MSC CrucerosTrucos y consejos

Nuestra experiencia en el regreso a navegar del MSC Grandiosa

Queremos contarte nuestra experiencia en el MSC Grandiosa en su regreso a la navegación y la medidas de seguridad en esta nueva normalidad esta nueva etapa de los itinerarios por el mar. Esta fue nuestra experiencia.

 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

Italia desde el MSC Grandiosa

Constatamos que en los años que llevamos en el sector (ya ¡más de 10 años!), la innovación y seguridad han sido pilares de la experiencia de vivir un crucero. Hemos comprobado el alto grado de responsabilidad con la salud de pasajeros y tripulantes en medio de la situación del COVID-19 por parte de esta naviera.

Nuestro CEO nos animó a compartir con él la experiencia de embarcar de nuevo. Él un crucerista consagrado estaba a la expectativa, y créannos que, si él estaba así, mi compañero yo estábamos lo estábamos aún más.

Si bien, todos hemos viajado en crucero (somos unos apasionados por los viajes en barco, por eso crucerum.com es nuestra casa) el hacerlo en este momento era de suma importancia. Finalmente era la prueba de oro para validar este regreso.

Desde que se anuncio el regreso de MSC cruceros, el pasado junio, seguimos de cerca el trabajo en conjunto de la naviera que implico hacer realidad el retorno a navegar.

Estos últimos meses han sido una montaña rusa de altos y bajos en todo el mundo, las cuarentenas  y la incertidumbre han sido el pan de cada día; con toda esta situación todas las compañías enfocaron y continúan la ardua tarea de ser espacios seguros para la salud de todos en esta nueva realidad.

Un protocolo de salud y seguridad aplicado

 

MSC cruceros tomó con gran seriedad y manejó la reestructuración de todos los protocolos de salud y seguridad, para responder a la contingencia actual.

La higiene y la salud fueron de las cosas que abordo nos sorprendió más. Desde la rigurosidad que todos los tripulantes imponían en cada proceso, la atención, el servicio en los restaurantes, en cada espectáculo; el acceso a medios de desinfección estubieron en todas las estancias del MSC Grandiosa.

Las medidas de seguridad y los protocolos de salud en el embarque, abordo, en las excursiones, el saneamiento y limpieza, fue detallado y exhaustivo.

Toda la diversión y entretenimiento abordo

En compañía de nuestro de CEO, realizamos el itinerario del MSC Grandiosa por el Mediterráneo Occidental, con el que partimos desde Génova, y recorrimos Civitavecchia/Roma, Nápoles, Palermo, La Valeta, y regresamos a Génova.

Nosotros partimos de Barcelona con rumbo a embarcar en Italia, en esta parte del viaje, los controles y medidas dentro y fuera del aeropuerto, fueron extremadas, el uso de mascarilla, la desinfección de manos y la toma de temperatura eran la constante.

Se mantuvieron en todo momento en el embarque y desembarque en el MSC Grandiosa, y en todos los procesos, procedimientos e instrucciones, que la compañía habia implementando.

Hicimos la excursión a Malta, no te vamos a negar que fue diferente, aún asi, la manera en cómo MSC Cruceros ha planificado las salidas del crucero no dista de como se realizaban antes, en cuanto a vivir y conocer el lugar, si existen limitantes, pero no afecta la experiencia.

Estando abordo y en los días de navegación, todo el entretenimiento y los servicios estuvieron disponibles, lo que más nos encantó en esta nueva experiencia fue:

»    El parque acuático Wild Forest Aquapark, nos pareció una experiencia increíble ya que un día a bordo se te pasa volando.

»    Attic Club en la noche fue fenomenal ya que podías bailar como loco en la pista y salir a cubierta a tomar la brisa del mar. La mejor combinación.

»    Kaito Teppanyaki . Pudimos disfrutar del restaurante más curioso, donde el propio cocinero, prepara todo delante de ti y realiza una cena espectáculo, con la comida más fresca que he visto

»    Después de cenar siempre nos gustaba ir a la zona de juegos donde hay una bolera de tamaño original donde nos pasamos 2 horas de risa viendo quien ganaba a quién.

»    El atrium principal con su pantalla de led que simula cualquier escenario nos pareció alucinante. Pasábamos momentos mirando solo hacia arriba, contemplando la inmensidad de nuestro planeta.

Los cruceros se han renovado y lo seguirán haciendo, y nosotros como pasajeros jugamos un papel relevante. Ahora estamos ante cruceros que tienen la misma capacidad, pero un aforo a mitad, tal vez sentirás el barco demasiado gigante y espacioso, pero jamás un lugar frio y poco acogedor.

Ten la certeza que ahora más que nunca y en adelante, el cuidado depende de todos. Los barcos de crucero son y seguirán siendo unos de los mejores sitios en el planeta para disfrutar, viajar, y desconectarse de manea segura.

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba