Sin categoríaÚltimas notícias

Cruceros Islas Griegas desde Barcelona y Valencia

¿Pensando en hacer un crucero? Seguramente, te plantees realizarlo por Grecia. Y es que la fama de sus archipiélagos no tiene igual: encanto, tranquilidad, belleza, gastronomía… Una oferta de destinos tan variada que resulta imposible elegir sólo uno. ¡Así que no lo hagas! Busca cruceros por las islas griegas y descubre una cada día de tus vacaciones.

Cruceros por las islas griegas 2022


Grecia cuenta con las islas más bellas del mundo y un interesantísimo patrimonio histórico. A bordo de los cruceros por las islas griegas, podrás explorar el corazón del Mediterráneo. Caminarás entre pintorescas casitas blancas, observando unas preciosas aguas turquesas de fondo mientras disfrutas de la suave brisa marina. ¿Se te ocurre algo más similar al paraíso?


Las islas griegas se dividen en 2.000 archipiélagos, de los cuales sólo 200 están habitados. Según la clase de ruta que escojas, irás a más o menos islas. Sigue leyendo y mira lo que te espera:

  • Mikonos: muy popular por sus playas, por la arquitectura de sus calles y por sus numerosos monumentos. Camina por el puerto, visita el casco antiguo y contempla los molinos de viento de la colina de Chora. ¡Son experiencias que deben hacerse, al menos, una vez en la vida!
  • Santorini: dado que está formada sobre la caldera de un antiguo volcán, goza de unos impresionantes acantilados. Las bóvedas azules de sus iglesias entre un manto de edificaciones blancas son ya todo un icono. Es el destino perfecto si lo que quieres es sentarte en una terraza con vistas insólitas.
  • Rodas: puesto que es de las islas más próximas a Turquía y Asia, no tiene nada que ver con las dos anteriores. Es un destino muy aclamado por su abundante vegetación y orografía montañosa. ¡Pero no sólo triunfa por su naturaleza! Su capital tiene un precioso aire medieval y está repleta de iglesias, mezquitas y sinagogas.
  • Creta: si eres amante de la mitología griega, tal vez te apetezca visitarla en busca del minotauro. Algo difícil porque se trata de la isla más grande de Grecia. Sea como sea, no te puedes perder el Palacio de Knossos y otros yacimientos arqueológicos de gran interés.
  • Corfú: ubicada en el mar Jónico, podrás descansar en sus bellas playas, conocer sus restos arqueológicos y recorrer su núcleo urbano. ¡Ideal para quienes adoran callejear!

¡Y muchas, muchas más!


Admítelo, tú también estás deseando explorarlas para vivir tu propia ‘Mamma Mia!’.

¿Por qué viajar a las islas griegas en crucero y no en avión?


Una de las grandes ventajas de los cruceros por las islas griegas es que los atractivos turísticos se hallan a pie de barco, por lo que no debes hacer grandes desplazamientos.


Por otra parte, los barcos cuentan con espectáculos, actividades y servicios que animarán el trayecto entre las diferentes islas del archipiélago. Porque otro de los beneficios de estos cruceros es que puedes ver varios destinos en un mismo viaje, sin necesidad de ir cambiando de alojamiento y cargando maletas.


Hablando de servicios… ¿Sabías que muchos cruceros ofrecen excursiones? Aprovéchalas para hacer turismo con los conocimientos de un guía local. Viajarás con total seguridad y enterándote de todo lo que visitas. Además, al hacer un crucero, no tendrás que estar preocupándote de diseñar tu ruta. ¡No hay forma más cómoda y divertida de conocer mundo!

Cruceros por las islas griegas con crucerum.com


Cuéntanos qué tienes pensado, y te va a atender una persona especializada que será quien te resuelve todas las dudas y te gestione tu viaje. Tú solo ocupate de disfrutar (y de hacer la maleta, claro 😛 ) Te lo ponemos fácil en Crucerum.com porque podrás hacer tu crucero por las islas griegas desde Barcelona o tu crucero por las islas griegas desde Valencia.


Aparte de transferencias bancarias y pagos con tarjeta, como método de pago, aceptamos criptomonedas o Bizum. Nos mantenemos siempre al día de la innovación para ponértelo todo lo más fácil posible.

Conclusión


Los cruceros por las islas griegas se tratan de un magnífico viaje para pasar unas vacaciones en un oasis de calma y belleza. Déjate seducir por sus mitos, calles, gente o gastronomía. Tan solo tendrás que preocuparte de llevar tu cámara para inmortalizar los mejores momentos vividos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba