CuriosidadesDestinosNavieras

Celebridades en cruceros

Los cruceros son sinónimo de elegancia, lujo y placer. Muchas personalidades del mundo del espectáculo han sido y son parte de estos barcos, estas son las celebridades en cruceros.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

Los barcos de crucero desde el inicio de la navegación marítima han sido sinónimo por un lado de grandes aventuras como también de centros especiales para el descanso y la elegancia.

En la actualidad las navieras del mundo tienen cruceros espectaculares, sostenibles, novedosos y entretenidos. Las personalidades del mundo del espectáculo no han permanecido indiferentes a ellos.

Desde siempre en las ceremonias de botadura de los barcos, las compañías de cruceros se han vinculado con las personalidades más destacadas del momento. En la actualidad esta costumbre se mantiene y ha transcendido como una tradición.

Famosos actores, cantantes y personalidades del mundo han estado y están como figuras que impulsan y representan la experiencia de un viaje en crucero.

Además de ellos, a bordo de un crucero están chefs de talla internacional, artistas del espectáculo de renombre mundial, reconocidas casas de moda y joyería forman parte del mundo de los cruceros.

La vinculación de estos famosos va desde el apadrinaje del barco, a la grabación de películas, presentación de shows musicales, hasta ser la imagen de la naviera ante el mundo, entre otros.

Es verdad que no es usual cruzarse en un itinerario de crucero con un famoso, si es visible su participación en diferentes momentos de un crucero. Estas son las celebridades más destacadas y su vínculo con los barcos de cruceros.

Celebridades en cruceros
La duquesa de Cambridge en la ceremonia de bautizo del barco Royal Princess

Navieras y celebridades de cruceros

Costa Cruceros

Esta tradicional compañía de cruceros italiana ha tenido como embajadoras de la marca a la famosa colombiana Shakira y a la talentosa actriz Penélope Cruz.

La cantante Shakira fue por 3 años embajadora de Costa Cruceros ante el mundo hasta 2018. Fue la imagen de spots publicitarios, además de diferentes campañas en redes sociales y televisión.

La premiada actriz Penélope Cruz no solo ha sido imagen de Costa Cruceros sino también es la madrina de barco Costa Smeralda, que recientemente se ha sumado a la flota de esta naviera.

Bajo el eslogan “Bienvenidos a la felicidad al cuadrado” estas dos personalidades del mundo han sido las celebridades de esta compañía.

Norwegian Cruise Lines – NCL

La famosa Samantha de la serie de culto Sexo en Nueva York es desde 2002 la madrina del crucero Norwegian Dawn.

Kim Cattrall actriz norteamericana fue la elegida por la compañía como la cara de este famoso barco que encarna la diversión de un viaje en alta mar.

Además de ella, NCL vinculo en 2015 al cantante Pitbull. Este famoso de la industria musical fue el padrino del barco Norwegian Escape en el año 2015.

Fue el Norwegian Dawn el elegido para grabar el video de la canción Freedom que hace alusión al estilo de NCL como una naviera flexible y de estilo libre.

Celebridades en cruceros
Pitbull padrino del crucero Norwegian Escape

Royal Caribbean

Este gigante del mundo de los cruceros lanzó un concurso en la cadena de televisión estadounidense NBC, donde busco la madrina de su barco Freedom of the Seas.

Esta designación fue dada a la ganadora del concurso, quien fue Katherine Louise Calder una abogada especializada en adopciones y madre de acogida de la ciudad de Portland – Oregon, que ha cuidado a más de 400 niños con necesidades especiales.

La actriz de la serie Pretty Little Liars, Shannon Ashley Mitchell en 2017 estuvo embarcada con su familia en el crucero Oasis of the Seas, navegando por el Caribe, del cual dijo fue una de sus mejores experiencias de viaje.

Carnival Cruise Line

En 2002 la gran actriz Judi Dench fue escogida para inaugurar el crucero Carnival Legend, en el evento afirmó que, como madrina, se tomaba el trabajo muy en serio y que en caso de problemas no iba a tener reparo en tomar el timón.

Esta naviera en los últimos años ha realizado conciertos exclusivos con artistas como Nick Jonas, Jay Leno, Carly Rae Jepsen, Chris Tucker, entre otros, en lo que ha denominado “Carnival LIVE Concerts”.

Estos exclusivos conciertos tienen lugar dentro de los barcos de la naviera que están en puerto como parte de sus itinerarios. Los artistas embarcan para presentarse y desembarcan una vez este termina.

MSC Cruceros

Sofia Loren famosa actriz y diva italiana es madrina de 14 cruceros de la compañía MSC Cruceros, ella es por excelencia la imagen de la compañía.

Esta naviera le dedicó su barco el MSC Divina y el último barco que inauguró fue el MSC Bellisima que es uno de los más grandes de la industria.

Princess Cruises

Kate Middleton la duquesa de Cambridge fue la madrina del barco Royal Princess de Princess Cruises en el año 2012, un barco que da un servicio y experiencia exclusivo.

Como dato curioso, para la ceremonia de bautizo la duquesa rompió en el casco del crucero una botella de champagne Nebuchadnezzar de Moët & Chandon, valorada en 1.450 euros.

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba