Costa CrucerosCruceros para familias y niñosNavierasTipos de cruceros

Crucero en familia a bordo de Costa cruceros

Costa Deliziosa
Costa Deliziosa

Preparar unas vacaciones familiares es una tarea agradable e ilusionante. Pensar en cómo gustará a los nuestros el plan escogido, imaginar sus risas y diversión es muy reconfortante. Pero, a la vez, preparar este tipo de escapadas puede ser algo complicado, puesto que no siempre es fácil satisfacer a todos los miembros de la familia con un plan que agrade a todos ellos. Por ello, escoger para tus viajes cruceros en familia a bordo de Costa Cruceros es una opción sobre seguro que dejará a todo el mundo encantado.

Y es que estos fantásticos cruceros son especialmente adecuados para familias con bebés y niños pequeños. Los barcos de Costa Cruceros cuentan con un completo equipo de animadores que propondrán actividades diarias para los más pequeños, consiguiendo que ellos se diviertan y hagan nuevos amigos a la vez que sus padres se toman unos momentos de relax en solitario. Estas actividades van cambiando a lo largo del día, y se llevan a cabo en espacios especialmente pensados para los niños, con salas de juegos, pelotas, juguetes, o en otros espacios comunes, como las piscinas específicas para niños, con una profundidad menor que las de adultos, que hace de estos cruceros una experiencia muy segura para los más pequeños.

Cada actividad tiene una duración determinada y los padres podrán dejar a los niños al cuidado de los profesionales cuanto tiempo deseen, hasta las doce de la noche. La única excepción en este sentido son los niños menores de tres años, que deben de ir siempre acompañados de uno de sus progenitores, pero pueden estar todos juntos en un pequeño espacio común de guardería con otros niños.

De igual forma los niños pueden hacer comidas y cenas acompañados de los animadores en Costa Cruceros, coincidentes en algunos casos con cenas especiales que propongan en los cruceros, para que así los padres puedan disfrutar de esos momentos especiales a solas. En el caso de que un niño tenga alguna necesidad especial sobre el menú (por ejemplo, vegetarianismo o alergia a lácteos, niños celíacos, etcétera), en Costa Cruceros se ofrecen todo tipo de menús adaptados para estas contingencias, tanto en adultos como en niños.

De esta forma Costa Cruceros es una de las compañías que ofrece estos servicios para niños y padres, y así es una de las punteras en cuanto a vacaciones familiares se refiere. Al hilo de ésto se ofrecen diferentes promociones y ofertas de cruceros para toda la familia que te permitirán disfrutar de cruceros en familia a un precio que te sorprenderá conociendo fantásticos destinos en cruceros por el Mediterráneo, Fiordos Noruegos, Islas Griegas y muchos destinos más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba