Cruceros Todo IncluidoCruceros vuelta al Mundo

Oceania Cruises: Vuelta al mundo 2023

Si buscas una experiencia significativa para tu vida o simplemente una aventura que contar, la vuelta al mundo 2023 de Oceania Cruises es todo lo que necesitas. Atrévete a explorar el mundo en un crucero de la mano de crucerum.com

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

Oceania Cruises es una naviera premium de lujo en el mundo de los cruceros, sus itinerarios y experiencia son exquisitos, así como la vuelta al mundo 2023 a bordo de su crucero el barco Insignia.

Su crucero Vuelta al Mundo en 180 días para 2023 se abre a la venta el próximo 27 de enero y esto es lo que tienes que saber de este espectacular viaje.

Vuelta al mundo 2023

Vuelta al mundo 2023: Un viaje épico

Este crucero es un viaje para que batas récords, es uno de los más extensos del mundo para 2023 y lo mejor que podrás hacer para compensar el tiempo de aislamiento y trabajo al que estas sometido.

En esta vuelta al mundo el recorrido será por 4 continentes, 33 países, 24 zonas horarias, 96 puertos y hasta 218 días, un viaje épico a través del mundo que no puedes perderte.

Además, en el recorrido tendrás acceso a 27 Islas visitadas, 96 puertos visitados, 61 lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO, 20 noches en puerto, 3 océanos cruzados y 14 mares navegados.

El puerto de partida y regreso será San Francisco – Estados Unidos, una ciudad que ofrece un ambiente cosmopolita y un entorno acogedor para todos los viajeros que recorren sus calles.

En esta ciudad te recomendamos hagas la excursión a la célebre Alcatraz y visites el Aquarium of the Bay donde podrás observar tiburones entre otras exóticas especies marinas.

No puedes dejar de contemplar los bonsáis en el Jardín Japonés de Té en el parque verde esmeralda Golden Gate Park, o subir a la torre Coit, ubicada en lo alto de Telegraph Hill, o disfrutar de sus murales y de la magnífica vista a la ciudad, que es alucinante en la noche.

Itinerario -Vuelta al mundo 2023

Si reservas en crucerum.com

Las fechas de esta vuelta al mundo 2023 están programadas del 15 de enero de 2023 al 13 de julio de 2023, reserva con crucerum.com y te garantizamos una historia épica para recordar, contar y:

  • Gestión de visas incluidas (Exclusivo en crucerum.com)
  • Atención personalizada por uno de nuestros asesores “antes, durante y después del crucero”
  • Regalo de Bienvenida
  • Envío de documentación física a casa

Vuelta al mundo 2023: Oferta especial

En tu reserva podrás disfrutar de OLife Choice un programa exlusivo de Oceania Cruises y eligir  uno de estos 3 paquetes:

  • 64 Excursiones Terrestres DE CORTESÍA
  • Paquete de Bebidas DE CORTESÍA
  • Crédito a Bordo de $ 6,400 USD DE CORTESÍA

Las amenidades son por camarote y estarán incluido:

  • Exclusivo Paquete Prestige *: Propinas
  • GRATIS – a Valor de hasta US $ 10,000
  • GRATIS Atención médica a bordo
  • GRATIS Internet
  • GRATIS Servicios de lavandería
  • GRATIS Eventos exclusivos en tierra
  • GRATIS 1 noche antes del crucero Hospedaje en hotel de lujo
  • GRATIS Traslado entre el hotel y el barco
  • GRATIS Crédito a bordo de US $ 1,000 por camarote

Vuelta al mundo 2023 a bordo del Insignia

El barco Insignia ofrece todos los lujos que un crucerista desea a bordo de un crucero, este barco es uno de los más elegantes de Oceania Cruises.

Descrito en un palabra el Crucero Insignia es sutil, su diseños son de las cosas mas destacas, las cubiertas están talladas con la madera de teca más fina y trabajadas con trabajo ornamental de azulejos y mampostería de lujo.

Las salas de estar, suites y camarotes están amueblados con lujosos muebles neoclásicos, que te aseguramos si eres un amante del diseño y la suntuosidad no podrás sentirte mas a gusto.

Y no solo el diseño es lo que prima, las espaciosas dimensiones de las suites y camarotes son parte de la experiencia que brinda este compañia.

La gastronomía es de carácter gourmet, y es que la experiencia parte desde la elección de asientos, que tu decides, lo que le permite comer cuando quieras y con quien elijas.

Independientemente del restaurante que se selecciones, no habrán recargos. Podrás disfrutar de auténticos platos italianos en Toscana, parrilla en Polo Grill, cocina continental en el Grand Dining Room y platos estadounidenses preparados a pedido en Terrace Café.

Asimismo, deliciosos pasteles y emparedados recién preparados junto con café para una mañana o tarde.

Aprender, Disfrutar y Relájarse

Ya sea leer en la comodidad de la biblioteca o tomar finos vinos añejos en las degustaciones de vinos, a bordo te espera un extenso abanico de actividades.

Desde las conferencias para los huéspedes donde se brida toda la información relevante en el próximo destino, hasta el entrenamiento de golf en el putting green de la cubierta.

O simplemente tendrás el espacio para relajarte con uno de los tratamientos del spa Canyon Ranch®.

Vuelta al mundo 2023

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba