NavierasSilversea Cruises

Vamos de estreno… Silversea Muse

A menos de un año de que zarpe, os presento el Silversea Muse,  que será bautizado el 19 de abril de 2017 en Montecarlo, Mónaco.

Este nuevo barco de ultra lujo, dispone de 286 suites, 8 restaurantes y diferentes instalaciones para hacer que nuestra estancia sea lo más placentera posibles, aunque está claro, que para sentir placer en este barco, tampoco hace falta mucho.

Como curiosidad, se dice que soldar una moneda en la quilla o el casco del barco, trae buena suerte, en este caso Silversea, soldará 8 monedas en la quilla del Silversea Muse, siete de ellas por cada continente por los que navegan los barcos Silversea y la otra, es una moneda de plata conmemorativa especialmente diseñada para este barco.

El Silversea Muse, puede albergar hasta 596 huéspedes y 411 de tripulación. Ya sabemos que comparados con las grandes navieras, esa cantidad de pasajeros parece insignificante, pero esta naviera, al ser de lujo, prefiere dar más espacio a los pasajeros y aumentar la tripulación para que los huéspedes estén mimados y cuidados en todo momento.  Estos son algunos de los factores que hacen que su lema sea muy real “Simply Divine”

El próximo 6 de enero, otro barco de esta naviera, el Silver Whisper, comenzará su épica vuelta al mundo, zarpando desde la Bahía de San Francisco y una vez termine su viaje habrá pasado por 62 puertos, 25 países y todo esto en 116 días. Como detalle, a los huéspedes de la vuelta al mundo completa,  se les incluirán tres noches complementarias a bordo del exquisito nuevo barco Silver Muse, durante su viaje inaugural desde Niza a Roma.

Ahora me toca hablar un poquito sobre los restaurantes,  En este barco han cuidado con detalle todas las especialidades, desde un típico restaurante francés donde poder degustar un gran vino, hasta comida japonesa en el Kabuki, que debe su nombre una de las características más emblemáticas de la cultura japonesa, por sus impresionantes trajes y elaborados maquillajes, es el antiguo arte del teatro kabuki, que refleja una pasión por la tradición y el entretenimiento

Este barco solo dispone de Suites, aunque no todas son iguales, las tenemos con balcones privados o con terrazas y de diferentes tamaños, lo que sí que tienen en común es la calidad de sus productos y el estilo con el que están decoradas. Algo que destacar en esta naviera, son los productos de higiene personal de Bvlgaris, sello significativo.

 

Una de las cosas que llaman la atención del spa, son las vistas desde los ventanales, dispone de nueve salas de tratamiento, una suite de acupuntura, zonas de relajación y un jacuzzi al aire libre. Las terapias son realizadas por personal altamente cualificado y son lo más innovador en el mercado.

Si te gusta este barco y quieres ser una de esas personas que disfruten de su viaje inaugural. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web https://www.crucerum.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba