Últimas notícias

El Costa Firenze planta la bandera de Costa Cruceros en Dubái por partida doble

Costa Cruceros afianza su presencia en Dubái con la partida de su crucero desde allí. El Costa Firenze es el barco elegido para inaugurar los nuevos itinerarios y ofrecer una experiencia muy especial a bordo y en el puerto. Y las sorpresas que ofrece Costa Cruceros en Dubái no paran solo en el barco. 

La nueva terminal de Costa Cruceros en Dubái es otra de las novedades que la naviera ha presentado a sus clientes. Con el apoyo de Costa Cruceros, fortaleció el pabellón de Italia en Expo Dubái 2020, y sus itinerarios permiten al crucerista visitarla ofreciendo visitas exclusivas a los viajeros.  

Todo esto parte de la alianza estratégica entre Carnival Corporation & PCL, y Shamal Holding, en la búsqueda de convertir a Dubái en el centro más importante para el turismo marítimo en la región. 

La inauguración de la nueva terminal de Costa Cruceros en Dubái

panoramica de dubai crucerum

Con esta apuesta de Costa Cruceros se abre al mercado regional con sus cruceros con partida y destino desde el Dubai Harbour Cruise Terminal. El Costa Firenze tendrá como base este puerto hasta marzo del 2022, para llevar a sus viajeros por el Golfo de Arabia. 

Este terminal tiene una capacidad de albergar hasta dos barcos para embarque y desembarque al mismo tiempo. Sus dos edificios ofrecen amplias posibilidades a pasajeros y tripulación, para que encuentren todos los servicios necesarios, que les permitirán una estancia más cómoda. 

Visita al pabellón de Italia en la Expo 2020 con Costa Cruceros en Dubái

cubierta barco costa vista al oceano costra cruceros crucerum

Costa Firenze ofrece un recorrido de hasta dos días en el puerto de Dubái y un día en la capital de los Emiratos Árabes, Abu Dhabi. Allí podrán explorar la Expo 2020, en especial el pabellón de Italia, del cual la naviera es patrocinador de oro. 

Por ello, sus pasajeros pueden tener un “Grand Tour” exclusivo por este rincón italiano, con entrada privilegiada. La visita al pabellón cerrará con una increíble muestra gastronómica que es patrocinada por la marca Bvlgari.  

El crucerista tendrá una increíble experiencia panorámica por las ciudades más representativas de los Emiratos, conociendo Doha, la ciudad más poblada de Qatar, el golfo de Omán y su puerto, ubicado en la ciudad de Mascate.  

Además, encontrarás itinerarios que incluyen la isla Sir Bani Yas, un hermoso paraíso natural muy cerca de Abu Dhabi. 

En el pabellón italiano, los pasajeros podrán recorrer diferentes escenarios diseñados bajo la temática “La belleza conecta la gente”. Está diseñado con 3 cascos muy grandes que han sido cubiertos con restos de comida, formando la bandera de Italia más grande del mundo.  

Detalles sobre el Costa Firenze 

vista interior barco costa firenze costa cruceros crucerum

La ciudad del arte es la que inspiró la construcción de este hermoso barco. A bordo, el viajero encontrará obras de arte, zonas públicas diseñadas para que te sientas en la riviera italiana y otros detalles que inspirarán a los cruceristas. 

Está equipado con una zona especial para los niños en el Aqua Park, que tiene toboganes, juegos y diversión en el agua. También podrán explorar el Adventure Park, un espacio con puentes tibetanos suspendidos sobre el mar, en donde vivirán la adrenalina y el entretenimiento sin límites. 

7 bares, 13 restaurantes, zonas de hidromasaje, piscinas, salones de música, baile y teatro te están esperando para darte las mejores vacaciones de tu vida. En este barco es en el que los pasajeros vivirán la experiencia de Costa Cruceros en Dubái.

Carnival Corporation, un gigante de los cruceros

carnival corporation y su barco aida bella costra cruceros cruerum

Las marcas que forman parte de Carnival Corporation estarán visitando el puerto de Dubái hasta el 2023, ofreciendo una nueva experiencia a sus clientes. Costa Crucero, Cunard, Princess Cruises, Aida Cruises, Seabourn y P&O Cruises ofrecerán nuevos itinerarios desde y hacia este puerto. 

Con su llegada, se esperan 90 escalas hacia el Dubai Harbour Cruise Terminal. Así es como amplían su oferta turística hacia la región y permiten experiencias diversas a cada viajero en los barcos y las navieras de la marca. 

Es así como Costa Cruceros cuenta con una experiencia que privilegia la cultura italiana, con diseños majestuosos, espacios confortables y espectaculares shows. Además, la experiencia gastronómica exquisita que jamás olvidarán. 

Esta naviera está comprometida con el turismo sostenible, lo que enmarca el diseño de sus nuevos barcos y la integración con la cultura de los puertos que visita, como lo ha hecho en la llegada de Costa Cruceros a Dubái.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba