguas cálidas y cristalinas en las que querrás bañarte miles de veces. Algunas de las navieras que puedes elegir para hacer tu crucero desde Turquía son: Celestyal Cruises, Holland America Line y Norwegian Cruise Line, para que recibas servicios exclusivos mientras visitas estos cálidos escenarios y parajes únicos. Si ya te has animado a conocer las preciosas playas del mediterráneo viajando en crucero, elige el itinerario que más te gusta y tómate unos días para recorrer esta región maravillosa.

 

Es el momento perfecto para contactar a tu asesor de Crucerum, quien podrá ayudarte a elegir itinerarios y ofertas perfectas para tu próximo crucero.

 

 

Summary
Disfruta las mejores playas del Mediterráneo
Article Name
Disfruta las mejores playas del Mediterráneo
Description
El mar es de los más hermosos escenarios de la tierra, y las playas del Mediterráneo pueden quitarte el aliento y enamorarte para siempre. Y las más hermosas son…
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba