Sin categoría

Salidas al Mar Rojo con MSC para descubrir el Antiguo Egipto

El milenario Egipto es una de las civilizaciones más misteriosas y antiguas del mundo y por suerte, aún alberga cientos de secretos, tesoros y paisajes por descubrir. En las salidas al Mar Rojo con MSC es posible conocer los detalles más íntimos de esta asombrosa cultura.


El Cairo, Menfis, Sakkara… son algunas de las ciudades que guardan entre sus muros historias y momentos clave para la humanidad y tendrás la oportunidad de pasear por ellas y comprender mejor de qué modo vivían. Todas ellas podrás visitarlas con salidas por el Mar Rojo en MSC:

  • Cultura egipcia: la cultura egipcia es algo más que faraones y pirámides. Hay mucho que conocer y entender y viajando podrás hacerlo mejor que con cualquier libro. Por ejemplo, su clima, su geografía y su cercanía al Mar Rojo, uno de los principales protagonistas de toda su cultura y sus creencias. En los museos y lugares más emblemáticos podrás también acceder a sus costumbres, sus rutinas y a objetos cotidianos y con menos valor material, que a menudo pasan desapercibidos. La idea es que te sumerjas en su cultura.
  • Pirámides y templos: podrás visitar los principales museos y los grandes monumentos que tan bien reflejan el esplendor y el poder de los faraones. Las grandes pirámides y templos fueron edificadas para hacer inmortales sus logros, sus conquistas y su religión. Todo está conectado para seguir presente entre nosotros.
  • Guías egiptólogos: en las salidas al Mar Rojo con MSC viajar solo o acompañado es decisión de cada uno. Hay momentos para todo y si sientes que puedes aprender mucho más y que la cultura egipcia está llamando a tu puerta, podrás contar con guías expertos en el Antiguo Egipto. Podrás entender mejor sus símbolos, sus palabras o su indumentaria. Así, será un viaje transformador y cambiante.

Comodidad y lujo surcando el Mar Rojo


Después de cada gran aventura a lo Indiana Jones es necesario un pequeño descanso. Y cuanto más grande es la aventura más reparador tiene que ser el ocio y el cuidado personal. Al día siguiente estarás otra vez con las energías suficientes como para emprender un nuevo camino.


Por eso, no debes restarle importancia a los momentos de descanso en solitario o en familia:

  • Un lugar para reencontrarte: los cruceros son más que una metrópolis flotante. Las suites, buffets y tratamientos de spa son las ventajas que nos atraen pero luego hay algo más. Verte rodeado de la tranquilidad del mar estés donde estés, invita siempre a la introspección. Será un momento para volver a conectar contigo.
  • Tus lazos familiares y de pareja: si viajas en familia o pareja comprobarás que en pocas horas la complicidad entre vosotros será mayor. Descubrir nuevos lugares en compañía y compartir nuevas experiencias será algo para recordar siempre.
  • Auténtico descanso: para desconectar y conseguir la tranquilidad que hacía tiempo necesitabas, no siempre tienes que aislarte del mundo y pasar horas con masajistas y remedios naturales. Quizá puedes combinar acción y descanso para conseguir la calma que buscas.
  • ¿Nuevos sabores?: y por supuesto, no te olvides de mimar el sentido del gusto. Todas las experiencias son mejores si resultan completas y por eso, la fase gourmet no puede pasar desapercibida. Quizá es el momento de descubrir nuevos sabores.


Conclusión: el Mar Rojo te espera


Si quieres un viaje inolvidable, es este. Las pirámides, los atardeceres sobre la arena del desierto, el aroma de los antiguos templos y las tiendas de antigüedades te esperan. Y tú decides si convertirte en un experto egiptólogo o combinar a tu gusto una experiencia de lujo sobre el mar y las aventuras más memorables. En cualquiera de los dos casos, aquí nos tienes para ayudarte a conseguirlo. Ponte en contacto con nosotros, y nuestro equipo de profesionales te lo organiza todo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba