Últimas notícias

Costa Cruceros amplia la pausa de sus operaciones

Barcelona, 23 de febrero de 2021 – La naviera Costa Cruceros mantiene el cese de la operación de sus cruceros.

Costa cruceros ha anunciado la extensión de la suspensión de la operación de sus cruceros, la razón principal que ha motivado esta decisión es la incertidumbre que se tiene sobre la apertura de los puertos de los barcos de cruceros en el mundo.

A parte de lo anterior las restricciones de desplazamiento vigentes como mecanismo de mitigación de la propagación del COVID-19, dificultan a un mas un retorno a navegar.

Esta compañía a su vez, ha sido enfática en su intención de mitigar lo mayor posible la afectación negativa de las reservas que existentes de los viajeros, mediante una reprotección acorde con la normatividad vigente.

Costa cruceros a su vez reagenda el regreso a navegar de sus barcos en las siguientes fechas:

Costas cruceros
Posibles fecha de retorno a navegar de los Barcos de Costa cruceros

Cabe resaltar que Costa Cruceros ha desarrollado su protocolo de seguridad, el Costa Safety Protocol, un compendio de procedimientos para garantizar la salud y bienestar tanto de pasajeros como de tripulación, que responden a la mitigación de la propagación del Covid-19.

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas nuestros clientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba