Cruceros Pullmanturcruceros románticosNavierasPullmanturViajes de Novios

Victoria’s Secret a bordo de Pullmantur

Pullmantur es la primera naviera en poner al alcance de sus viajeros los productos de la marca Victoria’s Secret, con espacios exclusivos en los que podrán encontrar perfumes, espumas, productos para el viaje y mucho más. El objetivo de la naviera, en palabras de su CEO, Richard J. Vogel, es “enriquecer aún más la experiencia de nuestros huéspedes…” para darles el mayor disfrute de su estancia a bordo. Esta innovadora unión traerá espacios comerciales en los que encontrarás las diferentes presentaciones del perfume Victoria’s Secret Bombshell, el increíble aroma de Tease, su más reciente fragancia que se ha estrenado con gran éxito en los mercados americanos y europeos, y que también cuenta con loción aromática para todo el cuerpo, bruma con fragancia y su práctico perfume en roll on, entre muchos otros productos. Este es un encuentro comercial exclusivo, lleno de sorpresas y lujos para los viajeros que eligen viajar con Pullmantur, gracias a la llegada del gigante de la moda interior a algunos de sus buques.

 

 

 

Son dos los barcos de la naviera que cuentan espacios comerciales de Victoria’s Secret; El primero de ellos, el Monarch, que recorre el mar caribe permanentemente partiendo desde puertos en Panamá y Colombia. En este barco se ha dispuesto un área de 25 m2 para que puedas adquirir sus productos. Además te ofrece 4 restaurantes de especialidades, bares, áreas deportivas, jacuzzis, spa y mucho más para que vivas tu viaje con mucho estilo. En el buque Sovereing encontrarás 44 m2 con la oferta de ese importante marca, una de las marcas más vendidas del mundo, en donde puedes disfrutar los olores más sexis y especiales para que tu viaje sea una experiencia inspiradora. Restaurantes, bares, gimnasio, teatro y todo cuanto necesites para un buen viaje lo encontrarás a bordo de esta nave como complemento para las vacaciones perfectas.

 

Victoria’s Secret, la compañía estadounidense reconocida por sus hermosas modelos, sus productos hechos para realzar la belleza femenina y sus increíbles desfiles, es la encargada de darle un toque más sensual a tus cruceros con Pullmantur. Esta importante empresa que factura millones de dólares al año cuenta con tiendas en algunas de las capitales más importantes del mundo y ha decidido unirse a muchas de las franquicias que hoy cuentan con una tienda sobre el mar. ¡Una gran bienvenida Victoria’s Secret!

 

Summary
Victoria's Secret a bordo de Pullmantur
Article Name
Victoria's Secret a bordo de Pullmantur
Description
Esta íntima experiencia sobre el mar es perfecta para los amantes de la moda y la exclusiva lencería de la marca más famosa del mundo: Victoria’s Secret.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba