Sin categoría

La llegada del Costa Smeralda a Dubái

La llegada del Costa Smeralda a Dubái será un gran acontecimiento y no puedes perdértelo. Grandes rascacielos, arena del desierto, la mejor gastronomía a cargo de chefs de fama mundial, excursiones por la naturaleza salvaje y mucho más en días de grandes emociones por el Golfo Arábigo.

Descubre el exótigo Golfo Arábigo


El Golfo Arábigo es un conjunto de ciudades que tienen mucho que enseñarte a través de la poderosa mezcla de tradiciones e innovación. En pocos lugares del mundo esa combinación es tan exótica y explosiva como en las ciudades que conocerás: Qatar, Abu Dhabi, Doha, Mascate, Dubái…

  • Los mejores paisajes: Un sol que parece oro y arena del desierto que parece derretirse. Dubái es perfecta por sus paisajes a gran altura pero también por los contrastes de su horizonte.
  • Excursiones llenas de adrenalina: la llegada del Costa Smeralda a Dubái supondrá también la llegada de aventuras y excursiones límite como vuelos en helicóptero, excursiones por el desierto con un todoterreno, navegar en un barco tradicional árabe y visitar las coloridas montañas de Omán.
  • Al Maya Island: no son pocos los que buscan la llegada del Costa Smeralda a Dubái para ir a una de las mejores playas del mundo. Al Maya Island cuenta con arena blanca y agua cristalina para todas las actividades acuáticas.
  • Arte y cultura: todas las ciudades están llenas de museos, tiendas inimaginables y exposiciones que recogen el mejor arte del Golfo Arábigo y del resto del mundo.


Tradición y Rascacielos en Dubái

Dubái es la ciudad más llamativa de Emiratos Árabes Unidos, la de mayor lujo y también, seguridad. Por eso, es uno de los destinos más recomendables para viajar en familia.

  • Sube hasta las nubes: la llegada del Costa Smeralda a Dubái te transportará al futuro. Allí podrás encontrar el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo seguido de otros casi igual de imponentes. También podrás comer en el restaurante más alto del mundo, Atmosphere o la piscina más alta del mundo, de 360º y con las mejores vistas a la ciudad, la Aura Skypool.
  • Tradición y futurismo: queda claro que Dubai y el resto del Golfo Arábigo se centran en la innovación y el lujo, pero también respetan las costumbres y tradiciones, por ejemplo, podrás encontrar un bazar solo de oro. También encontrarás resto de su cultura y su arte por diferentes barrios de la ciudad.


Tu nuevo hogar: un buque de lujo


Olvídate de la alfombra mágica y de la lámpara que solo concedía 3 deseos, aquí puedes pedir muchos más.
Con la llegada del Costa Smeralda a Dubái y otros destinos de la lujosa cultura árabe te transportarás en muy poco tiempo. Pero necesitarás también un descanso merecido después de cada día repleto de actividades.

  • Comida de fama mundial a bordo: el Costa Smeralda nunca olvida incluir dos o hasta tres chefs de fama internacional para deslumbrar a tu paladar. Además, el almuerzo y la cena se adaptan y ofrecen variedades y recetas de las zonas que visites. Una inmersión con los cinco sentidos.
  • Golf: si te atrae el golf o ya eres un experto y quieres mejorar tu swing, en este buque podrás seguir practicando tu deporte favorito y encontrar un momento solo tuyo.
  • Suites de lujo: noches románticas, atardeceres sobre el mar, despertares con aromas exóticos… todo para devolver la chispa a tu relación.


Conclusión


Puedes vivir en un crucero de lujo mientras exploras el desierto en todoterreno o sobrevolar en helicóptero los rascacielos más altos del mundo. Eso es posible con la llegada del Costa Smeralda a Dubái y puedes hacerlo en pareja, familia o amigos para disfrutar de un viaje de lujo. Así que, ponte en contacto con nosotros para que te organicemos este viajazo que te mereces.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba