Cruceros de lujoCruceros vuelta al Mundo

Crucero vuelta Mundo 2022 con Oceania Cruises

El pasado 15 de enero 2020 salió ya a la venta el crucero vuelta al mundo 2022 más deseado por todas las personas amantes de los cruceros únicos. La vuelta al mundo de Oceania Cruises en 2022 a bordo del Insignia.

Un crucero vuelta al mundo es un crucero fascinante, pero lo es aún más si es con la compañía Oceania Cruises. Tratamos un crucero único de 196 días, con muy poca navegación, multitud de puertos por descubrir y lo más importante; un servicio exquisito a bordo con una gran variedad de servicios incluidos. En definitiva, una experiencia única.

El crucero vuelta al mundo 2022 tiene salida desde Miami, como todos los cruceros Vuelta Mundo de esta compañía. Aunque esta próxima salida cuenta con una novedad, y es que puedes pasar las navidades dentro del crucero, comenzando esta vez el 21 diciembre del 2021. Podrás despedir el 2021 y empezar el 2022 de la mejor forma. ¡Esto sí que es empezar bien el año nuevo!

Sin embargo, si eres más tradicional y optas por celebrar las navidades y el año nuevo en casa rodeado de todos tus familiares, Oceania Cruises ofrece la posibilidad de embarcar pasadas las fiestas. En concreto el día 6 de Enero de 2022, esta vez, desde el puerto de Nueva York.

  • ¿Por qué escoger este crucero vuelta al mundo 2022? 

La respuesta es muy sencilla, lo más demandado por los cruceristas es que ¡Este todo incluido!, y podemos decir que en Oceania Cruises cumplen con tus expectativas. Como en cualquier otro crucero, hay cosas que no están incluidas, aunque como podrás ver a continuación este crucero vuelta al mundo incluye cosas que jamás hubieses imaginado.

¿Qué incluye Oceania en sus cruceros? 

A continuación, te mencionamos los servicios más importantes incluidos en todos los cruceros de esta compañía:

  • Bebidas no alcohólicas del Mini bar de tu camarote.
  • Todos los refrescos, agua embotellada, Cappuccino, Café, tés y Zumos naturales.
  • Múltiples opciones gastronómicas de alto nivel, sin turnos y sin cargo adicional.
  • Libre turno de comidas y cenas.
  • Servicio habitaciones incluido 24h.

Servicios incluidos por ser un crucero vuelta al mundo 2022

  • Propinas de cortesía por un valor de 9.000 USD
  • Atención medica de cortesía a bordo
  • Internet a bordo
  • Servicio de lavandería
  • Eventos exclusivos en puerto
  • Crédito a bordo 1.000 USD por camarote
  • Una noche de hotel pre-crucero
  • Traslados incluidos

Si te han gustado estos servicios adicionales, este crucero se complementa con la promoción  O-Life Choice, la cual te da la disposición de elegir uno de estos 3 regalos* exclusivos para ti:

  • 70 excursiones Terrestres de Cortesía
  • Paquete de Bebidas de Cortesía
  • Crédito a Bordo de $7,000 USD de Cortesía

*Todos estos regalos son por camarote

cruceros gastronómicos

¿Que incluye Crucerum.com?

En crucerum.com como expertos en crucero vuelta mundo 2022, hemos pensado en unos detalles exclusivos que complementan este viaje:

Atención personalizada Crucerum – Tendrás un asesor de cruceros exclusivo para ti, especializado en cruceros vuelta al mundo con un teléfono y e-mail directos para que te ayude en todo el proceso y dudas del viaje.

Gestión de visados – Tramitamos todas las visas necesarias para tu viaje de forma incluida, sólo tendrás que abonar las tasas de la embajada o consulado.

Servicios adicionales – Para todo lo que necesites en el viaje: vuelos, hoteles, traslados, salas vip, alquiler de coches, excursiones personalizadas… te ofrecemos la ayuda de nuestros asesores expertos.

Como agencia nos gusta premiar a nuestros clientes más fieles, por este motivo también hemos pensado en unos regalos para que este viaje sea realmente exclusivo:

  • Teléfono Satelital – Estate en contacto con tus seres queridos estés donde estés.
  • Mochila de viaje personalizada.
  • Subscripción a la revista National Geographic por 1 año.

¿El barco hace alguna noche en puerto?

¡Sí!, en concreto en esta vuelta al mundo el crucero realiza 19 noches en puerto. Numerosos puertos de renombre como pueden ser:

Bora Bora – Bali – Tokyo – Shanghai – Hong Kong – Hanoi – Hue – Saigon – Bangkok – Myanmar – Seychelles – South Africa – Tilbury – Amsterdam – New York.

Este crucero te permite ver más de 60 lugares declarados patrimonio de la humanidad según la UNESCO, conocerás 90 puertos, cruzarás  4 veces la línea del ecuador, realizarás 22 cambios de uso horario y visitarás 44 países en total.

Y lo mejor de todo es que  esto lo harás ¡sin deshacer maletas!  ¿Parece mentira, verdad?

Excursiones en puertos de destino

Oceania Cruises también ha pensado en ello y nos presenta una selección de diferentes excursiones en cada uno de los puertos según qué tipo de actividad queramos realizar.

Las excursiones son en  grupos reducidos y experienciales de forma que podrás vivir el lugar que visitas de la forma más auténtica. Conociendo la comida típica de cada lugar, lugares con no demasiada afluencia turística y rincones por descubrir que no te dejaran indiferente.

El único inconveniente es que todas las excursiones son realizadas en inglés, siempre y cuando no sea un grupo muy reducido de personas. De ser así, las excursiones se podrían realizar en español.

¿Puedo reservar otras excursiones fuera de las que me ofrece Oceania?

¡Claro! A parte de estas excursiones proporcionadas por la compañía en Crucerum.com te podemos ofrecer esas y muchas más con guía en español. Contamos con un departamento específico de excursiones privadas con rutas totalmente innovadoras, catas gastronómicas, escapadas en bicicleta, exploración de restos arqueológicos, sensibilización sobre el impacto medioambiental y mucho más.  Solo tienes que informarnos que es lo que más te interesa y nosotros te lo preparamos.

¿Existen paquetes de excursiones con Oceania Cruises?

Para este viaje existen 2 paquetes de excursiones que pueden ser interesantes para que los más exploradores no se pierdan nada.

Unlimited Passport Collection: Si abonas un importe fijo por persona de aproximadamente unos 11.000 USD por persona puedes disfrutar de excursiones en tierra totalmente ilimitadas durante todo el viaje.  Al contratar este pack estarás ahorrando hasta un 40% en comparación a contratarlas por separado. Aparte de todo tendrás la oportunidad de recibir unos descuentos adicionales en Oceania Select, Oceania Exclusive y Executive Collection excursions.

Your World Collection: Si contratas más de 40 excursiones, recibirás de forma automática un descuento de hasta un 25% en tu factura de excursiones terrestres.

¿Qué son los eventos exclusivos?

Estos eventos incluidos están diseñados para experimentar al máximo los destinos visitados. Alojarse en uno de los hoteles más lujosos de Shanghái, celebrar las festividades culturales en “Le Royale Palace”, (un palacio protegido por la UNESCO en la ciudad de Hue), explorar los exuberantes jardines y vida salvaje en Royal Melbourne Zoological Gardens o vivir el sentimiento Holandés de la vida marítima en el Amsterdam’s National Maritime Museum.

¿Cuál es el precio de la Vuelta al Mundo 2022?

Después de conocer que es todo lo que incluye esta increíble experiencia, podemos ver de una forma más clara el precio de este crucero y valorar el viaje.

Los precios que se han publicado para el crucero completo saliendo el 21 de diciembre de 2021, haciendo un total de 196 días según el camarote son los siguientes:

Precios vuelta al mundo en crucero

Estos precios son por persona con tasas incluidas. Los precios pueden variar según la disponibilidad y cambios que realice la compañía Oceania Cruises. Los precios actuales son los destacados en Negrita.

Si valoramos el precio en Camarote con Balcón, ya que es un viaje largo e ir cómodos es una prioridad en mi punto de vista, podemos ver cuánto vale el crucero por día.

camarote crucero oceania insignia

Revisamos que la cabina con Balcón B2  tiene un importe de  57.109€ por persona y si lo dividimos por los 196 dias de todo el crucero sale un precio por persona y dia de 291€ por persona.

Si valoramos todo lo que incluye este crucero,  basándonos en la calidad-precio es realmente excelente ya que incluye mucho más que otras vueltas al mundo que, aunque sean de menos días, el precio por persona y día es el mismo o superior.

En Crucerum.com llevamos más de 8 años en el sector y somos líderes en venta de cruceros vuelta al mundo. Disponemos de personal especializado y en continua formación que se dedica al asesoramiento de este producto.

Si deseas mas información y detalles de este viaje ponte en contacto con nosotros.¡ Estaremos encantados de ayudarte!

Summary
Event
Crucero vuelta al mundo 2022, con Oceania Cruises
Location
Miami, 1001 N America Way,Miami,Florida-33132
Starting on
2021/12/21
Ending on
2022/06/05
Description
El crucero vuelta al mundo 2022 más deseado por todas las personas amantes de los cruceros únicos, Un crucero de 196 días, con muy poca navegación, multitud de puertos por descubrir y lo más importante un servicio exquisito a bordo.
Offer Price
EUR 29165

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba