MSC CrucerosÚltimas notícias

El barco MSC Seaside de MSC Cruceros navegará en mayo de 2021

Barcelona, 25 de marzo de 2021 – MSC Cruceros ha anunciado que su barco MSC Seaside estará navegando a partir del 1 de mayo de 2021 por el Mediterráneo.

MSC Cruceros ha anunciado con júbilo el regreso al mar de su barco MSC Seaside desde el 1 de mayo de 2021. 

Una noticia recibida con gran ánimo y que pone de manifiesto el gran trabajo y dedicación de esta compañía para retornar a la navegación. 

El itinerario que hará el MSC Seaside será por el sur de Italia y recorrerá los puertos de Taranto, Siracusa, Génova, La Valetta en Malta y Civitavecchia, en salidas de 7 noches. 

Dentro del recorrido de este crucero la compañía ha incluido dos nuevos destinos en la región de Puglia Tarento y Siracusa un de las ciudades más hermosas de Sicilia. 

Estos dos lugares te deslumbrarán por su belleza y arquitectura, en ellos podrás conocer Alberobello reconocido por sus viviendas de piedra caliza, sitios históricos y arqueológicos entre muchas otras cosas. 

MSC Seaside
Cubierta MSC Seaside

Podrás conocer estos y muchos más lugares en los destinos que visitará el crucero, gracias al programa “burbuja social segura” implementado por la naviera para las excursiones en tierra, este está diseñado para mantener protegidos tanto a pasajeros como a personas locales. 

El MSC Seaside es uno de los cruceros de la flota de MSC Cruceros que tiene más espacio de cubierta al aire libre. 

Su espectacular cubierta 8 es un espacio marítimo sin igual rodeado de zonas de bebidas, comidas, tiendas y de descanso. 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas nuestros clientes.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba