MSC CrucerosNavierasSin categoríaÚltimas notícias

Medidas de seguridad abordo de MSC Cruceros

Desde la reactivación de MSC Cruceros con la entrada en operación del MSC Grandiosa, esta compañia ha establecido fuertes medidas de seguridad abordo para la protección y cero propagación del COVID-19 en pro del bienestar de todos los pasajeros. Anímate a conocer de cerca estas medidas y regresa a navegar.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

 

La higiene y la salud en este tiempo son los temas de mayor relevancia a la hora de brindar a pasajeros y tripulación la experiencia de un crucero en tiempos de la nueva normalidad.

Desde el momento en que se empieza a planificar el crucero hasta que se regresa a casa, MSC cruceros ha establecido máximas de salud e higiene en todos los detalles para poder ofrecer una experiencia segura y cómoda.

Medidas de seguridad abordo

Esta naviera ha realizado una colaboración con el grupo de expertos, Blue-Ribbon Covid, en los campos de medicina, salud pública y disciplinas relacionadas, para el desarrollo del protocolo y los procedimientos de salud e higiene, implementados a bordo.

A su vez este grupo de expertos se encarga de revisar todas las operaciones en relación con el virus Covid-19.

 

Medidas preventivas para prevenir el COVID-19

Los controles de salud son de obligatoriedad el control de temperatura, el formulario de salud y de Covid-19 antes del embarque a todos los pasajeros, tripulación y a cualquier persona que suba a bordo del barco.

MSC Cruceros ha establecido  en aras de garantizar la máxima tranquilidad a todos los pasajeros, a partir del 27 de agosto, incluir en el precio del crucero el Plan de Protección COVID-19 para todos los cruceros MSC Grandiosa y MSC Magnifica de la temporada de 2020.

Este Plan de Protección se añadirá automáticamente a la reserva y tiene como fin proporcionar cobertura antes, durante y después del crucero para todos los riesgos relacionados con el COVID-19. En colaboración con Europ Assistance, el plan cubre los gastos de cancelación, así como los gastos médicos y de transporte relacionados; los bebés (0-1 años) también están cubiertos.

Además de este plan de protección COVID-19, MSC Cruceros recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje con cobertura de salud y cancelación, pregunta a nuestros asesores de crucerum.com.

Medidas de seguridad extra

Para los pasajeros que vengan desde países considerados de “alto riesgo” por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) deberán realizar una prueba de RT-PCR dentro de las 72 horas antes de la salida del barco.

Los resultados negativos de la prueba deberán imprimirse (2 copias) y presentarse, en soporte papel, en la terminal el día de embarque. La lista de países de alto riesgo está basada en las directrices ofrecidas por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades, es válida para cruceros a partir del 16 de agosto de 2020.

Es importante tener en cuenta que la prueba no es necesaria para pasajeros menores de 6 años.

 

La lista de países considerados de alto riesgo incluye:

Para salidas desde el 25 de octubre hasta el 31 de octubre, incluido: España. Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Hungría, Islandia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza (actualizado el 12 de octubre de 2020).

Para salidas desde el 1 de noviembre hasta el 7 de noviembre, incluido: España, Austria, Bélgica, Chequia, Francia, Hungría, Islandia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza (actualizado el 19 de octubre).

Para salidas desde el 8 de noviembre hasta el 14 de noviembre, incluido: España, Austria, Bélgica, Chequia, Francia, Islandia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza (actualizado el 26 de octubre de 2020).

 

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba