MSC CrucerosNavieras

Cruceros desde Barcelona a bordo del nuevo MSC SEASHORE 2021

Los cruceros desde Barcelona la capital cosmopolita de Cataluña, son el punto perfecto tanto si eres local o un turista para partir a la aventura de un crucero, independientemente del itinerario que vayas a realizar, eso si, debes considerar un crucero por  el Mediterráneo a bordo del MSC Seashore para el verano de 2021…

Cruceros desde Barcelona

Un puerto marítimo de referencia en el mundo para los Cruceros desde Barcelona

Esta ciudad tiene un encanto particular que envuelve a todo aquel que recorre sus calles, el arte brota por cada rincón, su combinación particular de la arquitectura que le da vida es hipnotizante, sin duda alguna la Iglesia de la sagrada familia, sus museos son unas de las tantas cosas que realzan el magnetismo de Barcelona.

El puerto de Barcelona es el puerto líder en cruceros y uno de los mas importantes de Europa, la facilidad de conexión ciudad – puerto, es unas de las cosas que hacen que los cruceros desde Barcelona, sean los más cómodos, seguros y de fácil acceso.

  Las terminales de cruceros del puerto de Barcelona se encuentran perfectamente comunicadas:

Las terminales del World Trade Center se encuentran a 400 metros del sistema de transporte público de transporte bus y metro.

Las del muelle Adosado disponen del servicio de bus lanzadera T-3 PORTBUS que traslada a los cruceristas desde el centro de la ciudad, Plaza de Colón, hasta las terminales A, B, C y D (Palacruceros).

El puerto de Barcelona es el lugar donde inician y culminan los mejores cruceros desde Barcelona, y MSC cruceros con su barco SEASHORE, es uno de los más destacados cruceros por el Mediterráneo.

 

La aventura a bordo del crucero MSC SEASHORE…

 MSC con su crucero SEASHORE estará haciendo cruceros por el mediterráneo todo el verano 2021, y desde crucerum.com te contamos todo lo que te espera.

Un itinerario de lujo

A bordo del MSC SEASHORE realizaras un recorrido de 8 días por las ciudades de Marsella, Genova, Napoles, Messina, la Valletta para desembarcar en Barcelona, si ya has estado recorriendolas o es tu primera vez en su calles, debes saber que:

  • Marsella es una ciudad que se encuentra en la parte sur de Francia y es una de las ciudades mas importantes de ese país, se encuentra en la región de Provenza, es conocida por poseer el clima soleado del Mediterráneo y su puerto es uno de sus principales atractivos.
  • Genova es una ciudad que se encuentra en la región de Liguaria en Italia, su puerto es de los mas activos del país, es famosa por su museo del mar y el palacio Ducal, entre otras lugares
  • Napoles también es una ciudad Italiana, la tercera mas grande del país y es conocida entre otras cosas por el volcán Pompeya, además tiene muchos lugares cercanos como la isla de Capri.
  • Messina es una ciudad al noroeste de la isla de Sicilia, que se caracteriza por sus números monumentos e historia medieval, su puerto es uno de los mas importantes.
  • La Valletta  es la capital de Malta, y se caracteriza por su gran cantidad de iglesias, su clima soleado, además ha sido considera por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Confort navegando en el MSC SEASHORE

Este crucero destaca por la elegancia y estilo que poseen sus restaurantes, su casino, tiendas y áreas de entretenimiento acondicionadas para que te sientas como una ciudad flotante, ¡y es que lo es!

Cruceros desde Barcelona MSC Seashore 

La innovación de la tecnología MSC proporciona una experiencia a bordo sin igual, la atención de sus marineros, el confort de sus camarotes te brindara el mejor descanso en tus vacaciones, además tendrás la oportunidad de experimentar el primer asistente de crucero digital del mundo, Zoe.

Sala de conciertos

¡Este es un crucero desde Barcelona que no te puedes perder!

 

En conjunto el MSC Seashore es uno de los cruceros desde Barcelona que un crucerista debe hacer, esta barco aparte de hacer uno de los itinerarios mas completos, de estar equipado con la ultima tecnología, confort es cada uno de sus espacios, también es uno de los mas accesibles de hacer, ¡si! la relación precio / calidad de crucero es de las mejores en el sector.

Crucerum.com como lideres en la venta online de cruceros, tenemos las mejores opciones para que vivas la experiencia de los  mejores cruceros desde Barcelona.

Si deseas más información y detalles haciendo click aquí encontraras la información de las fechas para que planees tu viaje en compañía de nuestro equipo de asesores que estarán encantados de ayudarte.

Summary
Cruceros desde Barcelona a bordo del nuevo MSC SEASHORE 2021
Article Name
Cruceros desde Barcelona a bordo del nuevo MSC SEASHORE 2021
Description
Los Cruceros desde Barcelona a bordo del nuevo barco de MSC SEASHORE, es el viaje ideal en crucero por el Mediterráneo para el verano de 2021
Publisher Name
Crucerum.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba