NavierasÚltimas notícias

¿Conoces Seabourn? ¡Esta naviera no dejará de sorprenderte!

Seabourn es una compañía de ultra lujo. Conócelo todo sobre esta espectacular naviera y vive tus próximas vacaciones a bordo de unos de los cruceros más impresionantes del mundo. 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Seabourn es una de las compañías de cruceros más prestigiosas del mundo. Desde su fundación esta línea de cruceros ha establecido los estándares en viajes marítimos de ultra lujo. 

Sus barcos galardonados y que realizan itinerarios en todo el planeta, se han catapultado como resorts de lujo en alta mar. 

Bajo el concepto de elegancia informal y relajada, la flota de barcos de Seabourn es íntima y exclusiva. Todos los navíos de esta compañía evocan la comodidad de los yates privados. 

Esto les concede a todos los viajeros la oportunidad de acceder a puertos más pequeños, lo que amplía la oferta de destinos en los programas de viaje. 

La experiencia Seabourn 

El lujo es una elección que Seabourn pone a disposición de todos los cruceristas desde el momento en que se embarcan en sus vacaciones. 

La atención a los viajeros es brindada por una tripulación galardonada, la cual ha sido seleccionada bajo los estándares más altos de servicio. Uno de los sellos de Seabourn es la hospitalidad atenta y personalizada. 

Hacer un viaje en crucero con Seabourn es vivir una aventura con cruceristas que disfrutan al viajar bien y compartir diversión con otras personas interesantes. 

Con esta está naviera encontrarás la forma de viaje perfecta. Esta naviera te convierte en un crucerista ideal entre un selecto grupo de viajeros. 

Seabourn hace que vivas con plenitud tus vacaciones, desde el diseño de sus barcos hasta sus itinerarios, las actividades a bordo, opciones gastronómicas e incluso el entretenimiento a bordo, programado para ofrecer la mejor variedad de opciones. 

Seabourn_Sojourn
Seabourn_Sojourn

Cruceros a los mejores destinos del mundo  

Con Seabourn puedes explorar el mundo. Los cruceros de esta naviera cuentan con itinerarios a 17 destinos únicos y visitas a más de 464 puertos del planeta. 

Uno de los principales objetivos por los que esta compañía se esmera, es lograr la satisfacción de cada uno de los huéspedes, brindándoles la opción de descubrir destinos fascinantes, explorar innumerables ciudades y conectarse con nuevas culturas. 

Explora los 6 contienes del mundo. Embárcate en cruceros por Alaska, el Amazonas, la Antártida, la Patagonia, Arabia, India, África, el Ártico, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Nueva Inglaterra, y el Caribe. 

Además, con Seabourn puedes vivir la revolución de los cruceros expedición. Esta naviera te lleva a disfrutar de la naturaleza en su estado más indomable con la comodidad del ultra lujo.  

Barcos inigualables 

La flota de barcos de Seabourn es diseñada de forma sofisticada.  Cada barco es elegante, suntuoso y te invita a ir mucho más allá de la imaginación.  

Todos los cruceros son íntimos barcos con suites frente al mar, habitaciones lujosamente decoradas, una política de barra libre que sirve vino, champán y licores de primera calidad, y una experiencia gastronómica de renombre mundial, con capacidad de entre 458  a 600 invitados cada uno. 

Todos los barcos ofrecen a todos los huéspedes una gran cantidad de comodidades gracias a la mayor proporción de espacio por huésped en la industria de los cruceros. 

Incluido el spa más grande que en cualquier barco de lujo y generosas terrazas privadas en el 90% de sus suites.  

Seabourn Encore
cubierta Seabourn Encore

Gastronomía excepcional  

Los comedores que Seabourn ha dispuesto en cada uno de sus cruceros son de categoría gourmet. 

Todos los platos son elaborados con los mejores ingredientes de cada región del mundo y preparados por los mejores chefs del mundo al momento. 

Cada barco de Seabourn ofrece una selección de lugares para cenar que se adaptan al estado de ánimo del momento de cada huésped. 

Casi todos los restaurantes tienen asientos abiertos, por lo que se puede cenar donde, cuando y con quien se desee. Se sirven vinos finos de cortesía con el almuerzo y la cena, y nunca hay un cargo adicional por ninguna opción de cena. 

Si así se desea cada crucerista puede disfrutar de una comida en su suite o en su terraza. Seabourn es un miembro de la Chaîne des Rôtisseurs, una de las sociedades gastronómicas más prestigiosas del mundo dedicada al arte de la buena mesa. 

Seguridad y salud la principal prioridad 

La seguridad y bienestar de cada viajero y tripulante es una prioridad para Seabourn, por esta razón ha dispuesto protocolos y procedimientos para salvaguardar la integridad de cada crucerista. 

La higienización ambiental de todas las áreas públicas y camarotes se realiza a fondo, y con frecuencia usando desinfectantes seguros y efectivos contra el coronavirus. 

En cada barco hay personal médico altamente capacitado para atender cualquier situación de salud a bordo. Los centros médicos están equipados con equipos de última generación para atender cualquier afección así como para tratar los posibles casos de covid-19. 

Todos el barco cuenta con filtración de aire mejorada. Este sistema está diseñado para reemplazar el aire dentro de los espacios públicos y camarotes cada cinco a seis minutos.   

Seabourn
Seabourn comedores

Cruceros con spa de ultra lujo  

Seabourn’s Spa & Wellness se ha asociado con el Dr. Weil, un pionero visionario en la medicina integrativa, cuyas innovadoras investigaciones y libros de gran éxito combinan el bienestar físico, social, ambiental y espiritual. 

El spa y el gimnasio del Seabourn han sido nombrados en repetidas ocasiones como los balnearios favoritos en el mar por los lectores de SpaFinder.com.  

Este santurario de relajación ofrece una amplia gama de masajes, tratamientos faciales y de belleza, que fusionan las  prácticas tradicionales de todo el mundo con las técnicas más actualizadas.  

Los spas del Seabourn son adecuados para los huéspedes que deseen mantener un régimen de fitness personal o descubrir uno nuevo. Un gimnasio bien equipado con vistas al mar,  el Motion Studio que cuenta con entrenadores de fitness profesionales, y un salón de servicio completo para hombres y mujeres complementan a los spas. 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba