Últimas notícias

Royal Caribbean extiende la salida a operación de sus cruceros

Barcelona, 20 de octubre de 2020 – Royal Caribbean ha ampliado la suspensión de las operaciones de sus cruceros hasta el 30 de noviembre de 2020 exceptuando los viajes a Singapur a bordo de Quantum of the Seas y la salida de Spectrum of the Seas el 27 de noviembre de 2020.

 

#ViveCrucerum y prepara tu regreso a navegar con nosotros, la agencia online No1 de ventas de cruceros

Royal Caribbean sigue trabajando para garantizar un regreso seguro y saludable al servicio, razón por la cual ha tomado la decisión de suspender las operaciones de cruceros hasta el 30 de noviembre de 2020, excepto para los viajes a Singapur a bordo de Quantum of the Seas y la salida de Spectrum of the Seas el 27 de noviembre de 2020.

Además, en respuesta a la orientación proporcionada por el gobierno australiano, las salidas de Australia y Nueva Zelanda entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020 también se han suspendido. Esta compañía había anunciado anteriormente, que los viajes de Odyssey of the Seas entre el 5 de noviembre de 2020 y el 17 de abril de 2021 se cancelaron como resultado de su debut retrasado.

Esta medida se adopta con el fin de contribuir a la contención de la propagación de la enfermedad por Coronavirus (COVID-19).

Royal Caribbean a dispuesto a todos los clientes afectados por la adopción de estas medias  varias opciones para mitigar este impacto negativo:

* LIFT & SHIF. Trasladar su crucero a una nueva fecha de salida para el próximo año. El programa Lift & Shift protege completamente el precio original (excepto tasas, impuestos y porción aérea) y cualquier oferta promocional aplicada, simplemente seleccionando un futuro crucero con el mismo itinerario, duración de crucero, categoría de camarote, y dentro del mismo período aproximado del próximo año (se permite una variación de hasta cuatro semanas respecto a la misma fecha del año 2021). Los plazos de suscripción son los siguientes: – Salidas entre el 1 y el 30 de noviembre: el 16 de octubre de 2020 o antes.

* Disponer de un Crédito para un Futuro Crucero. El crucerista recibirá crédito para un Futuro Crucero del 125% del importe pagado, que se podrá utilizar hasta el 31 de diciembre de 2021, en cruceros con salida hasta máximo el 30 de abril de 2022. La emisión del FCC será automática para todas las reservas que no opten para otras alternativas de cambio.

* Reembolso del importe pagado. Si se prefiere un reembolso completo, esta se podrá realizará siempre y cuando se solicite antes del 31 de diciembre de 2020. Esta compañía ofrece esta facilidad para que los pasajeros puedan mantener viva su opción de utilizar el crédito para un futuro crucero por mayor valor que el reembolso. Efectuado el reembolso, la opción del crédito por valor del 125% queda cancelada.

Es de recordar que el 6 de marzo de 2020 lanzo “La política de Navega con Confianza de Royal Caribbean” que otorgó a los pasajeros la flexibilidad de esperar hasta 48 horas antes de zarpar para cancelar.

Con la confirmación de la suspensión de las salidas, los pasajeros que decidieron esperar y no tienen ahora la opción de navegar, se les proporcionará un valor más alto de 125% de FCC (Crédito para un Futuro Crucero). Como resultado, a los pasajeros que cancelaron previo a esta nueva cancelacción obtendrán la oferta del FCC que estaba disponible en el momento de la cancelación.

 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus inquietudes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba