ComprasDestinos

Top 5 en cremas solares para el verano

Es temporada de vacaciones, es   temporada de sol. Pero no olvides protegerte de los rayos solares. Te presentamos las mejores cremas solares para que disfrutes y a la vez te cuides!  

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Es la época dorada del año, donde el clima es espectacular y los días son azules y brillantes -¡Estamos en el verano!. 

Ha llegado el momento de volver a disfrutar de la playa, de los viajes, de compartir con los amigos. 

Protegerte de los  rayos solares es sumamente  importante. 

Para que estés segura, crucerum.com te enseña el top 5 de cremas solares para que disfrutes este verano como nunca y cuides tu piel. 

Recuerda que es primordial apliques la crema solar en tu piel por lo menos tres veces al día, para que sea eficaz su protección contra los rayos solares. 

Top 5 de cremas solares  

Nivea Sun FP50+ 

Crema solar Nivea Sun FP50+
Crema solar Nivea Sun FP50+ 

Esta crema solar de Nivea es una de las opciones que recomendamos para proteger tu piel de los rayos solares agresivos, además de proteger la piel también la hidrata. 

Esta crema solar es resistente al agua con protección UVA/UVB, su uso reduce el riesgo de alergias solares, un punto a favor es que es de rápida absorción lo que facilita su aplicación. 

Es ideal para todo tipo de piel, y su formato de presentación al ser en spray facilita su aplicación, sin generar desperdicios innecesarios. 

Garnier Delial Sensitive 

Crema solar Garnier Delial Sensitive
Crema solar Garnier Delial Sensitive 

La crema solar Garnier Delial Sensitive Advanced tiene un factor de protección 50+ SPF. 

Este protector solar es económico, resistente al agua y efectivo para la protección de pieles claras, sensibles e intolerantes al sol. 

No tiene perfume ni colorantes, lo que eleva aún más la protección de la piel, ya que previene los daños cutáneos. 

Esta crema solar es a base de Tecnología Nude Skin, la cual hace que sea de aplicación ultra-ligera, el acabado de su aplicación de tipo seco y deja la piel sin grasa, sin sensación pegajosa ni manchas blancas. 

Heliocare Ultra 90 

Crema solar Heliocare Ultra 90
Crema solar Heliocare Ultra 90 

Heliocare Ultra 90 es una crema solar de alta protección solar, con un factor SPF 50+ brinda una capa protectora sobre la piel, capaz de repeler los rayos solares. 

Además, de actuar como crema protectora nutre e hidrata la piel, tiene componentes reparadores y antioxidantes, es perfecta para pieles normales o secas. 

El resultado de su aplicación en la piel es limpio, no deja machas o residuos blancos, tampoco deja una sensación de pesadez ni pegajosa. 

Su uso es perfecto para todo tipo de clima, es resistente al agua, y ten la seguridad que no generara reacción alérgica en tu piel, esta crema solar ha sido estada bajo control dermatológico. 

ISDIN Foto Ultra Solar Allergy 

Crema solar ISDIN Foto Ultra Solar Allergy
Crema solar ISDIN Foto Ultra Solar Allergy 

La crema solar ISDIN Foto Ultra Solar Allergy es de factor de protección solar 100+ SPF, es recomendada para todo tipo de piel. 

Su aplicación es una de las mejores del segmento de protectores solares, esta crema solar se funde en la piel por calor y fricción dejando una sensación de ligereza. 

Es de protección superior ya que blinda a la piel de tu cuerpo contra la radiación y los radicales libres. Además, es eficaz para prevenir la alergia solar y fotodermatosis. 

Fotoprotector Facial Oil-Free 

Crema solar Fotoprotector Facial Oil-Free
Crema solar Fotoprotector Facial Oil-Free 

Fotoprotector Facial Oil-Free es una crema solar, que brinda una alta protección solar, es perfecta para personas con piel mixta, piel grasa y/o acné facial. 

Sus componentes son libres de aceites y matificantes, además de proteger contra los rayos de sol dañinos tiene un efecto antioxidante.  

Contribuye en la prevención y protección del foto-envejecimiento, quemaduras solares y la aparición de manchas en la piel.  

Es de rápida absorción y su acabado sobre la piel es limpio, no deja la piel brillante ni con manchas. Es resistente al agua. 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba