Cruceros baratosCruceros de lujoCruceros vuelta al MundoHolland America LineMSC CrucerosPrincess CruisesTipos de crucerosTrucos y consejos

Crucero Vuelta al Mundo para todos los bolsillos

Índice de esta publicación

Tomar un Crucero Vuelta al Mundo es una de las mejores experiencias que puede tener cualquier amante de los viajes. La oportunidad de conocer más de 40 puertos en un solo itinerario que te permite tener además excursiones y visitas en lugares únicos por todo el planeta, con la ventaja de disfrutar de un solo hotel, sin tener que llevar maletas de un lugar a otro y asegurándote de obtener buena atención y excelentes servicios a bordo, definitivamente tiene precio. Y esta es la razón por la que muchas personas desisten en su intento de realizar estos increíbles viajes, pero existen diferentes ofertas, servicios y valores que te pueden ayudar a decidirte; por ello te vamos a contar cuales son los Cruceros Vuelta al Mundo más económicos y los más costosos proyectados para el 2019, cuales son sus ventajas, desventajas, servicios y diferencias. Seguro que con esta información puedes pensar en cual es el que más te conviene. No vamos a hablar de los tramos de las vueltas al mundo, pues más adelante te contaremos sobre esta opción que también resulta muy atractiva para quienes quieren darse un viaje largo. Veamos, pues, los valores de las Vueltas al Mundo en Crucero.

 

 

Las mejores ofertas para tu Vuelta al Mundo

 

 

 

 

“El primer itinerario que encontrarás con esta naviera para el 2019 zarpa el 4 de enero y tiene un valor mínimo de 12 mil 500 euros aproximadamente y el barco en el que viajarás es el Costa Luminosa, con su ambiente amigable, cálido y lleno de diversión.”

 

 

Con Costa Cruceros puedes conocer más de 40 puertos en un viaje increíble por todo el mundo, partiendo desde la hermosísima Venecia. Tendrás excursiones en algunos de los puertos que visites y en los más importantes podrás permanecer dos y hasta tres días para que puedas aprovechar mucho más cada ciudad. La naviera te ofrece diferentes servicios en tierra, como almuerzo en restaurantes o excursiones en embarcaciones pequeñas. Si tienes movilidad reducida o alguna situación especial debes revisar con detalle las recomendaciones de cada una de las excursiones para que puedas realizar la que te ofrezca las condiciones apropiadas. El primer itinerario que encontrarás con esta naviera para el 2019 zarpa el 4 de enero y tiene un valor mínimo de 12 mil 500 euros aproximadamente y el barco en el que viajarás es el Costa Luminosa, con su ambiente amigable, cálido y lleno de diversión. Pregunta cuáles son los servicios que incluye el pago del crucero, para que no te lleves ninguna sorpresa a bordo, pues existen algunos que deberás cancelarlos al finalizar tu viaje. Sin embargo, Costa tiene una de las mejores tarifas para que puedas viajar por todo el mundo.

 

 

 

 

“Para el próximo año puedes elegir la primera vuelta al mundo que zarpa el 5 de enero, en su barco Columbus que resulta íntimo para los cruceristas, espacioso en sus habitaciones y con zonas sociales aptas para apreciar la compañía de tus compañeros de viaje.”

 

 

Otra de las opciones más favorables para tu economía cuando quieres dar una vuelta al mundo te la ofrece Cruise and Maritime, con 40 puertos aproximadamente por visitar y diferentes experiencias para disfrutar en cada uno de ellos. Si tienes algunas condiciones alimenticias o físicas, esta compañía te da todas las garantías para que te sientas cómodo y bien atendido a bordo. Sus itinerarios están pensados para viajeros adultos, con diferentes programas de enriquecimiento y entretención que hacen su estadía a bordo una experiencia muy agradable. Sus actividades son moderadas y tranquilas, con mucho por aprender y apreciar en cada momento. Para el próximo año puedes elegir la primera vuelta al mundo que zarpa el 5 de enero, en su barco Columbus que resulta íntimo para los cruceristas, espacioso en sus habitaciones y con zonas sociales aptas para apreciar la compañía de tus compañeros de viaje. El precio más económico para esta experiencia es de 10 mil euros aproximadamente, aunque algunos cargos como el servicio deberás pagarlos luego. Te recomendamos elegir las excursiones en los puertos por lo menos 8 días antes de abordar, pues los cupos son limitados. Esta es una excelente opción para que viajes desde Londres a diferentes puntos del globo terráqueo.

 

 

Precios destacados para dar la Vuelta al Mundo en Crucero

 

 

 

 

“Te recomendamos el itinerario proyectado para el 5 de enero, en el que abordarás el MSC Magnifica, con sus 5 restaurantes gourmet especializados en comidas de diferentes países, 12 bares para compartir y hacer vida social, espacios temáticos para niños y adolescentes, tratamientos para el cuerpo en su spa, gimnasio, salones de belleza, jacuzzis, cines en 4D y mucho más.”

 

 

Las opciones para quienes quieren dar la vuelta al mundo en el 2019 son muchas y una de las mejores te la da MSC, con más de 35 puertos por conocer y muchas actividades a bordo y en tierra para que disfrutes mucho tu viaje. El pago incluye además algunas excursiones en puertos destacados, aunque existen otras que podrás reservar con un valor adicional. Recuerda informarte bien sobre los productos y servicios que adquieres cuando compras tu vuelta al mundo para que no te sorprenda ningún pago que debas realizar a bordo. Te recomendamos el itinerario proyectado para el 5 de enero, en el que abordarás el MSC Magnifica, con sus 5 restaurantes gourmet especializados en comidas de diferentes países, 12 bares para compartir y hacer vida social, espacios temáticos para niños y adolescentes, tratamientos para el cuerpo en su spa, gimnasio, salones de belleza, jacuzzis, cines en 4D y mucho más. Por este increíble viaje pagarás 13 mil 700 euros aproximadamente y gozarás las actividades habituales de los cruceros, como la cena de gala. Es una excelente opción para quienes quieren tomar su crucero y viajar por todo el mundo.

 

 

 

 

“En su barco Sea Princess encontrarás todo lo que puedas necesitar para tener unas buenas vacaciones, con sus amplias habitaciones, su variada oferta gastronómica y sus actividades de entretención y deportivas para que disfrutes completamente la vida a bordo.”

 

 

Princess Cruises está preparada para ofrecerte una experiencia llena de detalles y muchos privilegios con un valor menor del que podrías pensar. Para nuestra salida recomendada, que zarpa el 10 de mayo del 2019, tendrás 40 puertos por conocer y diferentes excursiones en tierra con la oportunidad de conocer mucho más de cada uno de los países que visitas. En su barco Sea Princess encontrarás todo lo que puedas necesitar para tener unas buenas vacaciones, con sus amplias habitaciones, su variada oferta gastronómica y sus actividades de entretención y deportivas para que disfrutes completamente la vida a bordo. Este recorrido puede costarte cerca de 15 mil 500 euros, que incluye restaurantes tradicionales, servicio a la habitación con menú a la carta, algunos restaurantes de especialidades, y también te ofrece excursiones en tierra con un precio adicional cómodo para que escojas los que más te gustan y recibas lo que quieres. Déjate tentar por los lujos y la buena atención de Princess para que tu vuelta al mundo sea perfecta.

 

 

Mayores costos para dar la vuelta al mundo

 

 

 

“El barco en que realizarás esta travesía se llama Silver Whisper y cuenta con un spa lleno de mimos y tratamientos, producciones de gran escala para tu entretenimiento, libertad para que puedas realizar tus programas preferidos a la hora que quieras, suites realmente cómodas y con más espacio del que puedas imaginar.”

 

 

Para escribir la historia perfecta dando la vuelta al mundo, puedes elegir una de las navieras de lujo, como Silversea que te da la posibilidad de visitar hasta 52 puertos. Este viaje es un descubrimiento cultural con diferentes atenciones y espacios realmente perfectos para que te sientas mejor que en casa. El barco en que realizarás esta travesía se llama Silver Whisper y cuenta con un spa lleno de mimos y tratamientos, producciones de gran escala para tu entretenimiento, libertad para que puedas realizar tus programas preferidos a la hora que quieras, suites realmente cómodas y con más espacio del que puedas imaginar. Además te ofrece 24 programas en tierra con experiencias únicas y muy especiales para que vivas una aventura increíble. Te invitamos a realizar el primer recorrido de 2019, que parte el 6 de enero, con un valor mínimo aproximado de 28 mil euros, que tiene todo incluido, así te olvidas de los pagos adicionales a bordo, y la naviera también te ofrece vuelos ida y vuelta, eventos exclusivos para los pasajeros de vuelta al mundo, obsequios conmemorativos, atención individualizada y muchos elementos que harán de esta experiencia un evento inolvidable.

 

 

 

 

Holland America Line tiene una atractiva oferta con muchas comodidades y grandes momentos a bordo. Cerca de 48 puertos pueden ser recorridos en tu vuelta al mundo con esta naviera y podrás vivir experiencias gastronómicas únicas con America’s Test Kitchen, con sus shows de cocina en vivo y talleres para que disfrutes mucho más esta experiencia gastronómica. La oportunidad de tener momentos llenos de emoción y crecimiento llegan con el programa O, The Oprah Magazine, y así obtendrás mucho más de tu viaje. Para los recorridos en tierra, la naviera cuenta con su programa Exploration Central, que te lleva a conocer mucho más de la cultura de cada ciudad y descubrir sus maravillosos secretos. Esta naviera se compromete a darte una verdadera inmersión por los puertos que visitas. Si te decides a realizar este hermoso viaje pagarás 25 mil euros aproximadamente, y adicionalmente deberás pagar impuestos y tasas portuarias, entre otros importes.

 

 

 

“Este itinerario lo realiza el barco Seabourn Sojourn, con su inusual sala de estar, su spa de gran tamaño, seis jacuzzis, dos piscinas, bañeras de hidromasaje, bar al aire libre, bar panorámico, salón para espectáculos y otros espacios para compartir y socializar.”

 

Y ahora, la más costosa de todas las tarifas que elegimos para este artículo la tiene Seabourn, con recorridos de 45 puertos aproximadamente y muchas atenciones para cada uno de sus pasajeros. Este itinerario lo realiza el barco Seabourn Sojourn, con su inusual sala de estar, su spa de gran tamaño, seis jacuzzis, dos piscinas, bañeras de hidromasaje, bar al aire libre, bar panorámico, salón para espectáculos y otros espacios para compartir y socializar. Sus habitaciones tienen mucho espacio ¡mucho! Y están hermosamente decoradas para que las sientas tuyas. En ellas encontrarás productos de L’Occitane para tu cuidado, servicio a la habitación las 24 horas, acceso a Wifi con cargo adicional para algunas habitaciones y otros servicios. Para los puertos, Seabourn tiene una importante oferta de excursiones para que escojas las que más te gustan y se ajusten a tus condiciones. En todas ellas estarás acompañado por personal experto y en cada recorrido podrás aprender mucho sobre cada lugar, su historia y detalles muy divertidos. El itinerario recomendado parte el 5 de marzo y tiene un valor de 40 mil euros aproximadamente. ¡Aquí están todas las opciones! Con todo esto, ¿no estás tentado a dar la vuelta al mundo?

 

Si quieres realizar una vuelta al mundo en crucero, solo debes comunicarte con uno de los asesores expertos de Crucerum.

 

 

 

Summary
Crucero Vuelta al Mundo para todos los bolsillos
Article Name
Crucero Vuelta al Mundo para todos los bolsillos
Description
¿Estás pensando en un Crucero de Vuelta al Mundo? En este artículo conocerás sus precios y servicios para que tomes la mejor decisión.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba