cruceros inolvidablesNavierasÚltimas notícias

Crystal Cruises anuncia apasionantes itinerarios por el Caribe

La compañía de lujo Crystal Cruises tendrá itinerarios por el Caribe con sus barcos Crystal Endeavor y Crystal Symphony. 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Crystal Cruises, una de las mejores compañías de cruceros de lujo del mundo, ha lanzado nuevos itinerarios por el Caribe con sus cruceros Crystal Endeavor y Crystal Symphony. 

Esta naviera selecciona con lupa todos sus destinos para brindar a todos los cruceristas una experiencia superior de viaje, que es complementada con el servicio y prestaciones de lujo. 

Crystal Symphony
Crystal Symphony

Crystal Cruises por el Caribe  

Itinerario del crucero Crystal Endeavor 

Este barco de expedición de Crystal Cruises realizara recorridos de 9 noches por el Caribe. 

Su embarque se iniciará en Maimi y tiene como destino final San Juan de Puerto Rico. 

Durante su recorrido realizará escalas en las bahías de Great Exuma y Man of War, en la isla Inagua, en Bahamas; White Bay y Great Harbor en Jost Van Dyke, y Norman Island en las Islas Vírgenes Británicas; además de Gustavia, St. Barts; y Saba, en Países Bajos. 

Las fechas previstas para los cruceros del Crystal Endeavor serán desde el 25 de octubre al 3 de noviembre de 2021. 

Itinerario del crucero Crystal Symphony 

Para este crucero la compañía ha programado cruceros de 11, 10 y 7 noches por el Caribe. 

El itinerario abarcará destinos como las Antillas Menores, las bahías de yates de las Islas Vírgenes, la belleza natural de las islas Bahamas, y el espectacular San Juan de Puerto Rico, entre otros. 

Las fechas previstas para los cruceros del Crystal Symphony serán desde noviembre de 2021 a marzo de 2022. Empezando el 26 de noviembre desde la ciudad de New York. 

En los itinerarios de siete noches, están incluidos cinco cruceros: el Luxury Antilles Interlude de Miami a San Juan, cinco cruceros Luxury Caribbean Kaleidoscope desde San Juan a Miami, y tres cruceros Blissful Bahamian Luxury de ida y vuelta desde Miami.  

Los viajes de siete noches por el Caribe también se pueden combinar con los cruceros Connoisseur’s Caribbean Holiday de 10 noches. Estos están programados del 18 al 29 de diciembre de 2021. 

El itinerario Tropical New Year’s Celebration de 11 noches, está programado del 29 de diciembre al 8 de enero de 2022, ambos navegan desde Miami  en trayecto de ida y vuelta. 

Crystal Cruises

Barcos de vanguardia 

El elegante Crystal Symphony 

El crucero Crystal Symphony es un barco alucinante, con capacidad para 848 huéspedes y una relación de personal por huésped de 1 a 1,7 (garantizando una atención personalizada). 

El servicio que se brinda a bordo es de categoría seis estrellas, toda la tripulación está altamente cualificada para cada área de atención. 

Los sabores del mundo se encuentran en este crucero. La cocina es de categoría Michelin, y el staff de chefs ha sido ampliamente galardonado. Este barco ofrece una evolución constante en los platos que sirven cada uno de sus restaurantes. 

El entretenimiento y bienestar es de primer nivel, tienes una amplia gama de espectáculos, cine, teatro entre otros, además de talleres, conferencias y charlas de clase mundial.  

El aventurero Crystal Endeavor 

El crucero Crystal Endeavor es uno de los barcos de exploración más solicitados y exclusivos en el mundo. 

Con capacidad para 20 huéspedes, ofrece una proporción de atención de 1 a 1. (tripulación por huésped). 

Cualesquiera que sean los destinos de este barco, tanto la aventura como una visión diferente de los lugares está garantizada.  Este navío programa itinerarios para que todos los cruceristas viajen como habilidosos exploradores. 

El Crystal Endeavor ofrece aventuras completas por aire, mar y tierra gracias a la posibilidad de usar sus 2 helicópteros, 2 pistas de aterrizaje, 2 submarinos de 7 plazas, motos de agua, zodiacs, seabobs para hacer submarinismo, etc. 

Disfruta del solárium acristalado de dos pisos del único casino en un yate de expedición. 

La cocina de este exclusivo crucero es de categoría Michelin. Las opciones culinarias, la flexibilidad de los restaurantes, y atención se ajustarán perfectamente a tus gustos. 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba