Excursiones para crucerosMSC CrucerosNavieras

Vive grandes experiencias con las excursiones burbuja de MSC

MSC Cruceros ha planeado todo para que disfrutes como nunca tus vacaciones con sus excursiones burbuja. Vive de manera segura nuevos lugares.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

Si quieres disfrutar un viaje en crucero, es esencial escoger excursiones que te permitan experimentar los puertos y conocer las diferentes ciudades que visites acompañado con personal experto sobre cada uno de los tesoros turísticos que podrás encontrar allí.

MSC Cruceros ha preparado una excelente oferta de excursiones de gran calidad y seguridad, han sido preparados por personal calificado.

Dentro de las excursiones de MSC Cruceros puedes elegir la que más se adecúe a tus condiciones, pues encontrarás unas que son más exigentes físicamente, otras cómodas y/o con la posibilidad de transportar personas con necesidades especiales.

Esta naviera cuida todos los detalles para que los viajeros tengan la mayor comodidad y disfruten mucho cada recorrido, tienes la posibilidad de escoger entre 5 idiomas disponibles, español, alemán, francés, inglés o italiano, según los recursos habilitados para los recorridos que escojas.

Esto es lo que tienes que saber para las excursiones burbuja de MSC Cruceros 2021

Excursiones burbuja MSC Cruceros 2021

  • Unicamente prodrás realizar las excurisones organizadas por la naviera.
  • Para los viajeros que realicen cruceros por el Mediterráneo y el Norte de Europa, en algunas excursiones será necesario la presentación del Certificado Covid Digital de la EU/Certificado Verde. 
  • Ls cruceros de esta compañia solo atracaran en puertos que han sido considerados seguros por parte de las autoridades locales y de acuerdo con las regulaciones de las autoridades sanitarias.
  • El uso de mascarilla es completamente obligatorio en todo momento, tanto a bordo del crucero como fuera de el.
  • Todos los participantes de las excursiones burbuja deberan mantener el distancimiento social responsables durante todo momento,
  • La desinfección y limpieza personal es responsabilidad de cada viajero, para ello es importante tener gel desinfectante personal, aun asi la naviera y los lugares de visita han dispuesto espacios con estaciones de limpieza y desinfección.
  • Todos los cruceritas deberan seguir las instruciones del guia y no podrán separarse del resto grupo, eso quiere decir que hasta el momento no esta permitido realizar las excursiones por cuenta propia, el hacerlo acarrera que no puedas embarcar nuevamente.
  •  Cada pasajero debe tener una póliza de seguro que cubra cualquier riesgo relacionado con el COVID-19, incluyendo gastos de cancelación, gastos de transporte y asistencia médica, desde el momento en que se confirme la reserva hasta el final del crucero. 
  • La temperatura corporal de todas las personas que realizasen excursiones será tomada a bajar como al retornar al crucero. 
  • Las excursiones en cada puerto están sujetas a cambios, estos se pueden producir por la implementación de nuevas restricciones de movilidad. 

Se denegará el embarque en los siguientes casos:​

  • Cuando el pasajero muestre síntomas como fiebre (>37.5°C), tos, problemas para respirar, escalofríos, dolores musculares/corporales, fatiga, dolor de cabeza, de garganta o pérdida del gusto/olfato sufridos en los 14 días anteriores al embarque.​​
  • En caso de haber estado en contacto con alguien que sea sospechoso de estar enfermo o que haya sido diagnosticado de Covid-19, en los 14 días previos al embarque
  • .Si el viajero y/o su grupo familiar o de amigos se haya separado del grupo y realice la excursión por cuenta propia.

Destinos de las excursiones de MSC Cruceros

Conociendo Asia y los Emiratos Árabes

Para quienes visitan los diferentes puertos del Asia la naviera ha preparado recorridos por los ríos Corto y Sumida en Tokio, caminatas por jardines japoneses y el área histórica de la ciudad, viajes en autocar, visitas al edificio de gran altura o a hermosos santuarios y otras sorpresas.

Además puedes recorrer barrios tradicionales, jardines y espacios en los que la historia de Japón, Corea del Sur y China cobra vida, para luego disfrutar de festivales, maravillas de la naturaleza, espacios comerciales y locales con comidas únicas y deliciosas.

Recuerda que cada uno de los recorridos que te ofrece la naviera cuentan con diferentes niveles de dificultad, itinerarios con extensiones entre 5 y 10 horas, y en algunos de ellos se incluyen servicios como alimentación.

En los Emiratos Árabes podrás disfrutar toures por Abu Dhabi, Doha, Qatar, safaris y aventuras en el desierto, visitas al parque temático de ferry, baños de sol en increíbles playas, recorridos por mezquitas y templos sagrados, circuitos automovilísticos, ingreso al piso 74 de la torre Etihad, visitas al hotel Emirates Palace y mucho más.

Estos recorridos de cuentos de hadas también cuentan con diferentes servicios para tu comodidad, como alimentación y traductores en diferentes idiomas según la disponibilidad.

Excursiones-MSC-Cruceros-Emiratos-Arabes
Excursiones-MSC-Cruceros-Emiratos-Arabes

La India, un lugar de contrastes y experiencias

En la inmensidad de la India tendrás muchos lugares por conocer, y MSC ha dispuesto itinerarios con diferentes recorridos para divertirte, conocer y sorprenderte.

Los templos e iglesias de la india, llenos de detalles que enmarcan la cultura del país, playas de arenas doradas, soles radiantes y delfines, palacios, villas y mansiones de diferentes épocas y tipos de arquitectura, toures por la jungla en compañía de elefantes, recorridos por ríos para conocer los cocodrilos, mercados y lugares únicos en donde cobran vida miles de películas e imágenes mentales de este increíble continente.

La duración y el nivel de dificultad de estos recorridos también es muy variada, con el fin que cada uno de los cruceristas encuentre el que más se acomoda a sus necesidades. Algunos de los recorridos históricos, como el realizado por el fuerte Bekal, son  realmente interesantes y muy especiales para quienes desean disfrutar otra cara de la India.

Excursiones India Msc Cruceros
Excursiones India Msc Cruceros

Viajando por Cuba y las Antillas

Conocer vehículos vintage y escuchar un buen son hacen parte de los encantos de Cuba. Por eso MSC te propone recorrer La Habana a bordo de coches construidos en la década de los 50’s con paradas en diferentes íconos históricos de la ciudad en donde los guías de la naviera te explicarán su importancia.

Conoce el Tropicana Club, un lugar fundado en 1939 y disfruta de la música en vivo y los deliciosos cócteles típicos de la isla. Revive el ambiente de otras épocas en los cafés de la ciudad y disfruta mercados y monumentos con estos itinerarios.

Para Las Antillas la naviera te propone actividades llenas de aventura, sol y experiencias únicas. Disfruta el paisaje montando un Zip Line, recorre en un 4×4 diferentes espacios en las islas, realiza senderismo, nada con delfines, comparte con comunidades indígenas o pasa momentos de descanso en las hermosas playas del caribe y recibe la atención especializada de los guías y el personal a cargo para que cada minuto en tierra de tus vacaciones sea muy especial.

Excursiones Cuba Msc Cruceros
Excursiones Cuba Msc Cruceros

Y para los amantes del Mediterráneo…

Cada uno de los puertos del Mediterráneo te lleva a ciudades hermosas, llenas de sorpresas para cualquier turista. Por eso MSC te permite realizar tours por las ciudades más importantes de este increíble recorrido, conocer jardines, palacios, monumentos y lugares llenos de historia y belleza.

También podrás disfrutar increíbles playas y espacios para la relajación y el descanso. En algunos itineraros tendrás la posibilidad de visitar destilerías y catar sus productos, probar alimentos y disfrutar bebidas propias del país u observar el increíble panorama desde un helicóptero para que tengas imágenes que jamás se borren de tu mente.

También encontrarás tours a zonas comerciales, espectáculos únicos como shows de flamenco, visita a playas ocultas y recorridos en bicicleta por las diferentes ciudades. En estos crucero encontrarás una gran cantidad para realizar excursiones y muchas sorpresas, así vivirás un crucero increíble.

Mediterráneo Excursiones MSC Cruceros
Mediterráneo Excursiones MSC Cruceros

Recorriendo Sudamérica

Este recorrido tiene mucho más de lo que puedas imaginar. Los recorridos por Buenos Aires son maravillosos, y MSC también te lleva por shows de tango y cenas increíbles. Disfruta experiencias de surf en Brasil y recorridos por Buzios, un conocido centro turístico, Salvador con sus paisajes y calles empedradas, Ilha Grande y otros puertos.

Los recorridos panorámicos por Montevideo son un verdadero placer para cualquier visitante y la cata de vinos o las playas perfectas son parte de las excursiones a Punta del Este.

En esta región puedes reservar coches para toda la familia con conductores y guías para que puedas hacer tus propios recorridos permaneciendo el tiempo que quieras en tus lugares favoritos. ¡MSC ha pensado en todo! Así puedes vivir mucho más de cada uno de estos destinos.

Sudamerica Excursiones MSC Cruceros
Sudamerica Excursiones MSC Cruceros

Extremos climáticos en Estados Unidos, Canadá y el Norte de Europa

Para descubrir los puertos de Estados Unidos con MSC puedes escoger tours por las ciudades con diferentes intensidades e itinerarios que te permitirán descubrir cada uno de los tesoros norteamericanos.

En Canadá también podrás escoger algunas excursiones que dependerán de la disponibilidad en cada recorrido.

Si viajas por el norte de Europa puedes descubrir paraísos helados en las excursiones naturales por países como Islandia, Noruega, los Países Bajos y Dinamarca. Castillos, parajes de inimaginable belleza y hasta avistamiento de ballenas hacen parte de estas excursiones.

En el Reino Unido tendrás experiencias medievales y senderismo por diferentes escenarios del país, que te dejarán sorprendido. En estos puertos encontrarás miles de razones para viajar en crucero realizando tours panorámicos y actividades llenas de emoción.

Excursiones en los Grand Voyages y World Cruise con MSC

Viajar en crucero por el mundo te dará sin duda el tiempo suficiente para realizar excursiones en cada puerto y MSC ha proyectado nuevos itinerarios para la mayoría de los puertos que visitarás, que pueden ser más de 80, y podrás escoger las que más te gusten.

Es importante asegurar tu cupo en los recorridos en tierra, y por ello te recomendamos reservarlos antes de abordar, ya que el número de personas que pueden acceder a ellos es limitado y mucho más en estos recorridos largos, pues los viajeros quieren tener todo preparado anticipadamente.

Puedes escoger tours por la ciudad, días de playa y sol, visitas a maravillas naturales, y momentos especiales únicos para tu pareja, amigos o familia.

¡Esto y mucho más es lo que encontrarás en cada una de las excursiones de MSC! Y para realizar tu selección te invitamos a hacer un listado de los puertos que deseas conocer y luego pregunta por las excursiones que la naviera te ofrece; así podrás escoger y disfrutar cada puerto con MSC.

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento y de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás.

Summary
Vive grandes excursiones con MSC
Article Name
Vive grandes excursiones con MSC
Description
Llegas a un puerto y… ¿qué vas a hacer? ¡No te preocupes! MSC lo ha planeado todo para que disfrutes tu crucero como nunca, con excursiones perfectas. ¿A dónde te llevarán?
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba