Trucos y consejos

Prueba Covid-19 requisito para destinos Iberia

Iberia como una de las compañías líderes en transporte aéreo ha estado a la vanguardia en el desarrollo de protocolos de salud que garanticen la seguridad de los viajeros. Razón por la cual han instaurado el Certificado prueba Covid-19 a algunos destinos de frente a la dinámica de la nueva normalidad.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

De a poco la reactivación luego del largo confinamiento que se ha vivido en todo el mundo va instaurándose en la nueva realidad, no solo los cruceros y cruceristas han sufrido el impacto del COVID-19 como bien sabemos.

Volver a vivir la vida abordo no solo es posible con la reactivación de los itinerarios cruceros, también esta la necesidad de la vinculación de otros medios de transporte.

Iberia ha sido líder en la reactivación del transporte aéreo, desde antes de la pandemia, ahora en la nueva normalidad sigue en esta labor. Desde la autorización de reactivación de los vuelos ha instaurado una serie de medidas y protocolos mas fuertes para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

Entre esas medidas esta la exigencia a todos los pasajeros de que antes de volar, deben saber que varios de nuestros destinos exigen el certificado de una prueba COVID-19 válida para poder acceder.

Iberia pruebas PCR

Quirónprevención (compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios) e Iberia han unido para poder ofrecer el servicio de prueba COVID-19 a un precio exclusivo y de la manera más rápida y sencilla en alguno de sus centros.

Podrán obtener su certificado siguiendo estos pasos:

♦   Contactar con Quirónprevención para recibir asesoramiento inmediato y personalizado llamando a +34 951 90 25 88.

♦   Confirmar cita, a su disposición centros en todas las capitales de provincia de España.

♦   Realizar su prueba sin esperas ni colas.

♦   Obtener un certificado válido para viajar

Siguiendo estos pasos vuestros clientes podras obtener tu certificado PCR desde 98€ y la de ANTIGENOS por 50€.

Por el momento hay apertura a varios países en Europa, Asia, USA y algunos de Latinoamérica, estos destinos estan abiertos pero con restricciones que varían entre si; puedes consultar las restricciones y mas sobre Quirónprevención en este enlace Iberia pruebas PCR.

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba