MSC CrucerosÚltimas notícias

Vuelven de nuevo los cruceros por el Caribe con el MSC Meraviglia

Barcelona, 06 de agosto de 2021 – El MSC Meraviglia ya navega por el Caribe. Con este barco, MSC Cruceros reactiva sus operaciones desde Estados Unidos. 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

MSC Cruceros ha sido una de las compañías pioneras en iniciar la reactivación de los itinerarios en cruceros por el mundo. Con su barco MSC Meraviglia dio inicio a sus operaciones desde PortMiami en Florida. 

Con este navío dicha compañía avanza en su objetivo de volver a navegar con más de la mitad de su flota este verano. MSC Cruceros ha ido incorporando, poco a poco, sus barcos desde el pasado agosto de 2020. 

Hasta la fecha esta naviera tiene en marcha cruceros por el Mediterráneo, el norte de Europa, el Reino Unido, el Mar Rojo y el Caribe, fuera de los puertos de Estados Unidos con el MSC Meraviglia. 

Hay que destacar que esta hazaña de volver a navegar, aun cuando estamos en proceso de mitigación de la covid-19, ha sido posible gracias al trabajo que MSC Cruceros realizó para mejorar su protección mediante el protocolo de sanidad e higiene correspondiente. 

El protocolo sanitario ha sido pinero en toda la industria de los cruceros. Este incluye la prueba universal de la Covid-19 en el embarque, pruebas periódicas a la tripulación, distanciamiento físico, uso de mascarillas, y medidas sanitarias mejoradas, entre otras medidas. 

Conoce sobre el protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros. 

El itinerario del MSC Meraviglia será de 3 y 4 noches a partir del 3 de agosto de 2021, además de cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental a partir del 18 de septiembre de 2021. 

En los Estados Unidos, MSC Cruceros recibirá a bordo tanto a los pasajeros vacunados como a los que no lo están, con requisitos adicionales para los viajeros que no cuenten con la pauta de vacunación completa. 

MSC Cruceros y su reactivación en Estados Unidos 

A parte de la entrada en operación del MSC Meraviglia, MSC Cruceros tiene prevista la incorporación de más barcos de su flota. 

MSC Divina será el segundo barco de la compañía en realizar cruceros desde Estados Unidos, con itinerarios de 3, 4 y 7 noches a partir del 16 de septiembre de 2021 desde el Puerto Cañaveral, en Orlando, (este será un nuevo puerto base para la compañía). 

El nuevo barco insignia de esta naviera el MSC Seashore tiene programado atracar el 18 de noviembre de 2021 en el nuevo puerto base en Maimi, después de su temporada inaugural por el Mediterráneo. 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus necesidades.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba