Sin categoríaÚltimas notícias

Viajes sin COVID-19 en el 2022

¿Quieres un viaje sin COVID-19? ¡Vamos, es hora de zarpar!

La pandemia ha cambiado los planes a la hora de viajar, pero, esto no significa que no puedas tener un espectacular viaje sin COVID-19. Son muchos los cruceros que cuentan con buenos protocolos de bioseguridad para darte tranquilidad mientras disfrutas de sus excelentes planes de navegación, además de una increíble experiencia a bordo.

La mayoría de los protocolos implementados comparten ciertos puntos como el uso permanente de cubrebocas en todo el barco, el cuadro de vacunas completo y si es posible una dosis de refuerzo. También incluyen la toma de muestras antes, durante o después del crucero y el uso de tecnologías para evitar cercanía o aglomeraciones.

Ahora te estarás preguntando ¿cuáles son las mejores navieras para un viaje sin COVID-19? Te contaremos sobre algunas de las mejores, que cuentan con excelentes protocolos de salud y seguridad aplicados en sus cruceros antes y después de abordar, para un viaje lleno de serenidad y en especial, un viaje sin COVID-19.

Las medidas que ha tomado Norwegian Cruise Line

norwegian star foto de frente viajes sin covid 2022

Norwegian promete un viaje sin COVID-19 gracias a su programa de bioseguridad. Por medio de este, los huéspedes y miembros de la tripulación estarán vacunados al 100%. También se mantiene un estricto control de la capacidad del barco, garantizando el distanciamiento físico. 

Otra de las medidas que ha tomado la naviera es la implementación de un sistema de check-in que agiliza el proceso de registro por medio de innovaciones como la firma de documentos por vía electrónica.

Podrás embarcarte en el Norwegian Escape en un crucero por las islas griegas, que te ofrece itinerarios de hasta por 12 días. En el barco disfrutarás y contemplarás al máximo la belleza del paisaje mientras te rodeas de un entorno de lujo y exclusividad. Y lo más importante ¡todo el descanso que te mereces! 

Siéntete libre de disfrutar sus galardonados servicios y espectáculos, deleitarte en su gran selección de restaurantes y cócteles. Enamórate de su espectacular y variado entretenimiento y llénate de las mejores sensaciones en alta mar. Recuerda pasar por The Waterfront, un relajante paseo para que sientas la fresca brisa del mar y calidez del sol.

MSC Cruise trabaja por garantizar viajes bioseguros

barco msc vista desde la playa viajes sin covid 2022 crucerum

Qué mejor que un viaje sin COVID-19 en cruceros desde Barcelona con un itinerario de viaje que nos lleva a maravillarnos ante la majestuosidad del mar mediterráneo. Si te embarcas en el MSC Grandiosa podrás disfrutar de los puertos más atractivos como Marsella, Génova, Palermo, La Valletta que tienen grandes historias por contar. 

Destacado por su hospitalidad, MSC Cruise te ofrece algo más que solo un viaje. Te da las mejores experiencias a la hora de ir de vacaciones, con la excelente variedad de actividades que puedes disfrutar a bordo ya sea solo, en pareja o en familia, pues siempre hay mucho por hacer mientras navegas a tu destino.

El MSC Grandiosa te ofrece un entorno familiar y tranquilo lleno de diversión con grandes atractivos como el Wild Forest Aquapark. Para garantizar un viaje sin COVID-19 debes estar completamente vacunado al igual que los miembros de la tripulación. Además, ellos se someten a pruebas periódicas asegurando un viaje sin complicaciones.

La tripulación te acompañará desde antes, durante y después del viaje para garantizar tu seguridad por medio de la toma de pruebas antes del embarque, con horarios diferentes para el arribo al barco evitando la cercanía con las demás personas. 

Igualmente, la naviera realiza diferentes recomendaciones a sus viajeros a la hora de realizar excursiones independientes en los diferentes puertos del itinerario.

La experiencia Costa Cruceros libre de COVID-19

barco de costa cruceros vista superior crucerum

¡Navega sin preocupaciones! Con el Costa safety protocol estarás seguro a bordo, pues te realizarán una prueba antigénica durante el embarque, otra a mitad del crucero y una más al llegar a la terminal de destino. Las áreas del barco han sido rediseñadas ofreciéndote más espacio, sin colas, ni grupos grandes de personas.

También la seguridad te acompañará en tierra cada vez que desembarques, ya que las excursiones se realizan solo con grupos reducidos, respetando la distancia social y manteniendo así un tranquilo viaje sin COVID-19. Los autobuses de excursión se desinfectan constantemente antes, durante y después del recorrido, además, contarás con una audioguía personal con auriculares desechables.

Es una de las mejores navieras si de cruceros vuelta al mundo se trata. Aventurarse en el Costa Deliziosa, donde estarás a bordo por 120 días con su magnífico itinerario, descubriendo las maravillosas e impresionantes paradas que se esconden en los rincones del mundo en un largo viaje sin COVID-19, es una experiencia única.

Durante la navegación siempre tendrás la comodidad con que has soñado. Podrás disfrutar de un café matutino en cubierta, grandes desayunos, almuerzos, cenas, hora del té, snacks e increíbles sorpresas gastronómicas a medianoche. Además, para un viaje largo, el crucero cuenta con exclusivas cabinas para un descanso lleno de lujos y comodidades.

Los barcos saludables de Royal Caribbean

barco royal caribean panoramica atardecer crucerum

Para que nada interfiera con tu diversión y descanso, Royal Caribbean ha implementado en sus barcos varios protocolos de salud y seguridad que te dan protección desde la costa y durante el crucero. Estas medidas están en cambio constante según las normativas de salud pública mundiales, para que tengas un seguro, relajante y emocionante viaje. 

Su objetivo “barcos saludables, huéspedes felices”, busca garantizar la salud de todos a bordo. A los huéspedes se les pedirá una prueba antes de embarcar junto con sus vacunas completas además del refuerzo. Los miembros de la tripulación cuentan con todas las vacunas y se les realizan pruebas semanalmente manteniendo el bienestar de todos.

También en todas las áreas del barco como en suites, cabinas, pasillos y restaurantes, se aseguran la desinfección y limpieza exhaustiva. Se garantiza la circulación de aire filtrado al 100%, manteniendo un ambiente fresco en el interior y exterior del barco para que puedas respirar con total libertad y tranquilidad en un viaje sin COVID-19.

Esta naviera es reconocida por su gran número de barcos galardonados. Royal Caribbean te ofrece las mejores experiencias, mucha diversión, aventura y romance lo que convierte a esta naviera en una de las mejores para planear a detalle tus vacaciones de ensueño llenas de exclusividad, lujo y confort.

Zarpa desde Ámsterdam a bordo del Jewel of the Seas con rumbo a los fiordos noruegos, sin duda uno de los destinos más cautivadores del mundo. Disfruta del mar, entre visitas a puertos llenos de aventuras, descansa junto a la piscina y disfruta cada noche con lujosas y sabrosas cenas, cócteles creativos y entretenimiento electrizante.Hay una gran variedad de viajes sin COVID-19 para este 2022 con cada una de estas compañías navieras. Si estás buscando seguridad y confort, definitivamente esta es la mejor opción para ti. ¿Estás listo? ya puedes embarcar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba