ComprasCuriosidades

Kit para viajar en cruceros II

No te agobies eligiendo que artículos llevar para tu próxima aventura en crucero, hoy te proponemos artículos infaltables para que armes tu Kit para viajar en cruceros. 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

A la hora de hacer las maletas para tu próximo viaje en crucero, más allá del equipaje general (por llamarlo de una forma) siempre es necesario tener un kit con artículos indispensables. 

Preparar tu kit para viajar en cruceros puede parecerte una tarea algo complicada, pero nada más lejos de la realidad.   

Por ello vamos a ayudarte a preparar tu kit de forma rápida y sencilla. 

En primer momento te aconsejamos definir los artículos de tu kit para viajar en cruceros teniendo en cuenta los siguientes parámetros: 

  • ¿Es indispensable para mi rutina diaria? 
  • ¿Es fácilmente reemplazable? 
  • ¿Llevarlo implica sobrepeso o sobrecargos? 
  • ¿Es un artículo ecológico? 

Con base en lo anterior te invitamos a crear tu kit para viajar en cruceros. 

Recomendados para tu kit  

Desde cruerum.com te sugerimos los siguientes artículos para crear tu kit para viajar en cruceros, basados en los 4 parámetros descritos anteriormente, estos objetos son nuestros sugeridos: 

Algodones en disco lavables  

Kit para viajar en cruceros
Algodones en disco lavables  

Un elemento práctico  y que tampoco puede faltar en tu kit para viajar en crucero son los algodones, los hay en diversas presentaciones y tamaños. 

Son unos de los objetos más útiles ya que sirven no solo para desmaquillar la piel, sino para absorber líquidos, limpiar la piel, contener derrames etc. 

Estos discos de algodón son sumamente cómodos y recomendables para usar en todo tipo de pieles, ya que están hechos de carbón de bambú y fibra de bambú que los hacen altamente blandos. 

Al estar hechos a base de bambú son bastante absorbentes, reutilizables y libres de plástico, este material permite varios usos sin perder su calidad y lo más importante suma a la sostenibilidad del medio ambiente. 

 

Mochila enrollable ecológica 

Mochila enrollable ecológica 

Esta maleta es una de las mejores elecciones que podrás adquirir para tu próximo viaje en crucero, empezando porque tiene unas dimensiones y prestaciones ideales para llevar objetos necesarios de manera segura y práctica. 

Es un implemento indispensable para tu kit para viajar en cruceros, es una maleta práctica, cómoda, no ocupa espacio innecesario ni es pesada. 

En una excursión la comodidad es lo primordial y aunque los bolsos son un accesorio chic, a la hora de aventurarse en un destino no son la opción más cómoda. 

Esta mochila tiene grandes ventajas, su diseño es moderno y practico, está hecha a base de botellas de plástico reciclado, es impermeable y tiene varios compartimientos externos e internos. 

Su practicidad se nota al usar su capacidad completa, tiene una función enrollable lo que hace que cuando se expande aumente su capacidad, además, tiene una cremallera lateral con la que se accede al compartimiento principal sin tener que abrirse por completo. 

Implementos esenciales de desinfección

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba