Holland America LineNavieras

Cruceros por el Mediterráneo y Adriático con Holland America Line

Crucero VeneciaPara los amantes de los parajes ubicados en toda la extensión del Mar Mediterráneo, Holland America Line tiene a su crucero insignia del Mediterráneo, el barco ms Niew Amsterdam, el cual contempla diferentes itinerarios por ciudades como: Barcelona, Marsella (Francia), Monte Carlo (Mónaco), Livorno (Florencia / Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles y Messina (todas estas últimas de Italia), Katakolón y Corfú (Grecia), Dubrovnik (Croacia), Venecia, Estambul, etc.

Todos los cruceros Holland America tienen incluida la pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda, cena y buffet de medianoche), así como el servicio de limpieza diaria del camarote, la participación en las actividades destinadas al entretenimiento tanto para niños como para adultos, el uso de todas las instalaciones dispuestas en el barco y muchas otras cosas que te sorprenderán.

El crucero por el Mediterráneo y Adriático lo realiza el buque ms Nieuw Amsterdam, el cual fue construida en el año 2010. Navega bajo la bandera de los países bajos y a una velocidad máxima de 23,9 nudos. Puede acoger a 2.106 pasajeros amantes de los cruceros que serán atendidos por 929 tripulantes. Es un barco de crucero con 86.700 toneladas y con una eslora de 136 metros de largo. Sin duda un barco que hará las delicias de los pasajeros más exquisitos para disfrutar de un viaje en crucero único.

Tiene 11 cubiertas repartidas en zonas como: El Desván, un lugar de reunión para adolescentes, The Showroom at Sea, un restaurante para los amantes del marisco; Pinnacle Grill, otro restaurante donde sirven exquisitos platos de carnes rojas que satisfacen hasta el más exquisito paladar.

En definitiva, para disfrutar de una gran experiencia en crucero por el Mediterráneo, Adriático, Islas Griegas y Turquía, los cruceros Holland America Line son tu compañía ideal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba