Sin categoría

Los 6 mejores cruceros del Mediterráneo 2023

Navegar en crucero por las aguas del Mediterráneo es uno de los viajes por excelencia para conocer las pintorescas tierras del sur de Europa. Te preguntarás, ¿qué es lo que puedo visitar? Comienza tu aventura zarpando desde ciudades como Barcelona, Málaga o Valencia y explora la costa Mediterránea a través de diferentes rutas.
Si quieres conocer las guías y rutas recomendadas para viajar en crucero por el Mediterráneo, ¡quédate aquí y sigue nuestros consejos!


¿Para quién se dirigen estas rutas?


Estás rutas están adaptadas y dirigidas para cualquier tipo de grupo. Puedes realizarlas en familia, con amigos, estudiantes e incluso solo, ya que conocerás todo tipo de personas a bordo con las que disfrutar del viaje.


¿Cuáles son las rutas para viajar por el Mediterráneo?


La gran versatilidad de navegar en crucero, te permite seguir distintas rutas en función de los puntos de interés a conocer. Puedes adaptar los lugares a tu gusto y visitarlos escogiendo diferentes puntos de partida observando los distintos itinerarios disponibles.


El punto de embarque y desembarque de la travesía depende de la ruta que escojas. Sabiendo esto, aquí podrás ver las 6 mejores rutas a realizar por el Mediterráneo en 2023.

Por un lado, dispones de las rutas de crucero por el Mediterráneo Occidental:

  • Mediterráneo desde Málaga, donde visitarás ciudades como Olbia, Mahón y Génova.
  • Mediterráneo desde Valencia, visitando Marsella, Savona, Civitavecchia, Nápoles y Mallorca.
  • Mediterráneo desde Barcelona, donde podremos visitar ciudades como Marsella, Génova, Nápoles, Messina y por último La Valleta.

Mientras que, por otro lado, cuentas con las rutas de crucero por el Mediterráneo Oriental:

  • Mediterráneo desde Pireo, visitando ciudades como Mykonos, Bodrum, Rodas y Santorini.
  • Mediterráneo desde Venecia, conociendo ciudades de países como Italia, Grecia y Croacia.
  • Y, por último, Mediterráneo desde Atenas, donde visitaremos las islas griegas junto a zonas de Turquía


¿Dónde puedes solicitar presupuesto para mi viaje?

A través de nuestra web. Disponemos de numerosas rutas para viajar en crucero por el Mediterráneo. Aquí te hemos mostrado 6 rutas que permiten visitar diferentes países y sus ciudades más emblemáticas de una forma más rápida y cómoda. Si quieres descubrir cuáles son las mejores rutas para viajar en crucero para ti, puedes echarles un vistazo a nuestros cruceros disponibles para 2023.


No olvides que, aunque el punto de partida sea el mismo, ¡la ruta puede ser totalmente diferente! Numerosos cruceros pueden partir desde Barcelona u otra ciudad cogiendo rumbos distintos. Por lo que revisa bien la información sobre las rutas o consulta a nuestro servicio de atención al cliente.

Conclusión


¡Viajar en crucero por el Mediterráneo nunca había sido tan fácil hasta ahora! Escoge una ruta programada disponible en la web y olvídate de preocupaciones. Disfruta de una cómoda y mágica travesía navegando por la costa mediterránea.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba