NavierasRoyal Caribbean

Los restaurantes de Cruceros Royal Caribbean

Índice de esta publicación

Elegantes, clásicos, casuales y ligeros los restaurantes a bordo de los Cruceros Royal Caribbean son experiencias alimentícias que acompañarán uno de los mejores viajes de tu vida. Por eso, en crucerum vamos a explorar los diferentes restaurantes y las experiencias gastronómicas que puedes vivir a bordo de los diferentes barcos de esta naviera que recorren el mundo. Para ello vamos a hablar sobre las diferentes especialidades, platos y restaurantes que encontrarás para que elijas los que quieres visitar en tu próximo crucero, y para que, si no se encuentran incluídos en el valor de la reserva, puedas tenerlos en cuenta en tu presupuesto; así no te perderás esta deliciosa experiencia. ¡Antójate de Cruceros Royal Caribbean!

 

 

Elegancia y platos exclusivos a bordo

 

Chef’s Table

 

 

 

“El menú también es limitado, 5 platos máximo, que están siempre elaborados con los mejores ingredientes y deberás vestir con traje formal para visitar el Chef’s Table.”

 

Empezaremos por una de las experiencias con mayor clase de los cruceros Royal Caribbean, el Chef’s Table, un restaurante formal que te ofrece recetas de alto nivel con vinos deliciosos. Su cupo es muy limitado y está ubicado en lugares privados en donde se puede tener un momento íntimo para degustar los platos más deliciosos que te puedas imaginar. Este restaurante te ofrece una experiencia muy personal, pues el chef se encarga de presentar los platos y contarte cuáles son las técnicas e ingredientes utilizados para su preparación y un sommelier te indica el vino adecuado para que lo disfrutes todo por completo. El menú también es limitado, 5 platos máximo, que están siempre elaborados con los mejores ingredientes y deberás vestir con traje formal para visitar el Chef’s Table. Este restaurante no se encuentra incluído en el valor de la reserva así que prepárate para que puedas disfrutar sus deliciosos sabores.

 

 

150 Central Park

 

 

 

“Para visitar este restaurante no requieres un traje formal, pero recuerda vestirte casual elegante y disfruta mucho cada bocado.”

 

 

La comida artesanal tiene un nuevo sentido cuando entras a 150 Central Park, un restaurante elegante y lleno de platos únicos que no podrás dejar de probar. Sus ingredientes frescos y completamente naturales son el comienzo perfecto para las recetas más increíbles y deliciosas que puedas probar. Además, te ofrece una carta de vinos especiales para acompañar cada una de las comidas, así tendrás una experiencia gastronómica completa. ¡Y los postres…! Dale un toque delicioso con cualquiera de estos deliciosos complementos que te dejará realmente extasiado. Para visitar este restaurante no requieres un traje formal, pero recuerda vestirte casual elegante y disfrutas mucho cada bocado. Este restaurante no se encuentra incluído en el valor de la reserva así que ten en cuenta si quieres cenar allí para que lo puedas adicionar a tu presupuesto.

 

 

Wonderland

 

 

 

 

“Es una experiencia llena de bebidas y platillos que pondrán tus sentidos en un nuevo nivel.”

 

 

El mágico mundo de los sueños de Alicia se ha trasladado a este exclusivo restaurante de la Royal Caribbean. Es una experiencia llena de bebidas y platillos que pondrán tus sentidos en un nuevo nivel. El local tiene una decoración realmente maravillosa y acompaña a la perfección esta increíble aventura que jamás podrás olvidar y siempre querrás repetir. Escoge cualquiera de los platos propuestos en la carta de Wonderland y llena tu boca con sabores únicos. Para visitarlo debes vestir elegante – casual, y además lo debes incluir en tu presupuesto pues no hace parte de los restaurantes pagos en la reserva de tu crucero. Este es uno de los restaurantes más recomendados, pues es un verdadero placer para todos los sentidos que te permite hacer realidad tus sueños a la hora de la cena.

 

 

Sabores del mundo viajando por el mar

 

Izumi

 

 

 

 

“Suchi, sashimi, miso y ensaladas hacen parte de la carta de este restaurante en la que puedes elegir deliciosos postres y platos recomendados por el chef.”

 

 

Para los amantes de la comida asiática Izumi ofrece una variedad de deliciosos platos que podrás disfrutar a bordo de algunos de sus barcos. La capacidad de poner en tus manos recetas hermosamente diseñadas y con ingredientes frescos y muy sabrosos es una de sus fortalezas y por ello ha recibido numerosos reconocimientos. Suchi, sashimi, miso y ensaladas hacen parte de la carta de este restaurante en la que puedes elegir deliciosos postres y platos recomendados por el chef. Además tienen algunos mixtos especiales en los que puedes elegir rollos de la casa y bebidas asiáticas para acompañar tu comida. Viste de forma casual elegante para visitar este restaurante e inclúyelo en tu presupuesto adicional a la reserva del crucero.

 

Giovanni’s Table

 

 

 

 

“Para visitar este restaurante debes vestir casual elegante, pues es una experiencia con mucha sofisticación por sus platos y por la decoración del local.”

 

 

La comida italiana clásica cobra vida en Giovanni’s Table. El chef de este restaurante utiliza recetas propias de la cocina más tradicional de ese país con algunos toques modernos que te llenarán de sus exquisitos sabores. Cada uno de los platos de Giovanni’s Table es un viaje por cada uno de los rincones de Italia y te permite además sentirte en medio de un elegante restaurante probando deliciosos vinos. Además, encontrarás recetas libres de gluten, de lactosa y algunos vegetarianos para que puedas comer sin preocuparte por tus necesidades personales. No se encuentra incluido en el valor de la reserva, así que deberás adicionarla a tu presupuesto. Para visitar este restaurante debes vestir casual elegante, pues es una experiencia con mucha sofisticación por sus platos y por la decoración del local.

 

Jamie’s Italian by Jamie Oliver

 

 

 

 

“En la preparación artesanal de Jamie’s Italian encontrarás ingredientes de temporada y platos diseñados con mucho detalle para que el sabor y la frescura sean un sello de calidad.”

 

 

Esta es una de las firmas de comida italiana más importantes de Gran Bretaña, que cuenta con muchos reconocimientos y una carta de platos muy sabrosa gracias a sus exclusivas recetas. En la preparación artesanal de Jamie’s Italian encontrarás ingredientes de temporada y platos diseñados con mucho detalle para que el sabor y la frescura sean un sello de calidad. Pastas hechas a mano, panzerotti, parrillas y postres hacen parte de su oferta, acompañada siempre por deliciosas y refrescantes bebidas. Este es un restaurante casual, y por ello tu vestuario debe serlo también, para que tengas un momento más descomplicado y compartas con toda la familia. No se encuentra incluído en el valor de la reserva así que guarda el presupuesto necesario para no perderte esta sabrosa experiencia al estilo italiano.

 

 

Comida de mar y buffets sobre el mar

 

Hooked Seafood

 

 

 

 

“Disfruta de ingredientes frescos y recetas clásicas de la región de Nueva Inglaterra para que conozcas la mejor forma de disfrutar la comida del mar viajando en crucero.”

 

 

Uno de los mejores placeres para muchos viajeros es la comida de mar, y para ellos Royal Caribbean cuenta con Hooked Seafood, con una gran variedad de pescados y mariscos preparados de forma perfecta. Disfruta de ingredientes frescos y recetas clásicas de la región de Nueva Inglaterra para que conozcas la mejor forma de disfrutar la comida del mar viajando en crucero. Cangrejo, langosta, ostras, pescados locales en diferentes latitudes… esta es una experiencia muy especial y llena de variedad para que lo disfrutes. No te preocupes por la vestimenta, ya que para ingresar solo deberás llegar con ropa casual y tu apetito despierto. No se encuentra incluído en el valor de la reserva así que aparta con tiempo tu lugar en este restaurante y el presupuesto adicional para costearlo.

 

 

Main Dining Room

 

 

 

 

“En este espacio puedes tener la misma mesa en el mismo horario todas las noches u horarios flexibles según tu gusto con el programa My Time Dining.”

 

 

Este es el buffet perfecto para que pruebes recetas internacionales en medio de un espacio amplio y elegante. En este espacio puedes tener la misma mesa en el mismo horario todas las noches u horarios flexibles según tu gusto con el programa My Time Dining. La variedad de platos e ingredientes es mucha y puede variar según el itinerario que escojas así que este es el restaurante del cual nunca te cansarás. ¡Y no te preocupes por los pagos! Pues se encuentra incluído en el valor de tu reserva y en este espacio puedes tomar los desayunos, almuerzos y cenas. El vestuario para ingresar al restaurante es casual elegante. Main Dining Room tiene mucho espacio disponible, un elegante diseño y la excelente atención que es uno de los sellos de calidad de la Royal Caribbean.

 

 

Windjammer

 

 

 

“Además puedes probar recetas preparadas al instante por el chef, jugos frescos de fruta y mucho más para cualquiera de tus comidas.”

 

A este increíble buffet se le puede ver más como una galería de comidas de todo el mundo en el que puedes disfrutar una experiencia internacional plato a plato. Además puedes probar recetas preparadas al instante por el chef, jugos frescos de fruta y mucho más para cualquiera de tus comidas. Allí también encontrarás deliciosos postres y una buena oferta de bebidas para que disfrutes en cualquier hora del día. Aunque los estándares de vestimenta son pocos para este espacio, recuerda llevar siempre camiseta y zapatos cubiertos. No deberás preocuparte por el valor de tus elecciones, pues se encuentra incluído en el valor de la reserva. Hay muchos otros locales para disfrutar gastronomía especializada, comidas rápidas, bebidas y snacks a bordo, así que te invitamos a conocer todas las opciones que te ofrece el barco que abordas y vive una gran experiencia culinaria única viajando por el mundo con Royal Caribbean.

 

 

 

 

 

Summary
Los restaurantes de Cruceros Royal Caribbean
Article Name
Los restaurantes de Cruceros Royal Caribbean
Description
Para muchos viajero uno de los elementos fundamentales para tener una experiencia perfecta es la comida. Por eso te invitamos a recorrer algunos de los diferentes restaurantes a bordo.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba