NavierasNorwegian Cruise LineÚltimas notícias

Nuevos detalles del Norwegian Prima

El nuevo barco de NCL, el Norwegian Prima llegará rompiendo récords. Este barco aún en construcción trae unas innovaciones espectaculares, ¡entérate de todo! 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

El Norwegian Prima será el primero de seis barcos de la clase Prima de la

Lo espectacular del Norwegian Prima 

  • Tendrá las suites de tres dormitorios más grandes todos los cruceros y los camarotes interiores con vista al mar y con balcón más espaciosos de la naviera. 
  • Ofrecerá el mayor espacio de cubierta al aire libre, inclusive será mucho más espacioso que los demás barcos de NCL. 
  • Mayor cantidad de piscinas y paseos al aire libre. 
  • The Haven by Norwegian en el Norwegian Prima será de clase superior, brindará suites más exclusivas. 
  • The Haven by Norwegian estará compuesta de ocho cubiertas de suites y áreas públicas, el concepto de barco dentro de un barco será de exclusividad premium. 
  • Las 107 suites Haven estarán dispuestas en la popa, estará será una zona privada. 
  • The Waterfront será un espacio pionero, el cual NCL ha duplicado y añadido una mayor variedad de opciones gastronómicas. 
  •  El Ocean Boulevard en la cubierta 8, será el mayor espacio al aire libre, constará de 4.000 m2. La vista que promete este lugar será excepcional. 
  •  Indulge Food Hall ofrecerá los más diversos menús culinarios, que podrán ser saboreados tanto en interior del lugar como en el exterior. 
  • The Concourse, es un jardín de esculturas al aire libre que cuenta con un muro de arte y arte inspirado en la mitología antigua y formas abstractas contemporáneas. 
  • Infinity Beach contará con dos piscinas infinitas, una situada a cada lado del barco y cerca de la superficie del océano. 
  • Los dos puentes de cristal de Oceanwalk ofrecerán a los cruceristas la experiencia de sentir que se pasean flotando sobre el agua. 
Norwegian Prima

Los Itinerarios del Norwegian Prima 

El Norwegian Prima tiene una programación inicial desde Europa, Nueva York, Texas y Florida.  

Los itinerarios iniciales serán por el Norte de Europa y Reino Unido, incluyendo Amsterdam, Países Bajos, los fiordos noruegos y Copenhague, Dinamarca y luego un transatlántico de 12 días hasta Nueva York.  

En diciembre tiene previsto llegar a su puerto base de Puerto Cañaveral en Orlando, para la temporada de otoño-invierno, hacia el Caribe Occidental. Y retornará al Norte de Europa en mayo de 2023. 

Norwegian Prima

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba