Cruceros Islas GriegasDestinosTrucos y consejos

Crucero por las islas griegas: lo básico

Crucero Islas GriegasUn crucero no es simplemente un viaje en barco en el que puedes beber y comer estupendamente mientras disfrutas de un merecido descanso o te amenizas con las múltiples distracciones que ofrecen los navíos. También es la mejor forma de visitar una gran variedad de destinos en un corto espacio de tiempo. Si lo piensas bien es la mejor manera que hay para aprovechar al máximo tus vacaciones.

Precisamente eso es lo que te ofrece un crucero por islas griegas, un gran conjunto de destinos rebosantes de encanto y llenos de historia. No sólo podrás observar paisajes y playas de postal, sino que contemplarás con tus propios ojos la cuna de la civilización occidental.

Atenas o Corfú, dos de los grandes destinos culturales de estas rutas, son ciudades plagadas de restos históricos y arqueológicos impregnados por la vasta mitología griega. Pero un crucero islas griegas tiene mucho más que aportar. Para los que quieran disfrutar de buenas playas Rodas, Kos o Samos serán paradas obligatorias y por supuesto no podemos olvidarnos de Míkonos, conocida por su ambiente animado y su vida nocturna. El archipiélago de Santorini, en cambio, impregna de misticismo a todo aquel que lo visita y dispone de una de las puestas de sol más hermosas del mundo.

Otros cruceros en el mediterráneo oriental cuyos itinerarios recorren algunas de las islas griegas pueden llevarnos hasta destinos como Italia, Croacia o Turquía. De modo que podemos ver las góndolas en Venecia o las mezquitas en Estambul pasando por las islas más bellas que el mediterráneo pone a nuestro alcance.

Crucero Islas Griegas y Turquía
Recorrido por el Mediterráneo e Islas Griegas con Celebrity Cruises

Es tan amplia la oferta de itinerarios para cruceros disponibles en esta zona que es posible que en el momento de escoger tu viaje te sientas perdido entre tantas rutas a tu alcance. Te aconsejamos buscar siempre el itinerario que más te interese teniendo en cuenta los destinos que más te atraigan, y también informarte sobre la compañía que lo ofrece y el barco que lo realiza. Nuestros asesores de cruceros disponen de toda la información que puedas necesitar y pueden ayudarte a escoger entre toda esa diversidad la mejor oferta de cruceros, no dudes en consultarnos.

Así que ya sabes, si quieres aprovechar al máximo tus vacaciones conociendo al mismo tiempo lugares repletos de historia y leyenda elige un crucero Islas Griegas y Turquía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba