MSC CrucerosNavieras

La diversión nunca para con MSC

Índice de esta publicación

Cuando de cruceros se trata, una de las compañías preferidas por el turismo mundial es MSC, empresa que se destaca por la vida nocturna que puedes encontrar en ella y por la increíble experiencia de compartir con personas de todo el mundo. Cuenta con una flota de 18 naves, que han recibido muy buena crítica de sus usuarios, y diferentes experiencias que buscan acomodarse a las necesidades de cada uno de los viajeros. Además, un Crucero con MSC también es una experiencia completa en tierra, gracias a las diferentes excursiones que ofrece y que permiten disfrutar aún más de cada uno de los destinos preparados por compañía, viajando a múltiples destinos con grandes condiciones y diferentes servicios abordo. Aunque inicialmente la empresa dedicó sus esfuerzos al mercado europeo, en la actualidad existen destinos apetecidos por los viajeros de todo el mundo y desarrollados para el mercado mundial. Un elemento que debes tener en cuenta antes de tomar tu crucero con MSC es que las naves más clásicas de la compañía no cuentan con muchos espacios para niños y se especializa más en la diversión y espacios de descanso para adultos.

 

Años de historia y experiencia de MSC

“Se define como una empresa que vive los “valores mediterráneos”, como la “buena vida”, la “buena comida” y  “vivir a un ritmo propio”

La empresa fue fundada en 1970, aunque cuenta con raíces anteriores en el mercado de los cruceros. Su creador fue el italiano Gianluigi Aponte, quien proviene de una familia que desarrolló esta actividad por cientos de años, y la base de sus operaciones se ubicó inicialmente en Suiza. Fue posteriormente comprada por una de las más grandes compañías marítimas del mundo, llamada Mediterranean Shipping Company, y desde entonces ha venido creciendo en popularidad y en capacidad, hasta llegar a ser, en la actualidad, la segunda compañía de cruceros más importante de Europa, la cuarta a nivel mundial, y conserva su sede en Ginebra, Suiza, lugar en donde nació. Se define como una empresa que vive los “valores mediterráneos”, como la “buena vida”, la “buena comida” y  “vivir a un ritmo propio”. Las millonarias inversiones realizadas por la empresa para la renovación de sus barcos y la adquisición de nuevas naves hacen de esta impresionante flota una de las más imponentes del gremio. Esto le ha permitido recibir importantes certificaciones por el cuidado al medio ambiente, las prácticas ecoeficientes y las prácticas de seguridad.

 

Diferentes itinerarios para todas las épocas y todos los gustos

 

“Puedes escoger tu partida desde puertos en cualquier continente”

MSC cuenta con una gran cantidad de destinos en todo el mundo. Puedes escoger tu partida desde puertos en cualquier continente. Viaja desde Barcelona a diferentes puertos en Italia y Francia, pasando por las hermosas playas de Palma de Mallorca; inicia tu recorrido en Portugal y disfruta de puertos en el Norte de Europa como Rostock y Copenhague. Disfruta de la magia del Caribe desde el puerto de La Habana y conoce las hermosas costas de México, Honduras, Belice, Jamaica y mucho más; conoce los bellos Emiratos Árabes tomando tu crucero desde Abu Dhabi; o descubre los paisajes del continente africano embarcando en Ciudad del Cabo o Durban.

 

“Te invitamos a que te dejes tentar por los MSC Grand Tours, que te permiten conocer y recorrer cada uno de los puertos del Mediterráneo en una aventura que puede tomar entre 15 y 29 días”

Además puedes encontrar diferentes ofertas con todo incluido en cruceros de corta duración o algunos más extensos, promociones de temporada y mucho más, que favorecen tu bolsillo y te permitirán disfrutar mejor de esta experiencia. Puedes encontrar escapadas entre 2 y 6 días que podrás vivir con excelentes ofertas. Ten en cuenta que estos recorridos cortos son exclusivamente por el Mediterráneo. Sin embargo, te invitamos a que te dejes tentar por los MSC Grand Tours, que te permiten conocer y recorrer cada uno de los puertos del Mediterráneo en una aventura que puede tomar entre 15 y 29 días. Si cuentas con más tiempo, MSC Grand Voyages es la aventura que puedes encontrar para ti. En ellos podrás recorrer una gran cantidad de puertos en viajes transatlánticos, partiendo desde Argentina, Brasil, Cuba, Portugal, España o Italia, y pasando por diferentes islas del Caribe y puertos en el África, Australia y en Asia. Una de las buenas aventuras que puedes disfrutar en algunas de las naves de MSC es dar la vuelta al mundo, con grandes sorpresas en todos los puertos que visitas y la compañía de personas de todo el mundo con las que puedes divertirte mucho.

 

La comida es toda una experiencia en los cruceros de MSC

“Restaurantes asiáticos, italianos, mediterráneos, especializados en carnes y algunos con espectáculos y ofertas deliciosas es lo que la compañía ha preparado en las diferentes naves”

La gastronomía en MSC es también una experiencia que te recomendamos. Restaurantes asiáticos, italianos, mediterráneos, especializados en carnes y algunos con espectáculos y ofertas deliciosas es lo que la compañía ha preparado en las diferentes naves, para que puedas probar el sabor de las comidas internacionales preparadas por expertos. En el MSC Seaside encontrarás la cocina del Chef Yamaguchi, una celebridad de la comida japonesa que es el creador de una importante cadena de restaurantes en donde además ha incluido la inspiración hawaiana en sus platos, dándoles un sabor único. Para los que disfrutan del ambiente tex mex, en el MSC Splendida puedes probar cortes de carne deliciosos, preparados con la deliciosa receta del chef a bordo.

 

“Disfruta del increíble festival del sushi a bordo del MSC Poesía, con 9 deliciosos platos que han sido catalogados por la Guía Berlitz, una de las más prestigiosas guías de cruceros del mundo”

El MSC Divina cuenta con una completa experiencia gastronómica italiana con la que puedes deleitarte y disfrutar, no solo por su delicioso sabor, sino por sus ofertas especiales. Disfruta del increíble festival del sushi a bordo del MSC Poesía, con 9 deliciosos platos que han sido catalogados por la Guía Berlitz, una de las más prestigiosas guías de cruceros del mundo, como los platos con el mejor sushi del mar. Los restaurantes con espectáculos incluidos también hacen parte de la amplia oferta de MSC. En el MSC Meraviglia puedes disfrutar del espectáculo del Cirque du Soleil mientras tomas una deliciosa cena. Busca el tipo de experiencia gastronómica y disfruta de un increíble viaje con una excelente comida a bordo.

 

Comodidad y descanso para tu viaje

 

“Las suites son espaciosas y también encontrarás en algunas de ellas bañera de hidromasajes y balcón”

Al interior de las naves podrás encontrar diferentes tipos de suites para que cumplas tus mejores deseos en ellas. Desde cabinas con vista panorámica en las que puedes disfrutar de los paisajes más hermosos a lo largo de tu viaje, duplex con salón y sofá cama doble en la primera planta, y un impresionante balcón en la habitación de la segunda planta, además de una bañera de hidromasajes para que te relajes. Las suites son espaciosas y también encontrarás en algunas de ellas bañera de hidromasajes y balcón.

“En algunas naves encontrarás los camarotes súper familiares, en los que podrán alojarse hasta 6 personas”

Si deseas un camarote interior, también tendrás la oportunidad de disfrutar de un buen espacio para que descanses, armarios amplios y minibar. Algunas de las naves cuentan con un interior studio, para quienes viajan solos y desean un espacio íntimo y propio en el que pueden convertir la cama en sofá, y disfrutar aún más del espacio interior. En algunas naves encontrarás los camarotes súper familiares, en los que podrán alojarse hasta 6 personas cada una de ellas cuenta con dos baños y dos balcones. Mucho espacio para toda la familia. Pregunta por el wifi de la nave, ya que en algunos barcos deberás pagar para poder utilizarlo dependiendo de la experiencia que hayas escogido para tu crucero.

 

Diversión en tierra y a bordo con MSC

“Una noche de gala denominada Oficiales y Caballeros, es el momento de elegante glamour al que invita MSC”

Uno de los más valiosos recursos de la compañía son las actividades y excursiones que hacen parte de tu viaje. En el día de abordaje vivirás la llamada “Fiesta de Salida” en la que personal de la nave, con disfraces y desfiles de banderas te dan la bienvenida. Además tendrás actividades para mantener tu cuerpo saludable, de alto y bajo impacto, bailes en grupo, juegos de agua, de aperitivos, de café y concursos que hacen parte de la vida diurna que puedes encontrar en los diferentes barcos. Una noche de gala denominada Oficiales y Caballeros, es el momento de elegante glamour al que invita MSC. En otras noches tienes la oportunidad de vivir carnavales, fiestas blancas, de estrellas de Hollywood, clases de baile, casino y muchísimo más para que la diversión nunca pare.

“Escoge los puertos según tus gustos, la experiencia gastronómica y la diversión”

Además cuenta con teatros en donde se presentan las más de 80 producciones propias o reinterpretadas por los artistas de la compañía. También podrás encontrar una amplia oferta de excursiones en cada uno de los puertos que visitas, los que deberás escoger 2 días antes de tu fecha de salida, y así poder tener la mejor experiencia. Escoge los puertos según tus gustos, la experiencia gastronómica y la diversión para que puedas vivir el viaje de tus sueños acompañado de una tripulación cálida y de personal experto encargado de cada minuto de tu viaje. Sin duda es una muy buena experiencia para viajar.

Summary
La diversión nunca para con MSC
Article Name
La diversión nunca para con MSC
Description
Descubre diversión en cada minuto de tu viaje, con una de las compañías más experimentadas del mundo de los Cruceros. Viaja con MSC.
Author
Publisher Name
crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba