Cruceros en EspañaÚltimas notícias

El auge de los cruceros pese a la crisis

Últimamente se esta notando un fenómeno raro en las reservas de los viajes. Si bien, mundialmente, las reservas han disminuido considerablemente hay un sector dentro de éstas que está experimentando un efecto inverso. Se trata de los cruceros, que no solamente están aumentando las ventas sino que además están quitando cuota de mercado al resto de los sectores de viajes.

Contrariamente a la opinión general de que una crisis afecta al sector, después de los últimos sucesos que indicaban una caída en la demanda de esta clase de viajes, el sector de los cruceros se ha mantenido firme. A pesar de la crisis y algunos accidentes que han tenido lugar recientemente, el sector de los cruceros ha sorteado la situación aumentando sus ventas.

Los usuarios buscan ofertas a la hora de viajar, por lo que se cree que debido a los últimos sucesos las compañías de viajes de cruceros han bajado los precios para subsanar la caída de la demanda. Para hacer frente a este nuevo tipo de demanda el sector de los cruceros ha ajustado sus precios, gracias a lo cual los viajeros pueden permitirse realizar viajes que antes no podían.

https://www.crucerum.com

Actualmente es común encontrar ofertas de viajes de cruceros 2X1, ya sea en cruceros baratos o cruceros de lujo, todos están ahora al alcance de los viajeros, y como no se sabe hasta cuando durara la oferta, las plazas disponibles para estas ofertas desaparecen al instante.

Debido a la inseguridad reinante en muchos países en la actualidad, la oferta de vacaciones se ha visto considerablemente reducida en los últimos meses. Los cruceros ofrecen mayor seguridad y por ello han salvado esta situación. El itinerario de los cruceros se ve reducido a los países sin conflictos, el pasajero además al estar alojado en el barco evita la pernoctaciones en las ciudades, las visitas se realizan durante el día con lo cual se evitan los horarios nocturnos.

Si sumamos los precios, seguridad y oportunidad, a la posibilidad de conocer diferentes ciudades en poco tiempo, con visitas organizadas, la experiencia en viajes familiares que poseen los cruceros y muchas otras ventajas ofrecidas por este tipo de viajes podremos entender porque los viajes en cruceros están en pleno auge.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba