Últimas notícias

Cruceros vuelta al mundo 2023, haz tu sueño realidad

Son muchos los destinos a los que se puede llegar a bordo de un crucero. Puedes recorrer diversas islas en un solo viaje y tendrás la oportunidad algunos países diferentes en tu itinerario. Y aun así, existe un objetivo común entre cruceristas, tomar los cruceros vuelta al mundo 2023.

¡Sí, lo leíste bien, dar la vuelta al mundo en crucero en 2023! Antes parecía algo imposible pero, en Crucerum podemos presentarte varios cruceros, que cumplirán tu sueño como crucerista experimentado. Pero, si no lo eres, no te preocupes, también puedes aventurarte en una vuelta al mundo en crucero, e iniciarte en este grandioso mundo de la navegación.

Cada uno de estos cruceros está excelentemente equipado para satisfacer todas y cada una de tus necesidades. Si en alta mar llegaras a precisar algo, la tripulación velará por tu seguridad, bienestar y comodidad, para que disfrutes de un agradable viaje sin complicaciones ni contratiempos.

Una temporada inolvidable en Crucero

piscina cubierta superior barco con vista a la costa cruceros vuelta al mundo 2023

Si estás planeando unas vacaciones inolvidables, aventúrate a dar la vuelta al mundo en crucero en 2023. Una vez a bordo encontrarás infinidad de actividades para toda la familia, así como una gran cantidad de lujos y exclusividades que te dejaran sin aliento, para así garantizar tu descanso y comodidad durante todo tu viaje.

También esperan por ti muchos recorridos, ya sean propios o guiados, cuando atraquen en los puertos que visitaras según el itinerario de viaje, para que no te pierdas ningún detalle en tierra. Podrás ver de cerca las riquezas culturales de cada país, maravillándote de cómo va cambiando el ambiente de cada lugar mientras navegas.

Ahora bien, la vuelta al mundo en crucero en 2023 / 2024 jamás estuvo tan cerca. ¡No pienses más! Y embárcate en el viaje de tu vida, un viaje de descanso y relajación que tanto te mereces. Este es tu año, es tu momento de deleitarte con los maravillosos beneficios que viajar en crucero traen para ti.

Explora el mundo en un lujoso y sofisticado crucero a bordo del Insignia

Dar la vuelta al mundo en crucero en 2023 en un lujoso viaje, a bordo del Insignia, con su impresionante itinerario de 181 días a bordo. Puedes dar la vuelta al mundo, pasando por 4 continentes, más de 38 países, rodeado de toda la atención antes de embarcar hasta el desembarque en el puerto final.

Zarparás desde San francisco (EE,UU). Continuarás con México, Guatemala, el Salvador, Ecuador, Perú, Chile, Argentina. Conocerás las islas Malvinas y seguirás por Uruguay, Brasil, Cabo Verde, Senegal, Gambia, Togo, Benín, Sudáfrica, Madagascar, Omán, Dubái (UAE). Luego irás por Fujairah, India, Sri Lanka, Birmania, Tailandia, Vietnam, china, Japón, Rusia, Alaska, terminando nuevamente en San Francisco.

mapa vuelta al mundo itinerario general cruceros vuelta al mundo 2023

En el Insignia, encontraras restaurantes como el Grand Dinning Room, inspirado en prestigiosos restaurantes 5 estrellas europeos. O, si eres amante del café, en el Baristas puedes disfrutar de las mejores tazas de café, y en Horizons, todos los días, a las 4 de la tarde, puedes participar de la tan esperada hora del té.

Actividades a bordo y en tierra

Participa de actividades como el Artist Loft, un lugar dedicado al arte, donde talentosos maestros te guiarán, en distintas clases, con temas como pintura al óleo, la delicadeza de la acuarela, o el asombroso arte del dibujo.

Además, encontrarás elegantes bares y salas de estar, un sinfín de boutiques, un impresionante y exclusivo Spa, magníficos espectáculos y entretenimiento, increíbles piscinas, cubierta para deportes, incluso una grandiosa biblioteca para que disfrutes de una buena lectura en alta mar. Todo esto rodeado de la elegancia característica de este imponente navío.

Y lo más importante, después de un día lleno de excursiones y actividades, descansarás plácidamente en lujosas suites con vista al mar. Estas disponen de grandes camarotes con finas sábanas de seda e hilos de plata, grandes baños con la elegancia del mármol, también contarás con servicio 24h, un mayordomo, y el servicio de lavandería.

La vuelta al mundo en crucero en 2023, Un suntuoso viaje lleno de diversión 

También, para dar la vuelta al mundo en crucero en 2023, otro candidato es el MSC Magnifica, de MSC Cruceros. Este barco zarpa desde Barcelona, con un itinerario de 117 días pasando por Portugal, Cabo Verde, Brasil, Uruguay, Argentina y Chile. También viajarás por Perú, Nueva Zelanda, Tasmania, Australia, Papúa nueva guinea, Malasia, india, Omán, Jordania, Egipto, Italia y Francia.

itinerario msc cruceros vuelta al mundo 2023

Este crucero desde Barcelona te ofrece grandes experiencias, un viaje lleno de diversión, lleno de descanso y aventura. Así, mientras emprendes la vuelta al mundo en crucero en 2022, donde cada momento es único y memorable, mientras navegas en solitario, en pareja o en familia, siempre hallarás entretenimiento desde popa a proa del barco.

En el 2021, el MSC Magnifica fue modificado, para aumentar tú experiencia a bordo, realizó una serie de mejoras, como la implementación de más restaurantes, más atracciones, así como nuevas cabinas.

A bordo puedes disfrutar de sus 5 restaurantes gourmet, con especialidades tradicionales y nuevas creaciones. En ellos deleitarás tu paladar con sabores de diferentes regiones del mundo. Cuenta también con variados bares en salones donde puedes relajarte con un delicioso cóctel, o bebidas libres de alcohol, mientras escuchas de la mejor música en vivo.

¡Diviértete como nunca antes!

barco msc magnifica cruceros vuelta al mundo 2023 crucerum

Mientras das la vuelta al mundo, la diversión irá contigo a todas partes, prueba increíbles juegos de tenis, mini golf, billar, bolos. También visita las grandes salas de entretenimiento donde toda la familia puede divertirse con infinidad de juegos y actividades, desde los más grandes hasta los más pequeños, garantizando un emocionante viaje.

Disfruta de grandes shows en su precioso teatro, ve películas en un cinema 4D, emociónate jugando póker en su gran casino y baila toda la noche en las discotecas a bordo. O, relájate junto a magníficas piscinas mientras lees un buen libro, emprende un renovante viaje de tranquilidad y bienestar en su increíble spa.

Al final del día, que mejor que un descanso lleno de tranquilidad y confort, en cabinas Premium que se adaptan a las necesidades de toda la familia. Encontrarás agradables camarotes que te dejarán renovado para una nueva aventura. También puedes tener comidas en la tranquilidad de tu cabina aprovechando el servicio de habitación las 24h.

Así que, como puedes ver, tu sueño de dar la vuelta al mundo en crucero en 2023, está cada vez más cerca. Desde Crucerum, te garantizamos la que será la mejor experiencia de tu vida, y te acompañaremos en el proceso rumbo al asombroso viaje que espera por ti. El mundo te espera, 2022 es tu año, el crucero vuelta al mundo es tu recompensa, ¡así que embárcate en el viaje de tu vida!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba