Cruceros PullmanturNavieras

Cruceros con espectáculos, lo imperdible abordo

Cruceros con espectáculos, si, cada naviera tiene un sello que hace irrepetible la experiencia a bordo, bueno esto no es algo nuevo, es bien sabido que, dentro de los itinerarios de cada viaje, se preparan toda una serie eventos, pero esto es lo que debes saber y no perderte por nada del mundo.

 

Los cruceros con espectáculos son unas de las actividades abordo que mas ha evolucionado y sigue evolucionando, cada vez más las compañías de cruceros se esmeran en realizar producciones artísticas de gran envergadura.

Podría decirse, que la revolución de los cruceros con espectáculos es una realidad que busca deleitar y brindar nuevas experiencias a los cruceristas.

Porque un crucero es realmente un mundo mágico hecho para satisfacer a cada viajero.

La experiencia de los espectáculos sucede en un entretenimiento 24/7, cada show es sofisticado y es un lugar para los amantes del arte.

 

Espectáculos musicales y teatrales en altamar

Los shows a bordo de cruceros con espectáculos, son apuestas en escenarios con altos estándares tecnológicos y un despliegue de actores digno de los mejores espectáculos de Broadway.

Proyecciones de video, y técnicas de mapping crean escenarios virtuales con el único objetivo de brindar a cada espectador una gran diversión.

Los cruceros con espectáculos llevan más allá el entretenimiento a bordo, musicales, obras teatrales, opera, ballet y circo, son de las puestas en escena más deslumbrantes.

Norwegian Cruise Line, entretenimiento galardonado

Esta compañía ha sido premiada por sus espectáculos, los musicales y las presentaciones circenses son el fuerte del entretenimiento abordo que Norwegian Cruise Line maneja en sus Cruceros con espectáculos.

ESPECTÁCULOS DE BROADWAY

AFTER MIDNIGHT ……

Ganador de los premios Tony® 2014, Drama Desk, Outer Critics Circle y Astaire Awards por Mejor Coreografía, AFTER MIDNIGHT es el exitosísimo musical que combina las canciones de orquesta de Duke Ellington, un escenario repleto de artistas llenos de energía, una banda de jazz increíble en escena y el mejor baile de Broadway.

SIX …..

De reinas Tudor a princesas del pop, las seis esposas de Enrique VIII se suben al escenario para contar sus historias, mezclando quinientos años de males de amores historicos en una celebración de 75 minutos de poder femenino del siglo 21.

Espectáculos calientes

BURN THE FLOOR …

Movimientos de cadera. Abrazos sensuales. Ritmos intensos. Las actuaciones de Burn the Floor no son solo candentes, ¡arden! Esta compañía teatral y de baile de salón y danzas latinas es famosa por sus bailarines talentosos, elegidos en las competencias de baile más prestigiosas de todo el mundo.

COMIDAS CON ASOMBRO

CIRQUE DREAMS ….

Una experiencia gastronómica y teatral única, es un gran espectáculo de entretenimiento que incluye acróbatas y equilibristas de talla mundial, músicos, un toque de extravagancia y algo de participación de la audiencia. Este es un espectáculo imperdible para huéspedes de todas las edades.

MÚSICA EN VIVO

SYD NORMAN’S POUR HOUSE..

Baila al ritmo de famosos éxitos del rock en el nuevo Syd Norman’s Pour House, donde la música en vivo y un repertorio interactivo te permitirán deleitarte toda la noche con las leyendas del rock-and-roll.

THE CAVERN CLUB …

Ingresa al legendario club de Liverpool donde tocaron los Beatles. Disfruta de un ambiente de puro rock-and-roll con música en vivo e incluso una banda que toca canciones de los Beatles.

Scene in After Midnight

 

Celebrity Cruises la revolución y diseño

 Exclusividad y actuaciones deslumbraste son la marca de los espectáculos de un crucero Celebrity

Teatro Celebrity…

Un teatro para maravilalrse con el talento de los cantantes y los bailarines de Celebrity Cruises, que transportan a cada espectador a otro mundo.

Esta elegante sala de espectáculos destaca por sus suaves y cómodos asientos, y por su servicio de cócteles estilo Celebrity.

Cinematic presenta …

Un cine y centro de conferencias es el lugar perfecto para las reuniones de grupos pequeños y también es el sitio donde eas charlas de la Serie Discover se dan a lugar, espectáculos de juegos interactivos y seminarios informativos.

Deal or No Deal ..

Juega el programa de televisión más popular del mundo donde los concursantes juegan y negocian por dinero en efectivo en un concurso de nervios e intuición. Todos en la audiencia pueden jugar y ganar hasta $ 5,000 o unas vacaciones en crucero gratis.

 

Pullmantur el escenario perfecto

Descubrir nuevas sensaciones y disfrutar de interesantes formas de entretenimiento, en cada una de las propuestas de espectáculos en vivo.

ESPECTÁCULOS DE BROADWAY

DORADOS AÑOS 20

Sumérgete en los años más glamourosos y locos de la historia. Para ello, todo el barco se transforma en una experiencia diferente, regresando por un día a los años 20. Una noche repleta de sorpresas, que incluye espectáculo, bailes, menú especial y música, manteniendo el estilo y la característica ambientación de esta famosa década.

Diario de un amor

Narrado por un escritor a través de su diario, el espectáculo cuenta a modo de retrospectiva las vivencias de una historia de amor con estética de los años 20. Con un repertorio musical minuciosamente elegido y nuevos arreglos musicales que logran adaptar la esencia del espectáculo a nuestro idioma.

Movida en los 80

Los 80 y la ‘movida’: un fenómeno artístico, cultural y social, es el argumento que guiará este nuevo show, sumergiendo a nuestros pasajeros en el auténtico espíritu de los años 80. En esta ‘movida’ el elenco artístico se convertirá en un grupo de amigos con un sueño compartido: abrir un local sin precedentes donde comenzar a vivir la música de una forma muy especial.

Musicales

ABBA: Thank you for the music

El tributo a Abba repasará los temas más emblemáticos de Abba convirtiendo el espectáculo en una gran discoteca gracias a la música, el vestuario, las coreografías y toda la magia que convirtió en leyenda al grupo integrado por Agnetha, Benny, Björn y Anni-Frid.

Maestro de ceremonias

Más allá de los espectáculos musicales, en la noche del maestro de ceremonias tienen cabida todas las disciplinas para el disfrute de los pasajeros. En cada barco, el show es completamente diferente, pasando de grandes espectáculos de magia, increíbles humoristas, ventrílocuos, monologuistas, cantantes o asombrosos espectáculos de burbujas.

Bailes y sabor

Sueños árabes

Show que se incluye en nuestra noche temática ‘Las mil y una noches’, que tendrá lugar en los itinerarios de Dubái. Una peculiar representación de los cuentos más tradicionales del medio Oriente, pudiendo sumergirte en las andanzas del sultán persa que un día conoció a Sherezade.

Trópico

Un novedoso show inspirado en los mejores ritmos latinos, como la salsa, el merengue, la cumbia o la bachata. Un espectáculo revista que muestra los bailes más evocadores de los destinos y la cultura del Caribe. Una gran dosis de adrenalina y energía que te transportará a los países de origen de cada música y estilo.

 

Norwegian Cruise Line Entertainment; Legends in Concert

Así, lo imperdible a bordo es no vivir los Cruceros con espectáculos y es que todas las de obras de teatro, musicales, espectáculos de circo, presentaciones sobre hielo, son tan diversas en temáticas, como en producción.

La oferta de entretenimiento a parte de interesante es muy diversa en cada uno de los cruceros con espectáculos, y es que las compañías de cruceros tienen un espectáculo para gusto.

Porque cada espectáculo es para deleitar los mas agudos gustos musicales, hechos para relajarse mientras navegas.

 

Con todo esto en crucerum.com buscamos que veas que los Cruceros con espectáculos, son tan diversos como extravagantes y que hay producciones para cada crucerista.

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos un crucero para cada ocasión y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

 

Summary
Article Name
Cruceros con espectáculos, Lo imperdible abordo
Description
Cruceros con espectáculos, si, cada naviera tiene un sello que hace irrepetible la experiencia a bordo, bueno esto no es algo nuevo, es bien sabido que, dentro de los itinerarios de cada viaje, se preparan toda una serie eventos, pero esto es lo que debes saber y no perderte por nada del mundo.
Author
Publisher Name
crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola! gran artículo, Es algo sumamente increíble, disfrutar de esta clase de espectáculos. Tuve la suerte de hacer algunos viajes en crucero y es una experiencia única, que recomiendo de gran manera.. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba