Últimas notícias

¡Toma tu próximo crucero en el MSC Orchestra desde Málaga o Alicante!

El próximo verano, MSC Orchestra tendrá nuevas salidas desde Málaga y Alicante desde el próximo mes de junio y hasta octubre. Realiza escalas a puertos como Cádiz y Mahón conociendo lo mejor del mediterráneo. Con esta nueva oferta MSC Cruceros se consagra como la naviera con mayor número de escalas en el puerto de Málaga. 

Además, la naviera tiene en la actualidad más del doble de las escalas que tenía en este puerto en el 2019. Esto ratifica el compromiso de MSC Cruceros con el puerto español, que actualmente tiene 29 escalas en Málaga, un gran crecimiento teniendo en cuenta que en el 2019 contaba con 12. 

Málaga y Alicante serán puertos de embarque de MSC Orchestra

El verano del 2022 los cruceristas podrán embarcar en Málaga. Con 12 salidas desde junio hasta octubre, el viajero recorrerá el Mediterráneo desde una de las más hermosas ciudades de España. Esto implica un beneficio económico para la comunidad y una gran oportunidad para el turista.  

Y para que más españoles puedan disfrutar de un recorrido en el MSC Orchestra, Alicante será otro de los puertos elegidos para el embarque. Con todas las medidas necesarias para que sus pasajeros se sientan seguros, MSC Cruceros está lista para llevarte a disfrutar un excelente viaje por el Mediterráneo.

ibarco msc orchestra costa mediterranea crucerum

¿Cuál es el itinerario que parte desde Málaga o Alicante?

El Mediterráneo es el escenario que te llevará a recorrer el MSC Orchestra. Es un viaje de 11 días y 10 noches para conocer Olbia, Marsella, Lisboa, Menorca, Cádiz y Génova. La naviera prepara excelentes atracciones a bordo y sorpresas muy especiales para que los cruceristas se enamoren de la experiencia MSC Cruceros. 

José García Fuentes, presidente de Sun Cruise Andalucía expresó que “valoramos muy positivamente esta noticia y agradecemos a MSC Cruceros la apuesta y la mirada hacia Andalucía y la inclusión de sus puertos en nuevas propuestas de itinerario” 

Destacó además que ese puerto ofrece gran diversidad de patrimonio cultural y de paisajes a los turistas que visitan Málaga. Carlos Rubio, Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga dijo que “la tradicional relación de MSC Cruceros con el Puerto de Málaga es muy positiva”.

“Estamos muy contentos de anunciar este nuevo itinerario, que demuestra la gran apuesta de la compañía por los puertos y destinos españoles, y ofrecerá grandes oportunidades de acercar los destinos del sur de España a cruceristas de todo el mundo” informó el director general de MSC Cruceros en España, Fernando Pacheco al momento de este anuncio. 

“Me alegra volver a trabajar con nuestros proveedores locales con incluso mayor intensidad que antes” expresó Fernando Pacheco. 

MSC Orchestra: El barco elegido

llegada a puerto barco msc orchestra crucerum

El barco MSC Orchestra forma parte de la familia Música de la naviera. Cuenta con una amplia oferta de cabinas, restaurantes, bares, piscinas, además de su casino, zona de juegos Jungle Adventure, Pista de jogging. Su increíble Body and Mind Spa está equipado con saunas, baños turcos y zona de masajes que revitalizarán tu mente y tu cuerpo. 

Además, está equipado con un centro deportivo y gimnasio, para aquellos que disfrutan el hacer deporte mientras se inspiran con el panorama que les ofrece este viaje por el Mediterráneo. El turismo gastronómico es otro de los fuertes de este barco. Las comidas asiáticas y las delicias italianas son algunas de las especialidades a bordo. 

El barco lo tiene todo para niños, jóvenes, familias y parejas que quieren vivir una experiencia de diversión y descanso. 

La naviera MSC Cruceros y su oferta turística

panorámica barco msc orchestra en el mar crucerum

MSC Cruceros es la tercera compañía más grande del mundo en su línea de cruceros. Su amplia oferta la ha llevado a liderar el mercado Europeo, Sudamericano y Sudafricano. La naviera se ha comprometido con el mercado español con la integración de nuevos puertos para escalas, embarque y destino.

La naviera MSC Group, de la cual hace parte su línea de cruceros, ha recorrido los mares por más de 300 años. Su oferta de viajes turísticos promete al crucerista una experiencia enriquecedora, emocionante y divertida que será inolvidable. En la actualidad MSC Cruceros ha implementado protocolos estrictos de sanidad e higiene en sus barcos. 

Adicionalmente, esta naviera garantiza viajes sostenibles y seguros para su tripulación, sus huéspedes, trabajadores en puerto y comunidades receptoras. Así es como pueden ofrecer experiencias inmersivas seguras, tanto en el barco como en tierra. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba